KRUPO DE 3 Y MOREL POR IZQUIERDA

SI BIEN GAITAN ME PARECE UN JUGADORAZO, NO ES VOLANTE POR IZQ NICO, NO SE PARECE NI UN POCO A DATOLO Y PERDIO MUCHAS PELOTAS, NICO ES ENGANCHE Y NO TIENE EL IDA/VUELTA QUE TIENE QUE TENER UN VOLANTE.......

FIJENSE QUE EN VEZ DE DESBORDAR PARA TIRAR EL CENTRO, O METERSE EN EL AREA, SI METE AL MEDIO O SEA SE CIERRA CUANDO EN REALIDAD EL TIENE QUE IR POR LA BANDA......

A MI ME GUSTARIA QUE JUGARA KRUPO DE 3 Y MOREL DE VOLANTE POR IZQUIERDA, HOY MOREL DESBORDO MUY BIEN Y TIRO LINDOS CENTROS, ME PARECE QUE EL PARAGUAYO TIENE BUEN PIE Y ESTA MAS ACOSTUMBRADO QUE GAITAN AL IDA Y VUELTA ,TIRAR CENTROS Y DESBORDAR.

KRUPO Y MOREL PUEDEN DARLE MUY LINDO RECORRIDO POR IZQ A BOCA Y MUY DIFICILES DE PASAR EN DEFENSA.
 
la idea es buena lo tienen que probrar, pero quizas despues boca sea muy defensivo con morel y vargas por los laterales. quizas pueden jugar asi cuando jugamos de visitante en brasil o de visitante en la copa pero no en la bombonera
 
No estoy de acuerdo con Morel de volante vamos a tener 0 ofensividad.

Me gusto Gaitan hoy, Voto por Krupo de 3 y Morel de 6. (y)
 
cita:Originalmente enviado por bosterosoy88

la idea es buena lo tienen que probrar, pero quizas despues boca sea muy defensivo con morel y vargas por los laterales. quizas pueden jugar asi cuando jugamos de visitante en brasil o de visitante en la copa pero no en la bombonera

YO CREO QUE BOCA PUEDE TENER MUCHO ATAQUE CON MOREL, ES UN JUGADOR CON MUCHO HUEVO Y HOY DESBORDO SOLO EL, APORTO MAS MOREL EN ATAQUE SIENDO 3 QUE GAITAN, Y KRUPO LE PUSO UN MUY BUENA A BOLA A NOIR QUE CASI TERMINA EN GOL.

la copa yo la jugaria asi Y EL TORNEO TMB.

BIANCHI TENIA UN MEDIO CON BASUALDO,CAGNA Y SERNA CREO.

EN LA COPA 2003 JUGARON CAGNA,CASCINI Y EL SEBAJUGANDO MUYY BIEN.
 
cita:Originalmente enviado por baba

NICO TE BANCO

yo tmb banco a gaitan, me parece un gran jugador pero como enganche.....

de volante lo van a quemar, NICO NO SIENTE ESA POSICION,MOREL LA SIENTE MAS QUE GAITAN PORKE ESTA ACOSTUMBRADO A JUGAR POR ESE SECTORM GAITAN NUNCA EN SU pvta VIDA JUGO COMO VOLANTE
 

Air23

Suplente
cita:Originalmente enviado por rodrigo_palacio88

SI BIEN GAITAN ME PARECE UN JUGADORAZO, NO ES VOLANTE POR IZQ NICO, NO SE PARECE NI UN POCO A DATOLO Y PERDIO MUCHAS PELOTAS, NICO ES ENGANCHE Y NO TIENE EL IDA/VUELTA QUE TIENE QUE TENER UN VOLANTE.......

FIJENSE QUE EN VEZ DE DESBORDAR PARA TIRAR EL CENTRO, O METERSE EN EL AREA, SI METE AL MEDIO O SEA SE CIERRA CUANDO EN REALIDAD EL TIENE QUE IR POR LA BANDA......

A MI ME GUSTARIA QUE JUGARA KRUPO DE 3 Y MOREL DE VOLANTE POR IZQUIERDA, HOY MOREL DESBORDO MUY BIEN Y TIRO LINDOS CENTROS, ME PARECE QUE EL PARAGUAYO TIENE BUEN PIE Y ESTA MAS ACOSTUMBRADO QUE GAITAN AL IDA Y VUELTA ,TIRAR CENTROS Y DESBORDAR.

KRUPO Y MOREL PUEDEN DARLE MUY LINDO RECORRIDO POR IZQ A BOCA Y MUY DIFICILES DE PASAR EN DEFENSA.

