Ex Boca Julio Cesar Falcioni

Wikipedia ES: Julio_C%C3%A9sar_Falcioni
Ficha tecnica:

Apodo: El gato - La araña (no sabia la verdad)
Edad: 54 años (esta echo p1ja el hdp jajaja)
Es un Ex jugador (arquero)

Dirigio:
Velez (del 97 al 2000)
Olimpo (del 2002 al 2003)
Banfield (del 2003 al 2005)
Independiente (del 2005 al 2006)
Colon (del 2006 al 2007)
Banfield de nuevo (2009)
EDITO: tambien digio Gimnasia en el 2007

Siendo sincero, solamente vi jugar a su independiente (le fue mal) y al banfield reciente (el del 2009) que jugaba bien.

En resumen:
Hace 14 años que es DT, paso por 6 equipos (solamente 1 grande) y salio campeon 1 sola vez (en el 2009, con banfield)

Tanto se hablo de un DT con jerarquía, que lo apoye el historial.
Pero Falcioni en 14 años de carrera, solamente salio campeon 1 vez y estuvo siempre en equipos chicos.

Yo la verdad no me acuerdo de su olimpo, su GELP, su colon ni su velez, asi que no puedo decir como jugaron esos equipos. Pero son equipos chicos... Gimnasia no tiene un solo titulo desde que se fundo, asi que un gran equipo no creo que haya sido el GELP de Falcioni.

Nose porque pero lo banco, me parece que le va ir bien en boca (al igual que con Borghi... espero que este no me defraude).

Como ya esta confirmado que boca lo quiere traer, y es casi seguro que venga me puse a ver mas de su carrera y el historial que tiene es malo.

No me baso solamente en estadisticas (la estadistica dice que Maradona fue campeon una sola vez en boca... pero es el mejor jugador de la historia del futbol) pero mirando un poquito los numeros, me parece que no le dan como para dirigir a Boca.

PD: El post lo redacte yo, pero toda la data la saque de Wikipedia
 

asdfgh1234

Titular
Evidentemente te falta un poco mas rigor a la hora de buscar y analizar informacion, en vez de opinar tan gratuitamente.
 

Air23

Suplente
Si su campaña en el CAI es "le fue para el ojete" estamos en el horno. No fue el Milan de Sacchi pero tampoco digamos boludeces. Sacando el equipo campeón de Gallego, hizo la mejor campaña del rojo en MUCHO tiempo.

¿A que técnico, con un historial que lo avale, queres vos?
 
Última edición:
Si su campaña en el CAI es "le fue para el ojete" estamos en el horno. No fue el Milan de Sacchi pero tampoco digamos boludeces. Sacando el equipo campeón de Gallego, hizo la mejor campaña del rojo en MUCHO tiempo.

¿A que técnico, con un historial que lo avale, queres vos?
Yo dije que me gustaba, para mi le va a ir bien.

Pero su independiente termino en 4º y despues 12º
el torneo que mejor le fue, fue el que salio 4to. Estaban 4tos pero a 10 o 15 puntos del puntero.
Si no me equivoco fue cuando se jugo el desempate Boca - Estudiantes que perdimos 2 a 1 (FUCKING PAVONE)... me acuerdo que boca termino con 44 (estudiantes tambien obviamente) y los demas no participaban... nos habiamos cortado los 2, estudiantes y boca.
Boca primero que estudiantes, y despues en 6 partidos nos empataron los HDPS pero bueno no viene al caso.

Fue una buena campaña, si, pero como la del ruso en Racing este torneo, que terminaron 4tos pero sin posibilidades de pelear la punta... lejos del puntero.
Pero todos quieren salir campeones, quieren un tecnico YA que saque a boca campeon YA.
No solo los hinchas... hasta Ameal tambien dijio que tenemos que salir campeones si o si (se ve qe se quiere quedar... se piensa que la gente se va a olvidar todo lo que hace por 1 campeonato)
 

Lagurad

Suplente
Si su campaña en el CAI es "le fue para el ojete" estamos en el horno. No fue el Milan de Sacchi pero tampoco digamos boludeces. Sacando el equipo campeón de Gallego, hizo la mejor campaña del rojo en MUCHO tiempo.

