Jugaron a la pelota en algun club alguna vez? En Donde ?

Cuenten sobre su carrera futbolistica jaja...

yo juego a la pelota en el J.J toy en la 7ma... andube en varios clubes , en baby estuve en Parque 6 Años , Conoci Bastantes Jugadores
 

colo_93

Juvenil
Desde los 9 años hasta los 12 jugue en F.E.F.I. en ferro, despues entre entre los 12 y 14 jugue en liga metropolitana, tambien en ferro (cancha de 11). y ahi deje. tengo 18
 

agubostero

Suplente
desde los 9 años hasta los 12 jugue en f.e.f.i. En ferro, despues entre entre los 12 y 14 jugue en liga metropolitana, tambien en ferro (cancha de 11). Y ahi deje. Tengo 18
ferro era hijo de nueva generacion !
Me acuerdo siempre les ganabamos , alta cancha tenian
 

njko

Suplente
jugue baby en un club de barrio llamado "estudiantes del norte"

despues me probe a platense y quede, pero me daba paja ir a entrenar ya que tambien hacia natacion...
 

ChuLito

Juvenil
Jugue en jose hernandez, club de fafi, despues en san martin, en fafi en la "A", ahora juego en alvear un club de metropolitana, pero quede en excursionitas en afa, asi que el año que vieene nuevo ciclo..
 

Comodin

Suplente
Jugue 9 años en Parque, quien era tu tecnico?
dsp en cancha de 11 4 en Boca, 2 en casla y 1 en velez

me lesione y se termino todo
 

MIGUE

Titular
Jugaba en defensores unidos recuerdo jugar contra parque y que nos pinte la cara mal.. Despues una ves jugamos contra jorge newery otro club de grandes jugadores
 
Toda la infancia en banfield club de barrio al papi futbol. Ahora en la liga de 11 vascogermana los de zona sur saben de q hablo y en la semana fulbito en cancha de 7 alvarez thomaas.
 

palermito69

Estrella
Jugue en el alvear club de floresta desde los 8 años...arquero.

Llegue a jugar en 3 categorias distintas y hasta en un mismo dia...

Me toco jugar contra el parque del hermanito de maradona...el turco.

Entre en all boys en prenovena...llegue hasta la 8...

Casi quedo en velez...

Y una mañana,cuando tenia 17 años me citaron de riBer!

No lo podia creer...

Lo pense ,lo pense,lo pense...

Y no fui.
 
jugue baby en un club de barrio llamado "estudiantes del norte"

despues me probe a platense y quede, pero me daba paja ir a entrenar ya que tambien hacia natacion...

Ahí en balbin y goyeneche? las veces que fui a ver bandas ahi!!


yo jugue en club de barrio.despues me llevaron a Defensa pero como me quedaba muy lejos y no tenia tiempo con el colegio no fui mas.
 

Nico.Boca.92

Estrella
Jugue desde los 10 hasta los 17 en Dock Sud, alto equipo teniamos, en el 2003 le ganamos la final a Almagro, los del Almagro eran todos como el Pichi Barijho y nosotros eramos re nenitos de mama jajajaj, un paseo le dimos, ganamos 1-0.

Hasta que en el 2008 llego un DT que quizo marcar tendencia y nos limpio casi a todos, decian que eramos el futuro del Docke, de ese equipo que nadie le podia ganar no quedo nadie.
El unico que nos tenia de hijo era Cañuelas ajajaj
 
En ningun lado, solo baby futbol en el sagrado corazon liga fefi, cuando era chiquito. Pero nunca fui a probarme a ningun club.

El qe dijo qe juega la liga vascogermana qe onda? Es re grosa no? Con mi equipo tenemos pensando jugar ahi el año que viene.
 
Arriba