Kempes: El único argentino goleador, campeón del mundo y mejor jugador soy yo

Y vos que opinas? Abriste el tema, pero no te explayaste...
Por ser de mi generación supongo q no pensas muy diferente a lo que escribi, al menos de el matador. De Diego y Messi no hace fslta, ya lo sabemos todos
Saludos
En la Seleccion:

-Maradona es DIOS.
-Kempes fue el mejor jugador del Mundial 78 y el goleador(y eso que en la primera ronda no habia jugado bien ni habia anotado goles)
Revivio en su Rosario contra Polonia
-Messi no existe.

De todos los demas pueden abrir un tema aparte y hablar del que sea.

PACHO

Titular
En la Seleccion:

-Maradona es DIOS.
-Kempes fue el mejor jugador del Mundial 78 y el goleador(y eso que en la primera ronda no habia jugado bien ni habia anotado goles)
Revivio en su Rosario contra Polonia
-Messi no existe.

De todos los demas pueden abrir un tema aparte y hablar del que sea.

En la selección, al lado de Mario y Diego, no claramente. Pero si arriba de varios, por el solo hecho de el máximo goleador de la historia. Creo que no existe el messi de selección al lado de el messi del barcelona, eso si. Pero entre los otros cracls argentinos, creo que si es top 10 al menos.

JaviBoca

Suplente
En la selección, al lado de Mario y Diego, no claramente. Pero si arriba de varios, por el solo hecho de el máximo goleador de la historia. Creo que no existe el messi de selección al lado de el messi del barcelona, eso si. Pero entre los otros cracls argentinos, creo que si es top 10 al menos.
Es que acá hay un encono con Messi

JaviBoca

Suplente
Hace un lugar para Marzolini y Rattin
Es que no podés poner un "top ten" lo ideal es armar un once Titular, o un plantel.
Mi once sería este:
Fillol
Cucciuffo-Brown-Pasarella-Marzolini
Burruchaga-Rattin-Simeone
Maradona
Kempes-Valdano
DT: Bilardo
El mediocampo bien combativo, mas de corte que de creación, me van a decir rata pero así nos fué mejor

PACHO

Titular
Hace un lugar para Marzolini y Rattin

En mi equipo juegan. Es dificil hacer un top 10, pero si vamos x puesto, de 3 Marzolini, Tarantini y Sorin en ese orden serian mis favoritos.
De cinco no lo tengovt tan claro, pero Ratin sin duda es un emblema y uno de los tres que se.me ocurren. Los otros serian Redondo, Pipo Rossi, el Tolo y el Mascherano hasta el 2014...no lo tengo tan claro.
Nos vamos de tema, pero es intetesante lo de un equipo o plantel ideal de la historia.
Y creo hay 6 indiscutibles, Diego, Kempes, Passarella, Messi, Fillol y Distefano...
Saludos

Ejul93

Suplente
Mi 11 ideal sería:

Fillol

Zanetti Ruggeri Passarella Marzolini

Burruchaga Redondo Simeone

Maradona

Kempes Batistuta

Es dificil poner a todos dentro de un 11 inicial.Me faltó Cani,Rattin,Valdano,Riquelme,Crespo,Sorín,Ardiles,Veron,Luque,etc.

JaviBoca

Suplente
En mi equipo juegan. Es dificil hacer un top 10, pero si vamos x puesto, de 3 Marzolini, Tarantini y Sorin en ese orden serian mis favoritos.
De cinco no lo tengovt tan claro, pero Ratin sin duda es un emblema y uno de los tres que se.me ocurren. Los otros serian Redondo, Pipo Rossi, el Tolo y el Mascherano hasta el 2014...no lo tengo tan claro.
Nos vamos de tema, pero es intetesante lo de un equipo o plantel ideal de la historia.
Y creo hay 6 indiscutibles, Diego, Kempes, Passarella, Messi, Fillol y Distefano...
Saludos
Pensar que en Alemania 2006 el 3 era Sorín y hoy es Tagliafico, ahí te dás cuenta que nuestro nivel bajó
Saludos
Pensar que en Alemania 2006 el 3 era Sorín y hoy es Tagliafico, ahí te dás cuenta que nuestro nivel bajó