¿A que técnico, con un historial que lo avale, queres vos?

Tal cual, revalorizo a Aguero, que era un juvenil, y luego lo vendieron por millones, al igual que a Frutos, ese equipo tenia jugadores que eran desastres, y el tipo armo un equipo que llego a salir 4to, luego salio 12.

Falcioni yo te banco
 
Lo banco a Falcioni pero si de última no se resuelve el tema esta semana, yo diría que busquen al turco Asad que tambien demostró ser buen técnico en poco tiempo.
 

pocho_10

Titular
Yo dije que me gustaba, para mi le va a ir bien.

Pero su independiente termino en 4º y despues 12º
el torneo que mejor le fue, fue el que salio 4to. Estaban 4tos pero a 10 o 15 puntos del puntero.
Si no me equivoco fue cuando se jugo el desempate Boca - Estudiantes que perdimos 2 a 1 (FUCKING PAVONE)... me acuerdo que boca termino con 44 (estudiantes tambien obviamente) y los demas no participaban... nos habiamos cortado los 2, estudiantes y boca.
Boca primero que estudiantes, y despues en 6 partidos nos empataron los HDPS pero bueno no viene al caso.

Fue una buena campaña, si, pero como la del ruso en Racing este torneo, que terminaron 4tos pero sin posibilidades de pelear la punta... lejos del puntero.
Pero todos quieren salir campeones, quieren un tecnico YA que saque a boca campeon YA.
No solo los hinchas... hasta Ameal tambien dijio que tenemos que salir campeones si o si (se ve qe se quiere quedar... se piensa que la gente se va a olvidar todo lo que hace por 1 campeonato)

estas equivocado, el Independiente de Falcioni peleó el Apertura 2005, y antes de enfrentarse a Boca en la 18º fecha, estaba 3º a dos puntos de Boca y a tres de Gimnasia.

Boca ganó 2-0, y lo dejó afuera de la pelea, después en la última fecha empató y como Vélez ganó terminó 4º
 

lejosdelcielo

Suplente
Tal cual, revalorizo a Aguero, que era un juvenil, y luego lo vendieron por millones, al igual que a Frutos, ese equipo tenia jugadores que eran desastres, y el tipo armo un equipo que llego a salir 4to, luego salio 12.

Falcioni yo te banco

Salio 12° por la cama que le hicieron los players del Rojo.
Si viene, que venga para ayer.
Y si no viene, también, que se resuelva ya. Basta de perder tiempo.
 

JaVi

Estrella
Tal cual, revalorizo a Aguero, que era un juvenil, y luego lo vendieron por millones, al igual que a Frutos, ese equipo tenia jugadores que eran desastres, y el tipo armo un equipo que llego a salir 4to, luego salio 12.

Falcioni yo te banco

En el Apertura 2005 salió 4to. Y en Clausura 2006 le fue mal porque le hicieron la cama, con Pusineri a la cabeza, te lo dice cualquier hincha de Independiente eso


Además, salvo Agüero y Ustari, ese equipo no tenía nada...
 

Agustin Pescia

Suplente
Le tengo una fé ciega... tengo una nota que le hicieron (las del 100x100 o algo así) en un Gráfico de hace como tres años. Muy buena...
 
El primer paso por Banfield fue muy bueno, lo clasificó a las copas y lo llevó bastante lejos (recordar la serie con riBer). Después en Olimpo, según recuerdo, también le fue bien (en un equipo de mierda). En Colón le fue mal y en Gimnasia desconozco, pero no creo que haya sido gran cosa, considerando los últimos años de Gimnasia. Los pasos por Independiente y el último Banfield son materia conocida. Me parece que tiene mucho más historial que cualquier otro que se pueda traer en este momento, tiene un estilo como el que necesitamos y tiene muchísimas ganas de dirigir y triunfar en Boca, me parece LEJOS el mejor candidato.
 
Para mi le va a ir bien en boca...
Tiene muchos mas recursos (economicos para pedir un refuerzo, y jugadores de categaria que ya esta en el club) que en CAI y Banfield
 
Arriba