Ex Boca Julio Cesar Falcioni

palermito69

Estrella
El último director técnico que triunfó con Boca dialogó en Jogo Bonito (Radio El Mundo) y dejó algunos títulos interesantes para desmenuzar. Primeramente no quiso entrar en detalles sobre su salida de la institución y agradeció al hincha por reconocerlo. "Tuvimos aciertos y errores, pero la cosa estuvo bien. Fuimos campeones invictos con 12 puntos de ventaja, cosa inédita; muchos partidos invictos y llegamos a finales de tres competencias", recopiló en su memoria.
0011689793.JPG



En 2012 estuvo en la final de la Libertadores, ganó la de la Copa Argentina y mantuvo chances de obtener el bicampeonato hasta la última instancia. "El tiempo te da o te quita la razón, por lo que hiciste y los resultados que tuviste", afirmó Falcioni, quien defendió su gestión al frente del plantel, cuestionada en todo momento: "Dos años después, hablamos de esa campaña, muchos decían que jugábamos mal, pero cuando no estás, es cuando el trabajo más se valora".

Asoció su paso con Banfield, donde también fue muy criticado por la estética de su juego, aunque Julio César opinó que "eso deja de ser importante cuando tenés tantos resultados". El "Emperador" admitió que su experiencia en el "Xeneize" fue una 'maestría' y también que mantuvo contactos con Daniel Angelici. "Quiero que le vaya bien a Boca, como a todos los clubes donde pasé, soy muy respetuoso y quiero que el hincha esté contento y feliz", acotó.

¿Habría chances de que en el futuro volviera a ponerse el buzo de DT azul y oro? "No sé si lo merezco, pero es muy difícil no querer volver al club más grande del fútbol argentino". Claro.

SOBRE RIQUELME
"Tuve un trato normal de jugador a técnico, muy profesional de ambas partes. Nunca me faltó el respeto. Ésa era la base del trabajo, no pienso que mi salida haya sido por él. Es uno de los mejores jugadores que me tocó dirigir, con (Rodrigo) Palacio, (Sergio) Agüero, James (Rodríguez) y Palermo (Martín). Conmigo fue el momento que más continuidad tuvo. Jugó casi toda la Libertadores, varios de Copa Argentina, en el torneo que salimos campeones, se lesionó y se recuperó. Fue importante como referente y capitán, una vez que se retiró Palermo. Lo supimos aprovechar de la mejor manera"
 

guille10zz

Suplente
Señor a alguien que vivia haciendo negociados?
Ya nadie se acuerda de Bologna? De que los jugadores los traia su representante? El tipo ese estuvo profugo de la justicia por cobrar un cheque que habia falsificado por millones de pesos
 

guille10zz

Suplente
A Falcioni lo unico que le reconozco es que fue uno de los pocos que tuvo los huevos de enfrentarse a Riquelme.
Eso es algo que es justo resaltar, no todos tuvieron esos huevos, hubieron otros que siempre desde la envidia y el temor hablaron a sus espaldas.
 

palermito69

Estrella
a falcioni lo unico que le reconozco es que fue uno de los pocos que tuvo los huevos de enfrentarse a riquelme.
Eso es algo que es justo resaltar, no todos tuvieron esos huevos, hubieron otros que siempre desde la envidia y el temor hablaron a sus espaldas.

falcioni lo hizo entrenar y lo recupero...acordate como estaba con borgui...

No podia ni caminar...
 

juany77

Juvenil
Falcioni, un tecnico que en Boca cayó en el momento justo.
Boca era por ese entonces un equipo que cualquiera le ganaba.
Con el, llegó un arquero que dió soluciones (Orion) se armo una defensa muy muy buena con Roncaglia Scgiavi Insaurralde y Clemente; Rivero estaba bien, Somoza uno de los mejores 5 del pais, Erviti un incondicional del dt, Roman cuando estuvo bien fue determinante como a lo largo de toda su carrera (ninguno de los 2 es boludo y sabian que se necesitaban) y adelante estaba el Gran Goleador muy bien acompañado por Mouche y/o Cvitanich. Un gran paso a mi forma de ver las cosas.
 
Campeón invicto con 12 puntos de ventaja y no mas de 5 o 6 goles en contra (no recuerdo la cifra exacta),
campeón de la Copa Argentina.
Un equipo que jugaba con pulcritud y efectividad, estéticamente ordenado.
Si. Riquelme fue el principal responsable de su decaimiento y de su despido.
 

