Kempes: El único argentino goleador, campeón del mundo y mejor jugador soy yo

FJGF

Suplente
De acuerdo con vos. El podio seria Diego, Kempes y Passarella. Y D10s el mejor de los tres.
Despues un pelotón de heroes campeones del mundo donde creo que Burruchaga, Filllol, Ruggeri, Bertoni, Ardiles, Luque, En negr0 Enrique, el Tata Brown, tarantini, pumpido y el tolo gallego sobresalen.
Luego jugadores de goles épicos, partidos importantes, buen juego, huevos o goleadores..y ahi si aparece Messi, con Bati, Cannigia, Labruna, Rattin, Moreno, Distefano, Goyco, Corvatta, Rojitas, Ermindo, Grillo, Crespo, Redondo, Roma, etc
En un canal de youtube que sigo se votaba al mejor central de la historia y ahora que lo nombraste. Igual es de España la página y ganaba Sergio Ramos la encuesta
 

Guason_79

Idolo
Alonso fue un ..casi Diego, y dicho x el mismisimo 10, si pelusa no hubiese existido, sus dos máximos idolos y referentes (bochini el otro y favorito) se comian el futbol argentino.
Rinaldi dijo que alonso no fue maradona, porque existió maradona justamente.

Si no existía el diego...

Maradona existió y existe

El beto sonzo no es ni la sombra, los de riber siempre queriendo imitar todo y queriendo magnificar lo que tienen.. El beto sonzo no es más que Tevez. Quizá lo podes comparar con pedro iarley si te animas..
 

PACHO

Titular
Si no existía el diego...

Maradona existió y existe

El beto sonzo no es ni la sombra, los de riber siempre queriendo imitar todo y queriendo magnificar lo que tienen.. El beto sonzo no es más que Tevez. Quizá lo podes comparar con pedro iarley si te animas..

Y por qué es el idolo de chico de Guillermo, Giunta, Diego y tantos otros players rivales.
Alonso fue un Dios del futbol...en vez de repetir como un loro y termo...pregunta a los mas grandes, googlea al menos..busca lo que opinaban los tecnicos y jugadores compañeros y rivales.
No se si sabias, pero a su despedida fueron hasta hinchas de boca para ver su magia por ultima vez. Hasta lis rivales futboleros disfrutavan y padecuan a la vez al diez. Incluso algunoa de los medios y hasta un forista ultratermo de este foro en otros tiempis estuvo siendo chico.
Gambeteava, cabeceaba, hacia goles con las dos piernas, titaba fantasia de todo tipo, la rompia en los clasicos y finales, hacia amonestar a media defensa rival buscando q lo caguen a patadas, jugo roto hasta con dos infiltraciones, no se comia media ni de rivales o propios, sean jugadores, tecnicos o hinchas, marcaba, tenia el mejpr pase largo, y sin ser delantero fue goleador....gano todo lo que se jugaba en su época....duscutir a Alonso es como discutir a Palermo en Boca , ginobili en los spurs o Bochini en el rojo.....





Miralo, y despues decime...y eso que no se ve bien y no esta el gol que pelé no pudo hacer, quizas el mejor gol de la decada.....
Saludos, y sobre tevez, a parte de roman es uno de los dos jugadores de boca que más le gustan al beto....
 

Guason_79

Idolo
Pecho, estás escribiendo en un foro de Boca ??

Me chvpa un huevo el puto alonso, viejo decrépito anti boca, tiene fama x tirarle mierda al único grande cada vez que agarra el cucurucho

El gol que no pudo hacer pelé ?????

Son de manual
 

PACHO

Titular
Pecho, estás escribiendo en un foro de Boca ??

Me chvpa un huevo el puto alonso, viejo decrépito anti boca, tiene fama x tirarle mierda al único grande cada vez que agarra el cucurucho

El gol que no pudo hacer pelé ?????

Son de manual

Tenés razón....
Saludos
 

PACHO

Titular
Seguís por acá...

