KIEN TIENE RAZON? RIQUELME O MARADONA?

Yo le doy la derecha a riquelme. Asi como Maradona va a ver a Boca y no grita los goles, porque es el tecnico de la seleccion, tampoco puede hablar libremente del bajo rendimiento de roman en camaras sin haber hablado con el.

ROMANNNN TE BANCOO A MUERTEE!!!
el domingo apoyemos todos a roman!!!!

Diego.. si roman juega como vos decis..que decis del hijo de mil pvta ese de aguero que solkamente va joder a al seleccion y despues messi que no hace nada de lo que hace en el barselona!

te banco diego! poero esta vez creo que te confundiste!

panaca19

Juvenil
Ya quisiera ver que el drogadicto exhibiera y criticara por tv nacional al Kun Ag￾ero ...

Maldita la hora en que llego ese hij0 de putta a la seleccion !!

dculmon

Suplente
bueno ahora putean a maradona por decir..nada de riquelme lo unico que dijo es que esta jugando flojo..nada mas...

en este caso nadie tiene razon..roman mil veces uso los medios para decir lo que piensa tambien...

La verdad nose... todavia no hay suficiente informacion como para decir quien tiene razon, hay que saber la verdad de la milanesa...

franco4

Juvenil
Yo veo que estos tipos de conflictos o quilombos, son los que hacen mas fuerte a Riquelme y ahora vamos a ver jugar al verdadero Riquelme como el de la libertadores del 2007.. Y lo van a pedir a gritos en la seleccion. Y espero que no vaya para que gane todo en boca

GRANDE ROMAN TE BANCO A MUERTE!!!

VAMOS BOCA CARAJO!!!

cabjaz

Titular
LA VERDAD, ULTIMAMENTE ME DAN ASCO LOS DOS.
POR RESPETO A TODO LO QUE LE DIO A BOCA, ESTOY CON RIQUELME EN ESTA...MARADONA BOTON, VA A SER UN PLACER VERTE DERROTADO!!!!!!

xeneize123

Juvenil
METET LA SELECCION BIEN EN EL cvlo MARADONA VOS NO NOS DISTE NI UNA CUARTA PARTE DE LO QE NOS DIO ROMAN A NOSOTROS!!! ENCIMA NO GRITAS LOS GOLES AHORA QUIEN MIERDA SOS

ANDA TE VOS MESSI AUGERO MASCHERANO Y TODOS LAS DEMAS GALLINAS A LA c0ncha DE SU MADRE

Luchito

Juvenil
HAY GENTE QUE NO TIENE CEREBRO, NO SABEN VER LA REALIDAD, MARADONA SIEMPRE FUE UN PANQUEQUE UN METIROSO FABULADOR INFLUENCIADO POR EL MEDIO EN QUE SE MUEVE EN DIFERENTES MOMENTOS DE SU VIDA.

POR MOMENTOS SE HACIA EL MAS FANATICO DE BOCA Y PARECIA EL MAS GEDIENTO CON MEDIO CUERPO AFUERA EN CUERO Y CASI TIRANDOSE A LA CANCHA, PERO DE GOLPE SE VENDIO Y SE HACE EL SENORITO INGLES. DESDE AHORA SE HACE EL FANATICO DE LA SELECCION, DIOS QUIERA QUE EL PROXIMO MUNDIAL LO GANE BRAZIL, MARADONA FUE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO PERO A BOCA SOLO LE DIO UN CAMPEONATO DESPUES SOLO LE TRAJO PROBLEMAS CON SUS OPIONIOES Y SUS TIRADAS DE MIERDA DE POCO CODIGO PARA TOMAR PROTAGONISMO.

NO SOS IDOLO DE BOCA AND A AJUNTARTE CON LOS AMARGOS DE AVELLAMIERDA Y BUSCA QUE TE OVACIONEN EN EL FREEZER PQ EN LA BOCA YA NO SOS BIENVENIDO .

NO GRITAS LOS GOLES DE BOCA PERO GRITAS LOS GOLES DE ESTUDIANTES ANTIBOCA HDP

AGUANTE BOCA Y SU GENTEEE LOS QUE LO SEGUIMOS A TODOS LADOS Y DAMOS LA VIDA POR LOS COLORES, NO LOS VENDEDORES DE HUMO QUE QUIEREN MOSTRAR TYC.

SEGURO AHORA SALTAN TODOS LOS CHUPACULOS QUE SE SIENTEN REPRESENTADOS POR ESE VILLERO

AGUANTE BOCA Y SOLO BOCA, CHUPENMELA BIEN TODOS LOS FANAS DE LA SELECCION, SUERTE BRAZIL EN LA PROXIMA COPA

Maxi

Juvenil
diego, es lo q pensamos muchos. y lo comento, roman no es nadie para no responder un llamado de la seleccion, es mas no qeres ir deci, no quiero jugar y punto, en esta esty con diego, en otras no.

le qiero ver la cara a pagani

FrankitoXNZ

Titular
M s all  de que lo que dijo Maradona en TyC puede ser discutible, es una falta total y absoluta de codigos decirlo en TV y no hablarlo con Riquelme.
Saludos.