LaMitadMas1

Suplente
Gracias cara de perro, gran persona; gran DT, lastima que ese dia yo vi en cancha lo que le hicieron a este señor y todo el mundo sabe que sector de la cancha fueron esos HDPSs que como es la vida que todo da vuelta; cuando lo sacaron a Bianchi, se miraban las caras y ponian sus banderolas estupidas; agradeciendo al viejo de mierda por las temporadas horribles. Son tan faciles ahora estos hinchas de Boca que aplauden si se cruza una paloma y se caga en la cancha.
 

chelo12oeste

Suplente
yo no soy de los que piensan que EL QUE CALLA OTORGA,y a pesar de NO ser santo de mi devocion,creo que JCF tiene codigos y se lo valoro...:boca-hincha-1:
 
E

elatomico

Guest
Última edición por un moderador:
como se te extraña carucha, vos volviste a poner a boca en lo mas alto, te ninguneaban tu juego y ahora ven lo que somos.

se banco camas de gente vacia, de 4 de copas falderos del vacio. y aun asi siguio peleandola. armo un equipo solido.

hoy el destino nos esta haciendo pagar por como lo sacaron esos socios como si fuera un asesino.
 
como se te extraña carucha, vos volviste a poner a boca en lo mas alto, te ninguneaban tu juego y ahora ven lo que somos.

se banco camas de gente vacia, de 4 de copas falderos del vacio. y aun asi siguio peleandola. armo un equipo solido.

hoy el destino nos esta haciendo pagar por como lo sacaron esos socios como si fuera un asesino.

Es verdad eso de que lo echaron como si fuese un asesino.
Aqui, al menos, fuimos varios los que siempre lo defendimos.
 

fede.bostero

Suplente
Da mucha risa q sigan diciendo la estupidez q lo echaron, se le venció el contrato y Boca no le renovó, q es muy distinto a echarlo como hicieron con Bianchi...
Creo q ni del toto lorenzo se habló tanto después q se fue, hace dos años q se fue este muchacho sin historia en Boca, cuanto tiempo mas van a seguir pidiendo q vuelva el amante del pelotazo???
 

palermito69

Estrella
da mucha risa q sigan diciendo la estupidez q lo echaron, se le venció el contrato y boca no le renovó, q es muy distinto a echarlo como hicieron con bianchi...
Creo q ni del toto lorenzo se habló tanto después q se fue, hace dos años q se fue este muchacho sin historia en boca, cuanto tiempo mas van a seguir pidiendo q vuelva el amante del pelotazo???

a falcioni lo hizo echar riquelme.punto.
 

fede.bostero

Suplente
Sin historia???? En un año hizo mas que muchos en mucho mas tiempo. y ENCIMA CON NUMEROS MUY INTERESANTES.
Falcioni tiene historia en Boca?!?!?!?! Dos años en el club sin haber jugado ni un partido, ni inferiores es tener historia??? Mira vos, como cambio Boca che...



a falcioni lo hizo echar riquelme.punto.

Primero a falcioni nadie lo echó, no se le renovó y segundo Riquelme no estaba cuando se fue falcioni, sabes quien echó al chino Benitez??? :boca-risas:
 

palermito69

Estrella
falcioni tiene historia en boca?!?!?!?! Dos años en el club sin haber jugado ni un partido, ni inferiores es tener historia??? Mira vos, como cambio boca che...



Primero a falcioni nadie lo echó, no se le renovó y segundo riquelme no estaba cuando se fue falcioni, sabes quien echó al chino benitez??? (:d)

a falcioni lo hizo echar riquelme.

El chino se echo solo cuando escupio a un jugador de chivas...

Encima fue hasta mexico a pedirle perdon a esos HDP...fue.
 

fede.bostero

Suplente
daaaaaleeee estas haciendo un chiste??? Hace memoria y acordate la cama q le hicieron al chino Benitez, dicho por el mismo delgado, pero de eso no hablas, eso lo escondes bajo la alfombra...
 

guille10zz

Suplente


a falcioni lo hizo echar riquelme.

El chino se echo solo cuando escupio a un jugador de chivas...

Encima fue hasta mexico a pedirle perdon a esos HDP...fue.

Como siempre tratando de confundir al hincha de Boca.
Falcioni se fue porque Angelici no le renovo el contrato haciendole caso al pueblo bostero.
Al Chino Benitez lo echo Palermo, esto lo dijo el propio Benitez y sobra videos del tema en Internet aunque eso vos ya lo sabes.
Finalmente me gustaria mencionar lo indignante que es para mi como Bostero ver a un tipo que dice ser hincha del club del kelper vendepatria lucrando con la camiseta de Boca y hablando de que la camiseta de Boca tiene BANDA!!!!!!!!!!!!!

Tremendo HDP que por dinero es capaz de vender a la vieja. Esos tipos no son hinchas de nadie salvo de su bolsillo. No tienen respeto, devocion, gratitud ni nada

---------- Actualizado a las 13:24 ---------- Original a las 13:22 ----------

daaaaaleeee estas haciendo un chiste??? Hace memoria y acordate la cama q le hicieron al chino Benitez, dicho por el mismo delgado, pero de eso no hablas, eso lo escondes bajo la alfombra...

Lo dijo el mismo Chino Benitez, sobran articulos en Internet de este tema
 
Arriba