Ex Boca Julio Cesar Falcioni

Lagurad

Suplente
En el Apertura 2005 salió 4to. Y en Clausura 2006 le fue mal porque le hicieron la cama, con Pusineri a la cabeza, te lo dice cualquier hincha de Independiente eso


Además, salvo Agüero y Ustari, ese equipo no tenía nada...

Jajaj sisi, lo tengo claro eso, x eso puse que lo bancaba!
Saludos
 

MARTO_M3

Idolo
Screenshot_20200512-223743.png
 

XeneizePR

Reserva
Ese equipo de Falcioni lo disfrutamos por muy poco tiempo, despues de la final con Corinthians el equipo se desarmo y vinieron refuerzos fal0pa. Se fueron Roman, Roncaglia, Cvitanich, Insaurralde, Mouche (ese ultimo semestre fue el unico que me gusto de todo su paso en Boca). Despues vinieron el muerto de Albin, Burdisso adoptado, el Laucha Acosta que tuvo mas desgarros que goles, Magallan, Ustari que siempre me parecio sobrevalorado y Thiago Cassasola (alto negociado).
 

JonasBJ

Suplente
Ese equipo de Falcioni lo disfrutamos por muy poco tiempo, despues de la final con Corinthians el equipo se desarmo y vinieron refuerzos fal0pa. Se fueron Roman, Roncaglia, Cvitanich, Insaurralde, Mouche (ese ultimo semestre fue el unico que me gusto de todo su paso en Boca). Despues vinieron el muerto de Albin, Burdisso adoptado, el Laucha Acosta que tuvo mas desgarros que goles, Magallan, Ustari que siempre me parecio sobrevalorado y Thiago Cassasola (alto negociado).
Básicamente llego Angelici y empezó a cagar todo.
 

m10

Idolo
increíble que se haya desarmado el equipo de falcioni, y que en su lugar se llenara de equipo de fal0pa pura... todo desde que llegó angelici en adelante (no te digo desde 2012, pero 2013)
 
A

Alex-Cabj

Guest
Que tranquilidad transmitía el equipo del Facha. Lástima que terminara como terminó
 
Arriba