Esa descripción esta bien representada en el mundial 78

Kempes? Mas vale, por eso digo que despues de Diegote, es junto a passarella los escoltas de nuestra selaccion. Pero creo que estas ironizando con lo que dije de alonso.
El mundial 78 tuvo como principales heroes a Kempes, Passarella, Fillol y despues a Bertoni, Luque y Ardiles a mi entender. Pero todos aportaron algo. Si en el primer partido contra hungria seguia valencia y no entraba el beto, no lo dabamos vuelta y quedabamos afuera en primera ronda. Te mostrario un video resumen de la participación en de los tres partidos de alonso, el taco magistral habilitando un gol, creando tiros libres y faltas, o como siguio jugando con la nariz chocolateada de un codazo hungaro y pedia la pelota igual, pero el tema es sobre kempes, y ya advirtio palermito q no desvirtuemos. No me busques, porque contesto y nos vamos del tema del toppic.
 

PACHO

Titular
Perdon pero como, digo en que momento llegamos a debatir si el BBBBBeto Alonso es uno de los emblemas de la seleccion??

Fijate mas arriba, contesté un comentario sobre él, que generó polemica.
Y para finalizar, no es un emblema de la seleccion.
Ya dije quienes son para mi, entre ellos Kempes, y otros, respondiendo al tema. Si bien Diegompara mí es el number one, el matadorvtiene derecho a decir lo que se le cante. Lee la pagina anteriior, tambien opinamos sobre messi y su lugat.

Saludos
 
Fijate mas arriba, contesté un comentario sobre él, que generó polemica.
Y para finalizar, no es un emblema de la seleccion.
Ya dije quienes son para mi, entre ellos Kempes, y otros, respondiendo al tema. Si bien Diegompara mí es el number one, el matadorvtiene derecho a decir lo que se le cante. Lee la pagina anteriior, tambien opinamos sobre messi y su lugat.

Saludos

Vengo leyendo, justamente, por eso mi pregunta...

Guason hablo del "Beto Sonzo". De ahi en mas vinieron sus extensos textos involucrando a cierto sujeto en un post que apuntaba claramente al Diego, Messi y Kempes...

Si quiere adular a alguien, tiene todo su derecho y LOS FOROS DE SU EQUIPO
 

palermito69

Estrella
El tema apuntaba a otra cosa pero bueh...si quieren lo cerramos y listo...

Es algo que dijo Kempes y que suena polemico, nada mas.
 

Rob85

Suplente
A rigor de los hechos, lo que dijo Kempes es real, supongo que se habrá sentido dejado de lado en la discusión o falto de reconocimiento...injustamente. Durante décadas hubo una tendencia a desacreditar el enorme logro de ganar el mundial 78.
 

PACHO

Titular
Vengo leyendo, justamente, por eso mi pregunta...

Guason hablo del "Beto Sonzo". De ahi en mas vinieron sus extensos textos involucrando a cierto sujeto en un post que apuntaba claramente al Diego, Messi y Kempes...

Si quiere adular a alguien, tiene todo su derecho y LOS FOROS DE SU EQUIPO

Adular no, decir las cosas como son, y dar argumentos y hasta videos q afirman lo que digo.
Y este tema tiene que ver más con nuesttos players y selección, que con nuestros clubes de futbol.
Creo que de grandes, casi todos se ponen medio gaga, o derrapan.......pero yo los banco, acordate q soy.maradoniano tambiien. Y con Kempes, si bien es mas medido, le banco sus dichos asi no sean del todo serios. Tiene derecho a decir lo que se le canta y no es un disparate lo que afirma, más alla para mi lo que hizo Diego no lo hizo nadie hasta el dia de hoy.
Salute
 

PACHO

Titular
El tema es KEMPES y un tiro por elevacion a MARADONA y a MESSI.punto

Todo lo demas no va.

Y vos que opinas? Abriste el tema, pero no te explayaste...
Por ser de mi generación supongo q no pensas muy diferente a lo que escribi, al menos de el matador. De Diego y Messi no hace fslta, ya lo sabemos todos
Saludos
 

Ejul93

Titular
En mi opinión de jugadores más preponderantes en la historia de la selección en orden valorativo:

1)Maradona
2)Kempes
3)Burruchaga
4)Passarella
5)Ruggeri
6)Caniggia
7)Batistuta
8)Simeone
9)Valdano
10)Messi (con suerte)
 
Adular no, decir las cosas como son, y dar argumentos y hasta videos q afirman lo que digo.
Y este tema tiene que ver más con nuesttos players y selección, que con nuestros clubes de futbol.
Creo que de grandes, casi todos se ponen medio gaga, o derrapan.......pero yo los banco, acordate q soy.maradoniano tambiien. Y con Kempes, si bien es mas medido, le banco sus dichos asi no sean del todo serios. Tiene derecho a decir lo que se le canta y no es un disparate lo que afirma, más alla para mi lo que hizo Diego no lo hizo nadie hasta el dia de hoy.
Salute

Amigo, lo de las "cosas como son" en el futbol son muy relativas. Yo le puedo decir que el negr0 Kanu fue el mejor delantero de la historia, mostrarle videos y darle argumentos, ahora de ahi a la realidad, hay un trecho.

