La 12 + 35000

C A B J

Titular
No hablo por hoy, pero a veces no les parece que los unicos que alientan son los de la tribuna media norte?

No les voy a pedir aliento a los plateistas, pero hay veces que la popular sur y norte estan re calladas-.


Fuerza ahi eh :S
 

justo_Boca

Suplente
ssi es verdad, pero hoy fue una fiesta, solo cantan cuando se prende toda la cancha o para corear a los jugadores
 

C A B J

Titular
Estaria bueno que se divida la 12 en 4 y valla una fraccion a cada tribuna popular y de ahi organicen todo :O


bue flashie cuaqliera con eso pero estaria bueno que se copen mas las demas populares asi todos los domignos de local es fiesta fiesta
 
Es verdad, son los que mas alientan.
Pero hoy la barra fue un desastre!. Estubieron como 30 0 40 minutos cantando "ooh y dale dale dale boo", "ya lo dijo un jugador" y "che riBer play, no chamulles". Dejate de joder loco, dejen de hacerle propagandas a esas canciones de cumbia que no empujan nada. Esas canciones son para 5, 7 minutos, para descansar la garganta.
Igual al final se pusieron las pilas y empesaron a cantar canciones movidas.
 

justo_Boca

Suplente
cita:Originalmente enviado por Cabj_lan12

Es verdad, son los que mas alientan.
Pero hoy la barra fue un desastre!. Estubieron como 30 0 40 minutos cantando "ooh y dale dale dale boo", "ya lo dijo un jugador" y "che riBer play, no chamulles". Dejate de joder loco, dejen de hacerle propagandas a esas canciones de cumbia que no empujan nada. Esas canciones son para 5, 7 minutos, para descansar la garganta.
Igual al final se pusieron las pilas y empesaron a cantar canciones movidas.
coinsido con vos, tendria que dejar de canar esas cansiones tanto tiempo, me emociona mucho mas un "dale dale dale dale booo" que se prende toda la cancha y dura 2 minutos antes que solo la 12 cnatando sus cansiones de apologia a la violencia 20 minutos seguidos la misma cansion
 
sinceramente hoy hasta el segundo tiempo no se escucho a la 12 salvo un par de gritos
te digo lo q se escucho desde la socios
 

pep

Reserva
a los primeros minutos re canto la hinchada,sobre todo despues del gol,despues en el segundo tiempo no tanto,pero al final si,empezo todo pero absolutamente todo el estadio a cantar.

ahora,al final los cuervos no solo no cantaban,ni podian hblar!!! jajaj se kerian matar!!!!
 
hhay que darles a las tradicionales, las de xuxa , la de los fabuilosos , paremos con las cumbias y las regetoneras de mierda, si ya sabemos lo que es riBer ,no le demos cabida , es lo mismo que cantarle a arsenal o ferro , son chiquitos
 
Lo de que est n como mas de 10 min cantando la misma cancion no es ninguna novedad..

Pero aparte de todo, cuando empieza el tema va con todo, dsp decae de a poco ya cuando van 10 min cansa, pero bue se alienta igual.. O sea, ellos mismos se tendri¡an q dar cuenta y cambiar de cancion mas r pido.. ah¡ si se contagiar¡a mas la gente creo yo..

La 12 y los que estamos tb en la 2da norte cantamos siempre.. la platea no te canta ni en pedo, parece q estan en contra de las 'canciones violentas' :O.. igual un dale boca cantan y te corean los nombres y el resto de la cancha aveces se contagia de todo..



VAAAAAMOSS XENEEEIZEEE, HAY Q PONER MAS HUEEEVOOO, CON ESTA HINCHAAADA.. TENES Q SER PRIMEROOO ( temazoooo)
 

el10deboca

Juvenil
la12 es la unica q siempre alienta staria buena q acompañen mas todo la cancha
y es verdad a mi tampoco me gusta q se canta mucho tiempo la misma cancion
 

JaVi

Estrella
LA DE DADDY YANKEE LA CANTARON MEDIA HORA PORQUE JUSTO CUANDO LA EMPEZARON A CANTAR HICIMOS EL GOL, IGUAL QUE CONTRA riBer
 

ruud_la12

Reserva
los temas duran entre 8 y 9 minutos
deves en cuando se prenden todos
hoy se prendieron en casi todos los temas un rato
 
Arriba