Ex Boca Julio Cesar Falcioni

A mi me importa un huevo son muy antibocas y nos re odian y x eso no los puedo ni ver. Mas q a su clasico rival nos odian. Obviamente quiero q pierdan y mas internacionalmente. Pero cuando jugaron con rivar queria q ganen. Ahora si les toca ganar no me amargo ni un poco. Los odio pero no me importan
Cuando ganaron la sudaca queria q pierdan pero no me importo casi nada. Si la gana riber me agarra mucha mas bronca. Q estos pvtos sean tan gallinas,.no solo la barra sus hinchas tmb, potenció la bronca
 
E

enjoythesilence

Guest
Independiente tiene que perder siempre

San lorenzo y racing me chvpa un huevo si ganan cosas, lo que si, disfruto mucho ganarles a los cuervos porque para ellos somos el clasico y se deprimen 1 mes jaja
mejor dicho imposible
no hay club mas chupaverga que el bojo, con o sin sudaca hace como 12 o 13 años facil que no existen ni para el domingo por el torneo, antes al menos decias "bueno jugamos contra..", ni me acuerdo el ultimo 11 del bojo q sea "respetable" si se entiende a q me refiero, solo se dedican a lo unico que les queda: ser anti-Boca, eso es lo que mas bronca me dan los pelotudos son mas anti Boca que anti racing
racing tambien me importa un carajo
y a san lorenzo de almagro/boedo/bajoflores vos lo describiste perfecto jajajaj
 

Battaglia+10

Titular
mejor dicho imposible
no hay club mas chupaverga que el bojo, con o sin sudaca hace como 12 o 13 años facil que no existen ni para el domingo por el torneo, antes al menos decias "bueno jugamos contra..", ni me acuerdo el ultimo 11 del bojo q sea "respetable" si se entiende a q me refiero, solo se dedican a lo unico que les queda: ser anti-Boca, eso es lo que mas bronca me dan los pelotudos son mas anti Boca que anti racing
racing tambien me importa un carajo
y a san lorenzo de almagro/boedo/bajoflores vos lo describiste perfecto jajajaj
Te tenes que ir al 94 para ver un buen equipo del rojo
 

jorge comas

Titular
Nos salvo del descenso pero fundió motores y no ganamos la copa x querer ganar todo con el mismo plantel.
Se fue de Boca mitad de tabla.
No fue el mejor, el mejor vino después y tuvo mala suerte vs ñiuls, le gano al Corinthians. El mejor de la historia.
Querer q le vaya bien a independiente es mucho. Como vas a querer q le vaya bien a ese club de antiBocas, q son la misma mierda q riber
A independiente lo favorece la pandemia si no a Falcioni lo re putearian
Ejem... Vos hablas de la copa dónde cierto jugador se vació antes de una final?
 

cabj

Titular
Que se vaya a la B y nos den al 9 por dos mangos
A romero??? Dejalo!! es peor que abila, y mas gordo
Cuando vino a boc asabia que era quilombo con roman, se acuerdan que lo echó y lo cago a trompadas a pusineri y encima dijo que lo echó por vago
 
I

Ignacioxe

Guest
Última edición por un moderador:


La q te metió en una final gracias a ese pase de 3 dedos. Llegaste gracias a él. Contala como quieras

El tema era NO SALIR CAMPEON...no "no llegar a la final".
Si vos boicoteas en octavos dando asco, te rajan a vos.
Si perdes la final, "es culpa del dt", "el presidente nos prometió renovar pasaporte"...

Querés que suba la calesita que hace para perder la bocha, y que genere una contra rival?

El cafi y su bandita nos arruinaron en 2012, boicoteando todo para NO SALIR CAMPEON de copa, cabotaje contra Banfield y Arsenal, el penal increible de Clemente en la copucha....
Y ni hablar a fin de ese año, cuando el imbécil de Angelici dice
que le iba a renovar a Falcioni.
Ahí sale como hiena en celo el cafi por todos los canales, para poner a la gente en contra en la cancha, y generar el aullido de peteras excitadas puteando al carucha.

Contala como quieras, pero esa es la verdad de lo que pasó.
Lamentáblemente para Boca.

//////////

Es más: si no se lesionaba a mitad del campeonato apertura 2011 (gracias a Dios y todos los santos), nos iba a cagar ese campeonato tb.
 

JonasBJ

Suplente
Román la rompió toda la copa para dejarse perder en la final. Claro que sí...

También era de lo mejor en el 2011 hasta que se lesionó, Boca iba puntero e invicto. Pero iba a ir para atrás en el final para dejarse perder. Claro que sí.
 

boomboquense

Suplente
Falcioni positivo de Covid. Fuerza emperador querido que sea lo mas leve posible teniendo en cuenta su edad y la enfermedad de la cual dejó atrás (cáncer de laringe), se encuentra asitomático.

 
Arriba