JUGAR CON 5 DEFENSORES: SI O NO?

hola gente la pregunta, facil:


¿estan de acuerdo en que boca juegue con 5 defensores?


yo no estoy de acuerdo porque me parece que boca se hace muy defensivo y excesivamente conservador con eso, aunque algunas veces esta bien cuando hay pocos o ningun delantero, caso inter-boca una vez echado noir
 
depende, si tenes una diferencia de gol importante me parece bien...
pero si jugas primero de visitante no me gusta mucho, mas si tenemos en cuenta que el gol de visitante puede valer doble!
 

sebastiand

Juvenil
no , que juegue con dos centrales y dos carrileros luego 3 en el medio 4 y dos puntas . con 5 da la sensacio que cuesta mas convertir goles
 

stefa17

Juvenil
cita:Originalmente enviado por fran_bostero a muerte

hola gente la pregunta, facil:


¿estan de acuerdo en que boca juegue con 5 defensores?


yo no estoy de acuerdo porque me parece que boca se hace muy defensivo y excesivamente conservador con eso, aunque algunas veces esta bien cuando hay pocos o ningun delantero, caso inter-boca una vez echado noir
TEMA BOLUDO porqee ni podes preguntar como se tiene qe jugar porqe todos los partidos son diferentes. es desir qe no le vas a jugar igua al riBer con 5 qe nose cn san martin de tucuman
entendees wuacho
asiqee no te repondo
 

JaVi

Estrella
DONDE LO VISTE A BOCA EN SU HISTORIA JUGANDO CON 5 DEFENSORES???? NUNCA.

DEJENSE DE JODER
 
depende el caso
por lo general
en la mayoria de partidos boca no tiene q jugar nunca con 5
a mi entender...


pero por ejemplo ahora esta bien era una idea para arreglar la falta de delanteros.. la ultima vez no funciono.. pudo a ver jugado de otra manera..

ODIO A ISCHAI
pero lo q hizo estaba bien
el no puede salir a jugar y saber q le van a exp a noir y demas.. el planteo el sistema de ahi en mas.. el juego decide..
 

tute_bostero

Suplente
No, muy defensivo para lo que es boca.
Aparte con un solo delantero no podes hacer mucho, con riBer jugamos con un solo delantero pero ganamos por una pelota parada.
 

ChinoLA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por 10Maty10

2 veces nomas jugamos....Contra LIGA me parecio bien....pero contra INTER no salio bien y ISCHIA lo sabe.

En realidad fueron 3s.. y 2 veces nos fue como el tujes

contra liga funciono porque ibamos a defender on 4 a 0

contra estudiantes no funciono...contra inter no funciono..
 
NO,NO ME GUSTA METER EL "cvlo MUY ATRáS",TE PUEDE SALIR BIEN UNA VEZ COMO EN ECUADOR PERO CONTRA UN EQUIPO BRASILEñO ES DISTINTO,APARTE BOCA ES DEMASIADO GRANDE PARA JUGAR ASí.
ISCHIA,NUNCA MáS ESE ESQUEMA,CON BOCA HAY QUE JUGARSELA EN TODOS LADOS.
 
Arriba