La 12

la verdad yo no digo q la barra de di zeo fue perfecta, y la del abuelo mucho no puedo hablar porque no la vivi, pero la 12 de mauro se esta mandando muchas cagadas,yo no se si la solucion seria que vuelva el rafa pero con todas las internas y todo, esto es cualquier cosa.

cita:Originalmente enviado por escaladaxeneize

la verdad yo no digo q la barra de di zeo fue perfecta, y la del abuelo mucho no puedo hablar porque no la vivi, pero la 12 de mauro se esta mandando muchas cagadas,yo no se si la solucion seria que vuelva el rafa pero con todas las internas y todo, esto es cualquier cosa.

cuales?

La 12 siempre fue una fiesta y va a ser asi.
No hay que hablar de la barra ahora festejemos que salimos campeones
Hoy es noche buena y navidad!!!!!

Boca y nada mas...!!!!!!!

lav erdad que me chvpa un huevo, pero el pibe tiene razon en lo qe dice

que se yo, ahora no me impoorta, boca es campeon, esta noche en familia y depsues salimos

y desocntorlaamos, boca copa esta noche!

igual estoy de acuerdo eeh, muchos choreos.. y en el primer tiempo, 45 minutos y se cantaron 2 TEMAAS! :S
-dale dale bo qe teneemos qe ganar..
-señores soy de boca y lo sigo a todos lados..

ruud_la12

Reserva
la 12 siempre fue una fiesta
tienen razon, dos temas en 45 minutos
pero..

DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOON DALE CAMPEOOOOOOON

QE ESTE AñOOOOOO DE LA MAAAAAAAANO DE LA 12 (8)

chin

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Tachameladoble

y el sabado eran todos aplausos por llevar los 3 telones...

gatas flora de mierda!

VOS HABRAS APLAUDIDO !!! 3 TELONES Y LLENO DE MILICOS DONDE QUEDO EL JUGADOR NUMERO 12 QUE SE LA BANCA ???? AH CIERTO QUE VOS SOS DE LOS QUE FESTEJA QUE SE VENDAN NUESTRAS PROPIAS BANDERAS EN INTERNET !!! SI NO FUERA POR LOS COSTADOS AHORA LA 12 ES UNA LAGRIMA ESTA MAS PREOCUPADO HABER SI SUS GUARDAESPALDAS LO CUIDAN QUE POR DARLE COLOR Y ALIENTO AL EQUIPO

el afano esta en todas las tribunas quedense tranka q no somos solo nosotros lamentablemente forma parte del folklore . y lo de las canciones tienen rason contamos como mucho 6 por partido pero eso siempre fue asi q le vamo a hacer

cita:Originalmente enviado por chin

cita:Originalmente enviado por Tachameladoble

y el sabado eran todos aplausos por llevar los 3 telones...

gatas flora de mierda!

VOS HABRAS APLAUDIDO !!! 3 TELONES Y LLENO DE MILICOS DONDE QUEDO EL JUGADOR NUMERO 12 QUE SE LA BANCA ???? AH CIERTO QUE VOS SOS DE LOS QUE FESTEJA QUE SE VENDAN NUESTRAS PROPIAS BANDERAS EN INTERNET !!! SI NO FUERA POR LOS COSTADOS AHORA LA 12 ES UNA LAGRIMA ESTA MAS PREOCUPADO HABER SI SUS GUARDAESPALDAS LO CUIDAN QUE POR DARLE COLOR Y ALIENTO AL EQUIPO

ahora que empezas a entrar seguido al foro podrias haber visto que yo no aplaudi ni repudie nada sobre estos temas.
Solamente hacia hincapie en que el sabado los foristas "aplaudian" a la 12 por llevar los telones, son las mismas criaturas que despues bardean, que nunca estan de acuerdo, seguramente con su propia vida, pero alla ellos.
Un saludo.