Ya se sabe que el puesto natural de Gaitan es enganche y no volante por izquierda. No se parece mucho a Datolo y que? Es Gaitan no Datolo, esta menos acostumbrado a la banda y tiene menos ida y vuelta. Por otro lado tiene algunas cosas en las que supera a Datolo, por ejemplo: t‚cnica.
Por supuesto que le va a costar adaptarse al puesto y que muchas veces vamos a sufrir por ese costado pero es un jugador barbaro que en ataque va a aportar mucho. Tambien hay que pensar que en muchos partidos, sobre todo de locales el equipo rival no cruza la mitad de cancha.

Ademas vos decis que Gaitan no es volante por izquierda. Entonces propones a Morel en ese puesto que tampoco lo es. Recordemos que Morel es un segundo marcador central jugando de lateral izquierdo!!!

Ya jugando de 3 Morel tiene poca salida (cuando lo comparas con otros 3 de Boca como Clemente o con Ibarra). Personalmente no veo en Morel un jugador acostumbrado al ida y vuelta y menos aun un lateral que normalmente llegue hasta el fondo.

Coincido con que seria un mediocampo muy poco ofensivo. Y si bien Cagna y Basualdo no eran Cristiano Ronaldo y Giggs, eran jugadores cuya posicion natural es la de mediocampistas por los costados.

Otra cosa importante es que los laterales (suponiendo que Morel lo sea) no suelen rendir jugando de volantes.

Me pareceria una locura jugar con el tandem Krupo-Morel por izquierda y esto debe ser solo un recurso para situaciones o partidos muy puntuales (aguantar un resultado) considerando la falta de recambio en el medio.

Nota: en algunos post sobre el tema manifeste que mas alla de mi gusto por Gaitan habia que traer algun volante por la izquierda, pero si no se lo trajo que juegue Gaitan (y mas atras Damian Diaz, Gaitan, Chavez cuando vuelva)
 
cita:Originalmente enviado por Air23

cita:Originalmente enviado por rodrigo_palacio88

SI BIEN GAITAN ME PARECE UN JUGADORAZO, NO ES VOLANTE POR IZQ NICO, NO SE PARECE NI UN POCO A DATOLO Y PERDIO MUCHAS PELOTAS, NICO ES ENGANCHE Y NO TIENE EL IDA/VUELTA QUE TIENE QUE TENER UN VOLANTE.......

FIJENSE QUE EN VEZ DE DESBORDAR PARA TIRAR EL CENTRO, O METERSE EN EL AREA, SI METE AL MEDIO O SEA SE CIERRA CUANDO EN REALIDAD EL TIENE QUE IR POR LA BANDA......

A MI ME GUSTARIA QUE JUGARA KRUPO DE 3 Y MOREL DE VOLANTE POR IZQUIERDA, HOY MOREL DESBORDO MUY BIEN Y TIRO LINDOS CENTROS, ME PARECE QUE EL PARAGUAYO TIENE BUEN PIE Y ESTA MAS ACOSTUMBRADO QUE GAITAN AL IDA Y VUELTA ,TIRAR CENTROS Y DESBORDAR.

KRUPO Y MOREL PUEDEN DARLE MUY LINDO RECORRIDO POR IZQ A BOCA Y MUY DIFICILES DE PASAR EN DEFENSA.

Ya se sabe que el puesto natural de Gaitan es enganche y no volante por izquierda. No se parece mucho a Datolo y que? Es Gaitan no Datolo, esta menos acostumbrado a la banda y tiene menos ida y vuelta. Por otro lado tiene algunas cosas en las que supera a Datolo, por ejemplo: t‚cnica.
Por supuesto que le va a costar adaptarse al puesto y que muchas veces vamos a sufrir por ese costado pero es un jugador barbaro que en ataque va a aportar mucho. Tambien hay que pensar que en muchos partidos, sobre todo de locales el equipo rival no cruza la mitad de cancha.

Ademas vos decis que Gaitan no es volante por izquierda. Entonces propones a Morel en ese puesto que tampoco lo es. Recordemos que Morel es un segundo marcador central jugando de lateral izquierdo!!!

Ya jugando de 3 Morel tiene poca salida (cuando lo comparas con otros 3 de Boca como Clemente o con Ibarra). Personalmente no veo en Morel un jugador acostumbrado al ida y vuelta y menos aun un lateral que normalmente llegue hasta el fondo.

Coincido con que seria un mediocampo muy poco ofensivo. Y si bien Cagna y Basualdo no eran Cristiano Ronaldo y Giggs, eran jugadores cuya posicion natural es la de mediocampistas por los costados.

Otra cosa importante es que los laterales (suponiendo que Morel lo sea) no suelen rendir jugando de volantes.

Me pareceria una locura jugar con el tandem Krupo-Morel por izquierda y esto debe ser solo un recurso para situaciones o partidos muy puntuales (aguantar un resultado) considerando la falta de recambio en el medio.

Nota: en algunos post sobre el tema manifeste que mas alla de mi gusto por Gaitan habia que traer algun volante por la izquierda, pero si no se lo trajo que juegue Gaitan (y mas atras Damian Diaz, Gaitan, Chavez cuando vuelva)

ES VERDAD PERO SE PODRIA PROBAR....

