Selección La Argentina del Futuro

Muy bien Cufré por contar esto.
Todos los soretes que mataron a Pekerman tendrían que pedirle perdón de rodillas (no lo van a hacer nunca porque no tienen verguenza).

Por cierto, el que salió por Cruz fue Crespo, no Román.
 

estanJoco00

Reserva
Bielsistas.
No los entenderías.
Para mí que el Bielsismo es una secta.
Hasta que no termines diciendo únicamente pelotudeces, no te largan.











 
Me lei todos los tuits, que insistente y caradura el chabón. Encima se pisa solo en varias afirmaciones.
El final es mortal "por amor a la competencia", dejate de joder. Algún día tenes que volver a ganar sino perdes prestigio y plata.

Frielsa en ese 2002 tampoco llevó a Saviola que estaba en un buen momento, prefirió llevar al Cani que ya no tenía el nivel de los '90 y si no estoy equivocado, no había sido convocado nunca para esas eliminatorias (parecido a lo que hizo Donpaoli con Armanco).
 

Rob85

Juvenil
Me viene como anillo al dedo(?) este post

Producto del tiempo libre de la cuarentena quizás, el otro día me vi completo Argentina-Suecia del mundial 2002, en DeporTV están dando todos los partidos mundialistas de Argentina.

Ese partido contiene el más grande ejemplo de terquedad por parte de un entrenador de fútbol jamás vista: el cambio Crespo x Batistuta. Viendo el desarrollo del partido, y sobre todo la circunstancia, no tenía ningún sentido ese cambio. A ver, estás necesitando ganar para pasar, el empate no servía, y con el partido 0 a 0 sacás a tu principal delantero para poner a otro a ocupar el mismo puesto...siendo que tranquilamente (lo más lógico) era mandarlo a Crespo a la cancha, pero sin sacar a Batistuta. En ese segundo tiempo el nerviosismo se empezaba a notar en varios jugadores, sin embargo había algunos medianamente lúcidos como Piojo López que seguía desbordando y tirando centros...los cuales casi nunca tenían receptor adecuado, pero que se podrían haber aprovechado mejor con los 2 goleadores en cancha. ERA EL MOMENTO. Encima en aquellos años claramente Batistuta y Crespo estaban entre los mejores centrodelanteros del mundo (en mi opinión eran 2 de los 3 mejores), y así en una muestra descomunal de capricho y terquedad jamás compartieron ni un minuto en cancha en ese mundial, cuando eran perfectamente compatibles, incluso ellos mismos compartieron equipos con otros 9 en sus clubes de muy buena manera. Pero no, Bielsa quería morir en la suya y así lo hizo: el peor papelón de la historia de la selección en los mundiales, por capricho.


Para colmo, un hecho que no recordaba...el momento del cambio coincide exactamente con el gol de Suecia...tiro libre para los suecos...sale Bati, Crespo entra a formarse en la barrera....patea Svensson...adentro. Toda una señal divina casi.
 
Tendencia Lavezzi en tuiter, todos elogiando el partido que hizo contra Alemania y criticando el cambio que hizo Saberga, sacandolo por Aguero.

Tarde, siempre tarde en este país.
 

_Bocampeon_

Suplente
Insólito la cantidad de 4 de copa que jugaron mundiales y copas américas dejando afuera a grandes jugadores que merecían estar en la selección. Merecemos perder finales con Bolivia y Burkina Faso.
Insólito la cantidad de 4 de copa que jugaron mundiales y copas américas dejando afuera a grandes jugadores que merecían estar en la selección. Merecemos perder finales con Bolivia y Burkina Faso.
Hablando de mundiales. Si quieren llorar un ratito en Deportv están dando la final con Alemania.
 
Última edición:

Ignacioxe

Estrella
Insólito la cantidad de 4 de copa que jugaron mundiales y copas américas dejando afuera a grandes jugadores que merecían estar en la selección. Merecemos perder finales con Bolivia y Burkina Faso.

Hablando de mundiales. Si quieren llorar un ratito en Deportv están dando la final con Alemania.
Que el negro Ibarra nunca haya jugado un mundial, siendo el mejor 4 de los últimos 20 años,muestra el asco corrupto y decadencia de la riBersión.(Zanetti es 8, y podrían haber armado la mejor dupla lateral de la historia.)
Que Caniggia no haya ido al mundial 98, siendo el mejor delantero del fútbol Argentino y con experiencia...
Que el pesi no haya ido al 2002....

Nuestro destino en la selección es boliperuano.
Olvídense de ganar otro mundial mientras vivan, y ni sus nietos lo verán.

Vos ves las caruchas de las juveniles y "promesas", y no queda más que llorar.
Una selección guerrera como la del 90, que parecía la selección Italiana, ha desaparecido para siempre.
Las futuras la formarán los "braian", "shhhonathan", "Kevin".....y de doble apellido.
Muy triste.
 

estanJoco00

Reserva
Gente, ¿soy el unico que cree que Martino planteó las 2 finales de Argentina con Chile como el orto?

Le jugó ambos partidos al contraataque a un equipo que no es de atacar y eso explica los dos 0-0.
Había que tomar la iniciativa.

Cl7gD7sUoAIbXV7.jpeg
 
Scaloni armó todo un revuelo de plumas en el periodi$mo por decir que prefería La Bombonera, Rosario o Velez antes que el Mudomental.

Personalmente, que la selección ni aparezca por La Boca en estas eliminatorias.
Ya lo dijo el traidor de Gareca, el estadio de Boca es para el hincha de Boca y la hinchada de Boca es única y pasional.
La gente que va a ver a la Selección esta mas bien emparentada con la hinchada de riBer; fría, intérprete y salvo una situación extrema del partido, no alienta con entusiasmo los '90.
 

_Bocampeon_

Suplente
De paso que tampoco lleven más jugadores de Boca a la selección. Nuestro estadio merece cosas mejores que el antro gayina que no gana nada hace 27 años.
 

Rob85

Juvenil
Hasta alguien 0% identificado con Boca reconoce que la Bombonera es única, se querían matar en fox cuando lo dijo...y más cuando agregó que en el mudo "no se siente el público".
 
Si no se te cae una lágrima sos brasilero

Me llore un mar...es emocionante...lo que se han perdido si no vivieron esra epopeya,que valio un titulo aun perdiendo la final

Por esto DIEGO siempre sera EL MEJOR DE TODOS
 
Última edición:
Arriba