Jugar el riBer vs boca juniors juniors con visitantes

Gente, estan de acuerdo, con que riBer les de 12.000 entradas en el monumental para el superclasico, a cambio de que boca les de 12.000 entradas a riBer en la boca?


attachment.php

Pongan fotos de boca en riBer !

---------- Actualizado a las 18:50 ---------- Original a las 18:48 ----------

No pasa nada en el verano, no va a pasar nada aca..
Copa argentina con visitantes, y torneo tambien, ley justa.
 

Adjuntos

  • 29x7nnk.jpg
    29x7nnk.jpg
    33,7 KB · Visitas: 78

Pablillo

Idolo
Imposible, no se puede jugar con las dos hinchadas en el estado actual de cosas. Ademas es riBer, acá ya tenemos que fumarnos a un opa que quiere que pensemos como él... estando en un foro de boca.

Ademas de la única manera que esto seria posible... es que de antemano ellos supieran que van a ganar.
 
Imposible, no se puede jugar con las dos hinchadas en el estado actual de cosas. Ademas es riBer, acá ya tenemos que fumarnos a un opa que quiere que pensemos como él... estando en un foro de boca.

Ademas de la única manera que esto seria posible... es que de antemano ellos supieran que van a ganar.

si los visitantes vuelven en provincia, por que no en capital federal? o son paises distintos?
 
pero el puto de donfrio no se que quilombo tiene con su barra y no le quiere dejar ir de visitantes a ellos... ya viene inventando excusas para no venderles
 

PACHO

Titular
=[unscarred]=;1986852 dijo:
pero el puto de donfrio no se que quilombo tiene con su barra y no le quiere dejar ir de visitantes a ellos... ya viene inventando excusas para no venderles


Papu, esta gilada viene de Macri en el 95 dandole prioridad al socio de boca, yendo de visitantes. hasta ese momento, inedito. Si no eras socio de boca, no podias sacar una popular de visitante, hasta que los socios agoten.

Hoy en dia como todos sabemos , a nadie le conviene a nivel negocio los visitantes, encima vieron hoy a los cuervos???
Hasta ahora Boca , riBer , no se iban a pegar un tiro por que no hayan visitantes, porque la cantidad de socios, abonados, adherentes, o tu lugar en el monumetal, y otros....cubren si quieren 140000 personas para una ocasion especial.



Ahora, yo vi 20000 gallinas en la boca en el 94, en el 75 se dice que 25000, y yo vi 30000 bosteros en cancha de riBer por lo menos 5 veces y dicen que hubo 40.000 en los 50-60 cuando en la cancha de riBer entraban 120.000 hinchas, y mas tambien..
Daria lo que sea por volver a ver un superclasico, y volver a ver a riBer todos los partidos, copando la cancha que sea por la mitad, ustedes igual.
Saludos
 
papu, esta gilada viene de macri en el 95 dandole prioridad al socio de boca, yendo de visitantes. Hasta ese momento, inedito. Si no eras socio de boca, no podias sacar una popular de visitante, hasta que los socios agoten.

Hoy en dia como todos sabemos , a nadie le conviene a nivel negocio los visitantes, encima vieron hoy a los cuervos???
Hasta ahora boca , riBer , no se iban a pegar un tiro por que no hayan visitantes, porque la cantidad de socios, abonados, adherentes, o tu lugar en el monumetal, y otros....cubren si quieren 140000 personas para una ocasion especial.



Ahora, yo vi 20000 gallinas en la boca en el 94, en el 75 se dice que 25000, y yo vi 30000 bosteros en cancha de riBer por lo menos 5 veces y dicen que hubo 40.000 en los 50-60 cuando en la cancha de riBer entraban 120.000 hinchas, y mas tambien..
Daria lo que sea por volver a ver un superclasico, y volver a ver a riBer todos los partidos, copando la cancha que sea por la mitad, ustedes igual.
Saludos

todo bien pacho, pero se sabe que donfrio no quiere vender entradas porque tiene la barra dividida, ya lo hizo contra arsenal, y tambien contra otro visitante. No recuerdo cual fue, que salio a decir que riber no queria vender sus entradas visitantes...
 

tanopernia

Reserva
Papu, esta gilada viene de Macri en el 95 dandole prioridad al socio de boca, yendo de visitantes. hasta ese momento, inedito. Si no eras socio de boca, no podias sacar una popular de visitante, hasta que los socios agoten.

Hoy en dia como todos sabemos , a nadie le conviene a nivel negocio los visitantes, encima vieron hoy a los cuervos???
Hasta ahora Boca , riBer , no se iban a pegar un tiro por que no hayan visitantes, porque la cantidad de socios, abonados, adherentes, o tu lugar en el monumetal, y otros....cubren si quieren 140000 personas para una ocasion especial.



