Julio Falcioni cambia: afuera Viatri y Ch¡vez, aunque se mantiene Clemente Rodríguez

palermito69

Estrella
En medio de un convulsionado clima interno, Boca se prepara para recibir a San Lorenzo el sábado desde las 16.10 en la Bombonera. Y en la práctica matutina, al técnico no te tembló el pulso para sacar al delantero y al mediocampista. Además, por Sánchez Miño (lesionado) estuvo Fernández; mientras que por Somoza (suspendido) jugó Erbes. ¿El esquema? Volvió a cambiar: 4-3-1-2
600x0_593480.jpg

Crédito foto: DyN
Luego de la importante remontada y el agónico empate logrado ante riBer en el Superclásico, todo parecía indicar que Boca afrontaría una semana mucho más tranquila que todas las anteriores, en la que sufrió las acusaciones de falta de actitud y en las que se puso seriamente en duda la continuidad del entrenador. Pero lejos estuvo de suceder esto. Es que apenas terminó el encuentro, ya Rolando Schiavi había deslizado su malestar para con Julio César Falcioni por no haberle permitido patear en el penal en lo que fue su último Superclásico. Pero lejos de quedar ahí la polémica, luego Clemente Rodríguez disparó con todo al acusarlo de no haberle dicho que era él quién salía en el entretiempo para que ingresara Lautaro Acosta.
Ahora, todos los cañones apuntan al encuentro con San Lorenzo. El mismo será el sábado, desde las 16:10 y en la Bombonera.
Y de cara a este compromiso, Julio César Falcioni dispuso de un ensayo de fútbol formal. Y allí, hizo varias modificaciones. Las esperadas fueron los ingresos de Guillermo Fernández por el lesionado Juan Sánchez Miño (luxación de hombro izquierdo) y de Cristian Erbes por le suspendido Leandro Somoza (cinco amarillas).

Sin embargo, esto no fue lo más notorio. Finalmente, el técnico sacó a Lucas Viatri del equipo y en su lugar, haciendo dupla con Santiago Silva, estuvo Lautaro Acosta. Además, Cristian Chávez, quien había regresado ante riBer, volvió a salir y fue reemplazado por Leandro Paredes.

De esta manera, el esquema volvió a cambiar. Pasó de 4-4-2 con el que se paró en el Monumental al 4-3-1-2 con el que se había presentado ante Estudiantes, en el último compromiso en la Bombonera.

A su vez, el que sí estuvo entre los titulares fue Clemente Rodríguez, quien finalmente no fue apartado de la titularidad, más allá de sus declaraciones contra el entrenador. Por su parte, Rolando Schiavi y Walter Erviti, que estaban con molestias, fueron titulares.
Teniendo en cuenta todo esto, los '11' que jugarían ante San Lorenzo son: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Guillermo "Pol" Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Este equipo le ganó 3-1 a los suplentes
. ¿Los goles? "Triplete" de Paredes para los titulares; mientras que Diego Rivero hizo el único gol de los sustitutos.
 

Heber

Estrella
Lo de clemente se debe a la lesión de Sanchez Miño (a Julio le gusta desperdiciar al jugador en esa posición)?? sino, no se entiende.
 

Wany

Idolo
Bueno, menos posibilidades de perder, pero yo me la jugaria con Evangelista. Y no entiendo cómo puede ser que Erbes siga jugando en Boca
 

palermito69

Estrella
yo estoy tranquilo, el que no lo esta sos vos que encontras conspiraciones en todos lados.

ni las fotos ni la reunion son cosa mia...te parece hacer esto justo ahora?

Mas bien que los tipos salen y tienen una vida...

Lo diria de cualquiera que haga esto...

Menos asadito y mas entrenamiento loco...

Hace 5 partidos que no ganan...
 

-Hernan-

Suplente


ni las fotos ni la reunion son cosa mia...te parece hacer esto justo ahora?

Mas bien que los tipos salen y tienen una vida...

Lo diria de cualquiera que haga esto...

Menos asadito y mas entrenamiento loco...

Hace 5 partidos que no ganan...


No entiendo que tiene de malo si es de publico conocimiento que son amigos de Roman?
Te repito deja de darle de comer a los diarios amarillistas, o te pensas que no ganamos por los amigos de Roman nada mas. POR DIOS!
 

palermito69

Estrella
no entiendo que tiene de malo si es de publico conocimiento que son amigos de roman?
Te repito deja de darle de comer a los diarios amarillistas, o te pensas que no ganamos por los amigos de roman nada mas. Por dios!

yo puedo estar equivocado pero la informcion es verdadera...

Ahora,subir la foto de martin esa es de gayina...
 

VicentePernia

Suplente
lo de clemente se explica solo en q no tiene reemplazo...

y aun asi, creo q pones a un arquero a jugar de lateral y rinde mas
 

Basket Case

Suplente
Exacto, tal como dice la espadita, o hasta poner a Evangelista, o Caruzzo de 4 y Albin de 3... hay opciones. No son las ideales pero las hay.

PS: Colazo titulaaaaaaarrrrrr
 
tranquilamente podria sacar a clemente, y poner a marin.
Y correr a albin de 3 o viceversa.

no lo va a hacer, xq necesita tener a alguno para que las histéricas del foro descarguen su ira... De paso ante un mal resultado el feo descarga la culpa en algun amigo de riquelme...

Pd. Ojala que no jueguen mas ninguno de los amigos de mefistofeles... Asi no tiene mas a quien culpar de lo feo que juega el equipo
 

boca111

Idolo
no hay otro 3 para reemplazar a clemente. no van a poner a evangelista, que hace banda que no juega, de titular en un clasico.

me gusta el equipo con paredes de enganche. espero que nos de un poco mas de juego.
 

DarioR

Reserva
Me parece que Colazo se merece una chance.

Igual me gusta el equipo... aunque siempre digo lo mismo y al final termina parando uno totalmente distinto. Espero que no lo cambie.
 

lauta_el12

Juvenil
A Clemente lo deja titular porque no hay otro tres, si Sanchez Miño (por mas que no sea tres) no se hubiera lesionado clemente ni estaria en el banco
 
Arriba