Ex Boca Julio Cesar Falcioni

boomboquense

Suplente
Ufff me.imagino todos los programas de deportes indignadisimos con los jugadores del bono y su falta de cuidado,pero cierto q cinquetti hablo de russo ya tienen la editorialantiboca del dia

Cuando leí lo de Cinquetti pensé exactamente lo mismo. Lo del bojo tienen al arquero con covid, sumado a falcioni y podrían saltar más, no se cuidan ni cuidan a su técnico que es paciente de riesgo, encima se les viene el clásico. Pero es más fácil y vendible hablar de lo que dijo Cinquetti.
En fin fuerza JCF y que lo transite lo mas leve posible.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Ni el cancer atravesó su muro defensivo. Tampoco lo hará el covid. Esperamos verlo pronto en las canchas al gran Julio.
 

Guason_79

Idolo
Cuando vi que la última respuesta era a a las 4 am entré con miedo

Ojalá se recupere pronto facha querido

Un gran DT, laburador, yo siempre le voy a estar agradecido
 
V

varobostero

Guest
Cada dia me sorpende mas lo querido que es julito en Boca, a pesar de haber ganado lo mismo que el asco y un torneo menos que guillermo sin dudas caló hondo en el corazon del hincha

El representaba 10 puntos la idiosincrasia del club. Personalidad fortisima, equipo solido, efectivo, con garra, sin inventos raros ni boludeos, sacandole todo el jugo a varios jugadores limitados y potenciando los que ya eran buenos. Ojalá se recupere pronto
El emperador nos agarra con el promedio comprometido. Mucha prensa anti Boca deseando que corramos la misma suerte que las gallinas, campeon invicto, 12 puntos de ventaja, 0 perdidos. Armo un equipaso, me acuerdo ir a la cancha a ver a ese equipo todos los partidos y sabias una cosa: ERA MUY DIFICIL DE DOBLEGAR, muy fuerte mentalmente, con una defensa espectacular, era un gran gran equipo.
Una pena no ganar esa copa, la interna con riquelme lo fulmino y en ese momento el peor presidente de la historia de Boca no tuvo la personalidad, como nunca la tuvo en toda su gestion, de sostenerlo.
 
C

Chapa7

Guest
me acuerdo ir a la cancha a ver a ese equipo todos los partidos y sabias una cosa: ERA MUY DIFICIL DE DOBLEGAR
Gran verdad, uno veía el partido con confianza absoluta

Capaz exagero pero ese Boca fue el ultimo Boca de verdad que vi, y ya hace casi 10 años eh

Despues? hemos salido bicampeones, jugado muy bien (2017) y lo que quieras, pero siento que igual faltaba algo, no se como explicarlo bien, por algun motivo nunca me sentí 100% representado por ningún Boca post falcioni
 
V

varobostero

Guest
Gran verdad, uno veía el partido con confianza absoluta

Capaz exagero pero ese Boca fue el ultimo Boca de verdad que vi, y ya hace casi 10 años eh

Despues? hemos salido bicampeones, jugado muy bien (2017) y lo que quieras, pero siento que igual faltaba algo, no se como explicarlo bien, por algun motivo nunca me sentí 100% representado por ningún Boca post falcioni
Era un punto de encuentro con el equipo del virrey. Vos ibas a la cancha sabiendo q ibas a tener un resultado favorable, o ganabas comodo, o empatabas un partido chivo pero con huevo y personalidad (riBer gol de erviti sobre la hora), ibas a ver a tu equipo tranquilo, disfrutabas de cantar, gritar en la cancha, tenias casiques en serio, nada de instagram, twitter, facebook, mica tinelli, ni ninguna pelotudes
Me acuerdo un partido con rasin q venian los pibitos de rasin con una inflacion, del 300%, el resto es historia:

 

palermito69

Estrella
Era tan bueno, era tan hermoso, que LA CANCHA DE BOCA LO ECHO COMO UN CHORRO

Todavía hoy muchos le deben una disculpa y mucho mas.

Pensar que Boca pudo ganar la SEPTIMA antes que Gayardo arranque con sus copitas...

Y quizas cambiar toda esta historia de mierda.
 
Arriba