HOY MOREL JUGO UN GRAN PARTIDO Y EN EL ATAQUE APORTO MUCHISIMO, HIZO MAS Q GAITAN QUE ERA EL QUE TENIA QUE ENCARGARSE DE ESO, FIJATE Q CON GAITAN DE VOLANTE, MOREL TIENE Q SUBIR MUCHO Y LA DEFENSA QUEDA BASTANTE EXPUESTA.....

jugando morel o krupo de volante BOCA TIENE MEJORES CENTROS Y UN JUGADOR ACOSTUMBRADO A JUGAR POR ESE SECTOR.....

DATOLO APORTABA EN LOS 2 FRENTES ABAJO Y ARRIBA, GAITAN PEIERDE UNA BOLA Y NO CORRE PARA LUCHARLA COSA QUE SI LO HACE DATOLO
 
Obio que Gaitan es enganche, pero no le queda otra.... Si solo juega de enganche entonces que se retire porque esta Roman ja, es asi.

Jugo un gran partido hoy Nico de volante por izquierda, y a medida que pasen los partidos va a jugar cada vez mejor.
 
cita:Originalmente enviado por bebe

krupo de 3 y morel de 6

morel jugo muy bien de 3 hoy eh!!! fue el mejor de la defensa me parece.....

paletta estaba en un muy buen nivel cuando se lesiono ojala que cuando vuelva este igual.

maty la verdad que para mi hoy gaitan en la funcion q tenia no jugo un buen partido, no marca anadie y boca necesita alguien que ataque pero tmb marque, yo creo q el tandem krupo-morel le daria muy buenr resultado a boca
 

oestebersuit

Suplente
A medida que pasen los partidos nico se va a ir acostumbrando a la pocici•n, es su primer partido ah￾, hay que darle tiempo..
 
cita:Originalmente enviado por BOSTERO de ITUZAINGO

A medida que pasen los partidos nico se va a ir acostumbrando a la pocici•n, es su primer partido ah￾, hay que darle tiempo..

ES MUY DIFICIL Q SE ACOSTUMBRE A JUGAR AHI.....

EL TANDEM MOREL/KRUPO PARA MI ES MUY BUENO, SI LO PRUEBAN VAMOS A VER
 

Xeneize28

Reserva
PERDERIAMOS, PODER OFENSIVO... A MI MOREL ME GUSTA MAS DE SEIS... PERO... COMO MARCADOR DE PUNTA SE LAS ARREGLA Y BIEN, RESPECTO A GAITAN, DISTINTA CARACTERISTICAS A LAS DE DATALO PERO HOY CUMPLIO COMO DATALO,,,, TRES MANO A MANO, NO SE LE DIO... PERO MUY BUENO.
LO QUE SI ME PREOCUPO ES LO DEL negr0 IBARRA FLOJITO,
 

oestebersuit

Suplente
cita:Originalmente enviado por rodrigo_palacio88

cita:Originalmente enviado por BOSTERO de ITUZAINGO

A medida que pasen los partidos nico se va a ir acostumbrando a la pocici•n, es su primer partido ah￾, hay que darle tiempo..

ES MUY DIFICIL Q SE ACOSTUMBRE A JUGAR AHI.....

EL TANDEM MOREL/KRUPO PARA MI ES MUY BUENO, SI LO PRUEBAN VAMOS A VER

SI, YO NO DIGO QUE SEA MALA LA OPCIãN DE KRUPO Y MOREL, PERO ME PARECE QUE SE PERDERIA MUCHO PODER OFENSIVO. PERO NO LA DESCARTARIA PARA LOS PARTIDOS COMPLICADOS EN BRASIL POR EJ.
 
cita:Originalmente enviado por Xeneize28

PERDERIAMOS, PODER OFENSIVO... A MI MOREL ME GUSTA MAS DE SEIS... PERO... COMO MARCADOR DE PUNTA SE LAS ARREGLA Y BIEN, RESPECTO A GAITAN, DISTINTA CARACTERISTICAS A LAS DE DATALO PERO HOY CUMPLIO COMO DATALO,,,, TRES MANO A MANO, NO SE LE DIO... PERO MUY BUENO.
LO QUE SI ME PREOCUPO ES LO DEL negr0 IBARRA FLOJITO,

IBARRA ES ASI, POR AHI JUGO MEDIO FLOJO Y EN UN PARTIDO DECISIVO LA ROMPE!!!!

BOCA SE MANDO UNA CAGADA GRANDE EN NO TRAER A UN VOLANTE POR IZQUIERDA CON ATAQUE Y MARCA....

A MI TMB ME GUSTARIA VER A MOREL DE 6 Y KRUPO D3 3 , PERO GAITAN AHI NO ME CONVENCE
 
Arriba