JUSTICIA POR "ROLO"

Pobre flaco, entre al flog de el y posteo hace pocos dias una foto con total alegria, y ahora le pasa esto??
ES INCREIBLE, NOS MATAN COMO RATAS... lo peor es que le puede pasar a cualquiera de nosotros y NADIE hace un carajo!

Justicia por el! y fuerza para su familia.

JUANY

Titular
SE DEL CASO.
JUSTICIA PARA EL.
PARECIA BUEN PIBE Y QUE AYUDABA A LOS VIEJOS A LABURAR.

Heber

Estrella
Encima de la manera que lo mataron, yo estoy totalmente en contra de la pena de muerte, pero estos tipos que matan a la gente as¡ o los que violan a menores de edad, me hacen dudar, no se que hacer con estos tipos la verdad.

sapo22

Suplente
terrible yo cuando lo vi por tele pense q podia llegar a ser un amigo xq vive a la
vuelta del chabon este y como no dieron bien la direccion, sino q dijeron masomenos la zona me recague

JUSTICIA... NO PUEDE SER QUE UNOS HDP DE UN DIA PARA EL OTRO TE QUITEN LO MAS PRECIADO QUE TENEMOS QUE ES LA VIDA... BASTA DE VIVIR CON MIEDO LA pvta MADRE... NI SALIR A LA CALLE SE VA A PODER.... MATEN A TODOS ESOS HDPS

SanJusto

Juvenil
Y pensar que para el gobierno la inseguridad es una "sensacion".

Que justicia de mierda.Tendrian que volver los de antes,y acomodar todo.

cita:Originalmente enviado por cachalote

xxroxasxx dijo en 2/12/08 15:16
jodet jajaja t mataron
mas aire para mi idiota! jajajaja

Vieron ese tipo que firmo???
na tremendo se fue al carajo

HAY CADA PELOTUDO DANDO VUELTA QUE DA CALAMBRE...

Cripta

Suplente
la verdad q no puede ser viejo... es como dijo heber no tienen perdon de nadie ni estos ni los violines. Me hizo mierda ver a la abuela del pibe destrozada...pq dsp de eso loco ni a gancho volves a tener la misma vida me cago en esos flor de HDPS mucha bronca la verdad este caso y muchos eh la justicia aca se va cada vez mas al carajo ojala este no sea el caso y los encuentren a los forros sin aprecio por la vida.
que necesidad de hacer eso? ni los mismos tipos deben saber explicar. que desastre

fuerza a la familia y que descanse en paz el pibe