Jugo con 2 arqueros

THAL

Idolo
Unión de Villa Krause necesitaba un gol para avanzar de ronda. La pelota entraba al arco y la atajó el arquero suplente de Huracán, que calentaba al costado del campo de juego.






Huracán Las Heras jugó a Unión de Villa Krause por el Torneo Argentino B, y su arquero suplente se metió para sacar una pelota que entraba al arco. Increíblemente, el árbitro sólo lo amonestó y cobró corner.
Hay partes del reglamento que no se entienden. Que un futbolista no sea expulsado después de hacer cosas como las que hizo Fernando Espinoza, de Huracán Las Heras, es verdaderamente inédito. Y que encima se cobre corner en vez de, al menos, tiro libre indirecto dentro del área, resulta hasta gracioso.
Huracán estaba empatando con Unión de Villa Krause 1 a 1, y necesitaba un gol más para pasar a la siguiente fase del Argentino B. En una jugada a favor de los de Villa Krause, cuando la pelota estaba por ingresar, apareció el arquero suplente para sacarla y evitar el gol.
Después del tumulto que se armó, el árbitro simplemente amonestó al arquero y cobró corner a favor de Unión, que no pudo mover el resultado y terminó quedando afuera. Si hay injusticia, que no se note…
 

Turkito

Idolo
No es que había dos... Pasa que es demasiado rápido el arquero... Engaña a la lente de la cámara.
 
Arriba