Ahora, yo vi 20000 gallinas en la boca en el 94, en el 75 se dice que 25000, y yo vi 30000 bosteros en cancha de riBer por lo menos 5 veces y dicen que hubo 40.000 en los 50-60 cuando en la cancha de riBer entraban 120.000 hinchas, y mas tambien..
Daria lo que sea por volver a ver un superclasico, y volver a ver a riBer todos los partidos, copando la cancha que sea por la mitad, ustedes igual.
Saludos

si, mauri fue el que invento todo esto, para europeizar nuestro futbol.
y vaya si lo hizo, la gente aplaude los goles ya :boca-aplausos:
con esto boca fue el mas perjudicado, era local en todos lados.
 
hay que hacer algo para que todo sea como antes
yo creo que si hay en la copa argentina, tiene que haber aca tambien, osea en los torneos. riBer vs boca ya no es el espectaculo mas lindo del mundo, a quien le va a cantar la hinchada? y quien va a competir por mejor recibimiento, si uno de los 2 ya no esta? no tiene sentido..
 

palermito69

Estrella
Los equipos grandes y no tanto estan muy contentos asi como esta la cosa...

Podria hacerse en alguna ocasion especial...pero lo veo muy dificil.
 

ezeecabj17

Juvenil
Sacando los visitantes los politicos y clubes se ahorraron mucha $$ y costos politicos, una gilada barbara que solo pasa ACA porque se ata con alambre y no se solucionan las cosas de fondo. La mayor cantidad de quilombos son en el ascenso en primera hay muy poco bardo, si pusieron visitantes ya en copa argentina porque en todo el torneo no ?? Si se ponen las pilas se puede volver a ser como era antes. Seria barbaro que vuelvan los visitantes y estaria de acuerdo darle 12000 entradas a riber y que ellos no den lo mismo. Y que para ir a la cancha ese dia hagan filtro y punto, basta de fantasmas q solo caen los clasicos.
 
Sacando los visitantes los politicos y clubes se ahorraron mucha $$ y costos politicos, una gilada barbara que solo pasa ACA porque se ata con alambre y no se solucionan las cosas de fondo. La mayor cantidad de quilombos son en el ascenso en primera hay muy poco bardo, si pusieron visitantes ya en copa argentina porque en todo el torneo no ?? Si se ponen las pilas se puede volver a ser como era antes. Seria barbaro que vuelvan los visitantes y estaria de acuerdo darle 12000 entradas a riber y que ellos no den lo mismo. Y que para ir a la cancha ese dia hagan filtro y punto, basta de fantasmas q solo caen los clasicos.

Hay que enviar un pedido a la afa, y que la afa haga que sea obligatorio dar entradas visitantes.
Por ahora lanus y banfield estan dando entradas visitantes.
 

juany77

Juvenil
Boca debe sar las 2 bandejas como antes y ellos lo mismo que nos daban cuando ibamos y copabamos el gallinero.
 

PACHO

Titular
Última edición:
Boca debe sar las 2 bandejas como antes y ellos lo mismo que nos daban cuando ibamos y copabamos el gallinero.


Primero de todo, lo de los socios no corre mas en cuanto a la exclusividad.
A los socios se le dan las primeras 5000 populares y todas las plateas que disponga el club visitante en ambas canchas.
Depues:

Imposible, pero soñemos los que vivimos superclasicos donde todo el tiempo estaban en un duelo de canciones para tapar al otro...
Si yo fuera el presidente de riBer y mi hermno bostero o cualquier amigo mio de mas de 30 años que lo vivieron a full en ambas canchas, yo repartiria asi la cosa.

Superclasico en cancha de riBer, entradas para boca.

- toda la centenario alta, populares ( 14.000 ) un toque mas de lo permitido pero se cagan de risa ya que entran casi 20 lucas.
- centenario media y baja que serian semi populares, completa 7000 aprox.
- 1500 plateas bajas Belgrano
- 2000 plateas o superpullama Alta Belgrano

A cambio pido en cancha de Boca, o.. sino busquense una cancha mas grande, lo siguiente:

- Las tres bandejas den cancha de boca , osea unas 18000 populares
- 1500 plateas de la tercer bandeja
- 1000 plateas medias

Seria justo en proporcion.....

Si somos realistas, o casi, con que nos devuelvan las dos bandejas por mas que haya echo plateas , y nosotros el demos toda la centenario completa y a full sin pulmones, osea unos 13-14 mil entradas, estariamos todos masomenos contentos.

Saludos
 

juany77

Juvenil
en proporcion seria lo mas logico. Pero yo me referia a volver al pasado, antes que que le quiten la 2ª bandeja a ustedes.
 
Arriba