ke pasa si venden menos de 500 entradas aca

yo opino primero hay ke ir prenderle fuego la cancha a esos negros de mierda...y la ciudad tambien..

y la segunda vamos a la boca y nos ponemos ahi hasta ke nos den la entrada no nos vamos jajaja..

los tucumanos tienen ke ser hincha de ateltico san martin o pericos algun cuadro de esoos..

boca es de bs as..

2000 entradas aca en baires y si no reventa

Cristoper

Juvenil
Otra Vez.!!!! Boca es de buenos aires.- Que se vendan Aqui.!!! Y si hay socios de Boca en Tucuman o alrededores para eso tienen su peña.-!!!

Vamos.!!! Boca.!!!

reventa para los señores tucuman..

con todo el amor del mundo..les digo pero es asi como hicieron con jujuy..jujeño ke keire ir a la cnacha jujeño ke tiene ke pagar reventa jajajaj

cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

con todo el amor del mundo..les digo pero es asi como hicieron con jujuy..jujeño ke keire ir a la cnacha jujeño ke tiene ke pagar reventa jajajaj

es facil viajar asi, total con la reventa te pagas el viaje. el jujeño tiene el mismo derecho que vos de ir a la cancha. si venden 400 entradas aca esta perfecto. es la unica vez que los tucumanos pueden ver a boca. ojala las vendan todas alla.

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por Rodrigo_bostero

es facil viajar asi, total con la reventa te pagas el viaje. el jujeño tiene el mismo derecho que vos de ir a la cancha. si venden 400 entradas aca esta perfecto. es la unica vez que los tucumanos pueden ver a boca. ojala las vendan todas alla.

y es la unica vez que nosotros vamos a viajar alla rodrigo siempre saltas con boludeces, encima yo por ranking no consigo entrada que tengo que hacer? comprarte a vos? dejate de joder...

ke se mueran los tucumanos..

boca es el barrio de la boca buenos aires....

ademas la unica peña copada es la de la plata y berisso..

los demas son todos biorsis..

Cuando riBer fue a jugar a Tucuman, vendieron todas las entradas visitantes alla. Fue un descontrol poder conseguir una. No pueden poner todas las entradas a la venta en Tucuman. Tienen que dejarn un pucho para los hinchas de aca.

cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

y es la unica vez que nosotros vamos a viajar alla rodrigo siempre saltas con boludeces, encima yo por ranking no consigo entrada que tengo que hacer? comprarte a vos? dejate de joder...

no son boludeces, estoy preguntando por que tenes que revenderle a un tucumano? si tiene el mismo derecho que vos. cualquiera se paga el viaje con reventa. las cosas se hacen por derecha.si, es la unica vez que la gente de boca va a viajar alla, pero ni que fueras a conocer la bombonera... sabes lo que es esa cancha ?

lucre.

Reserva
rodrigo nadie se va a pagar el viaje con la reventa..

esa plata esta destinada a fernet, coca y hielo.

voy siempre que puedo a la cancha che, a tucuman no puedo por cuestiones de estudio/trabajo. si vos vivis al pedo para segir a boca a todas partes bien por vos. yo no puedo.

ZEQUIBUS

Suplente

cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

no son boludeces, estoy preguntando por que tenes que revenderle a un tucumano? si tiene el mismo derecho que vos. cualquiera se paga el viaje con reventa. las cosas se hacen por derecha.si, es la unica vez que la gente de boca va a viajar alla, pero ni que fueras a conocer la bombonera... sabes lo que es esa cancha ?

me queda un poco claro porque no viajas al interior y preferis ir a brasil o japon... yo trato de seguir a boca a todos lados, y que un clubcito de mierda mande 500 entradas para aca sabiendo que de aca minimo van a ir 500 personas me parece una burla y ojala que la dirigencia no acepte esta boludes

350 entradas por ranking? es un chiste o nos estan tomando de boludos? 1000 entradas como MINIMO, nos quedan 700 por ranking que sigue siendo poco...[xx(]

lucre.

Reserva

cita:Originalmente enviado por lucre.

rodrigo nadie se va a pagar el viaje con la reventa..

esa plata esta destinada a fernet, coca y hielo.

que... necesitan tomar alcohol para ver a boca? jajajaja

nono, pero hay q hidratarse.

pd: no hay q estar al pedo para ir a tucuman, algunos pueden zafar mas facil de sus responsabilidades y otros lamentablemente no.