Para algunos el mejor fue el negr0 Moreno, para otros Labruna, para otros Pele, Socrates, Platini, Cruyff, Garrincha...etc...

Ergo, y reitero, no se de donde salio Alonso cuando se habla de un comentario de Kempes que claramente alude a Messi y Maradona
 

PACHO

Titular
Última edición:
En mi opinión de jugadores más preponderantes en la historia de la selección en orden valorativo:

1)Maradona
2)Kempes
3)Burruchaga
4)Passarella
5)Ruggeri
6)Caniggia
7)Batistuta
8)Simeone
9)Valdano
10)Messi (con suerte)

No comparto en el top ten al cholo, ni caniggia, ya que quedan afuera Fillol, Bertoni, Luque, Stabile, Monero, distefano y demas jugadores de hace mas de 50 años Pero todos son emblemas sin dudas. Yo solo tengo claro los 4 primeros, y potencialmente Messi si gana mínimo una copa America...nonla veo ya la de un mundial
Amigo, lo de las "cosas como son" en el futbol son muy relativas. Yo le puedo decir que el negr0 Kanu fue el mejor delantero de la historia, mostrarle videos y darle argumentos, ahora de ahi a la realidad, hay un trecho.

Para algunos el mejor fue el negr0 Moreno, para otros Labruna, para otros Pele, Socrates, Platini, Cruyff, Garrincha...etc...

Ergo, y reitero, no se de donde salio Alonso cuando se habla de un comentario de Kempes que claramente alude a Messi y Maradona

Salio en respuesta a un comentario sobre él, denuna noticia falsa de olé. El que lo puso entre losvtres mejores jugadores argentinos, fue el brasilero Falcao, y no alonso mismo, por eso aclaré.
Yo que pienso que hay grado de jugadores inmaculado, en otro nivel. Y serian Diegote, Pele, Messi y Distefano....quizas cryff, El Charro Moreno, Garrincha, el gordo Ronaldo, Sivori, Eusebio y un par de brasileros se podrian agregar pero ya es debatible y no consensuado.
El siguiente nivel ya es medio como decis vos, y para mi tanto Kempes como Alonso y sumo a Bochini, son fuera de serie en todo o casi todo. Para otros sera Ronaldo, Ronaldhilo, Van Basten, Iniesta, Platini o Paolo Rossi....y todo bien, son todos jugafores q sería titulares donde sea.
Saludos
 

Ejul93

Titular
No comparto en el top ten al cholo, ni caniggia, ya que quedan afuera Fillol, Bertoni, Luque, Stabile, Monero, distefano y demas jugadores de hace mas de 50 años Pero todos son emblemas sin dudas. Yo solo tengo claro los 4 primeros, y potencialmente Messi si gana mínimo una copa America...nonla veo ya la de un mundial


Salio en respuesta a un comentario sobre él, denuna noticia falsa de olé. El que lo puso entre losvtres mejores jugadores argentinos, fue el brasilero Falcao, y no alonso mismo, por eso aclaré.
Yo que pienso que hay grado de jugadores inmaculado, en otro nivel. Y serian Diegote, Pele, Messi y Distefano....quizas cryff, El Charro Moreno, Garrincha, el gordo Ronaldo, Sivori, Eusebio y un par de brasileros se podrian agregar pero ya es debatible y no consensuado.
El siguiente nivel ya es medio como decis vos, y para mi tanto Kempes como Alonso y sumo a Bochini, son fuera de serie en todo o casi todo. Para otros sera Ronaldo, Ronaldhilo, Van Basten, Iniesta, Platini o Paolo Rossi....y todo bien, son todos jugafores q sería titulares donde sea.
Saludos
Me olvide de Filliol,va en lugar del Cani(iria al puesto 7) y todos los demás un puesto abajo.
 
Arriba