Jugando a media maquina nos vamos a quedar sin NADA

mauro_xeneize7

Suplente
Hoy explote. Hace un tiempo que venimos jugando a ver que pasa. No podemos empatar con el ultimo, con un jugador de mós durante todo el partido. Y encima, jugando al trote.

HOY HABIA QUE GANAR!!!!!!!!!!!!!!

Estoy sacado. Los putee a todos, absolutamente a todos. Estoy re contra caliente.

No le ganamos a Merlo ni a Banfield. ¿Me tengo que ilusionar que le vamos a ganar a la U de Chile en la semifinal de la Libertadores?
No se. Hoy me hacen pensar que no.

Actitud por favor! Hoy tendríamos que haberlos pasado por arriba. Jugando como un equipo que quiere salir CAMPEON.


La re c0ncha de mi hermana
 

Halen

Titular
El campeonato está perdido, tenemos cuatro equipos pegados y dudo que saquemos los 6 puntos.
 
B

bostero-chef

Guest
Hoy Boca tendria que haber salido a comerlo vivo a Banfield, pero desgraciadamente nuestros jugadores salieron a caminar todo el partido
 

Leaan_Cabj

Juvenil
que pasa que estan todos pesimistas? fue un mal partido y listo, dejense de joder, sino haganse de riber
 
Que pesimismo de mierda se siente en este foro ahora ...

Parece el de riBer no el de Boca ...

Contra Arsenal hay que ganar si o si!
 

Halen

Titular
NO lo estamos perdiendo, seguimos punteros... solo por 2 partidos que jugamos mal, con dep merlo y banfield, creen que vamos a perder todo?
Es más que nada la bronca del momento, hoy se vio un rendimiento tan pobre que te desiluciona un poco. Vamos a jugar dos partidos con rivales mucho más fuertes (Arsenal y All Boys) y encima con suplentes.
 
I

Ignacioxe

Guest
Hoy Boca tendria que haber salido a comerlo vivo a Banfield, pero desgraciadamente nuestros jugadores salieron a caminar todo el partido
La preunta que tenés que responderte, y sin explicaciones de compromiso, es PORQUE PASO ESO QUE DECIS...PORQUE?
 
B

bostero-chef

Guest
La preunta que tenés que responderte, y sin explicaciones de compromiso, es PORQUE PASO ESO QUE DECIS...PORQUE?
Facil, hoy jugamos con dos delanteros que dan pena. Boca en si ya es un equipo lento, el único jugador que le da velocidad de juego a Boca es Mouche, pero no me preguntes porque Mouche, acompañado de un solo delantero funciona, ¿pero porque no funciona jugando con 2?
 

Luchoo12

Juvenil
La cosa era ganar hoy, así liquidabamos prácticamente el torneo con Arsenal, y después "regalábamos" la ultima fecha para meternos de lleno en La Copa.. Ahora tenemos que rompernos el cvlo contra Arsenal y All Boys, y jugamos al mismo tiempo instancias decisivas en la Copa. Ya hacen 3 partidos que vienen jugando igual, como sin ganas (Central, Merlo, y Hoy, saco si quieren el de Central porque se jugo con equipo suplente). Y hoy bueno, lastimosa la actitud del equipo, que hasta me hacen dudar de que estuvo arreglado el empate. Insaurralde comiéndose un gol abajo del arco, para el costado, Roman jugo mal (No reprocho eso), y tirando un tiro macita a las manos del pobre Luchetti, si le pegaba fuerte era Gol. Nos hacen el Gol, y el equipo salio a comérselo y consiguieron el empate al toque, después? Siguió siendo el mismo equipo de antes, porque no mantuvieron esa agresividad? .. Despues el error del arbitro, 1 metro adelantado el Gol de ellos, y de esto no va a hablar nadie. El Gol de Silva, no se que cobran. Espero que hoy, no se alla perdido el campeonato, pero era una buena oportunidad para meteren el cajon digamos el campeonato y dedicarnos exclusivamente a la Copa.

Saludos!
 

Gustavs

Suplente
Es más que nada la bronca del momento, hoy se vio un rendimiento tan pobre que te desiluciona un poco. Vamos a jugar dos partidos con rivales mucho más fuertes (Arsenal y All Boys) y encima con suplentes.

Hoy por hoy los suplentes juegan una barbaridad... es mas si hoy jugábamos con esos "suplentes" te aseguro, el partido se ganaba. (En esos suplentes hay futuros diamantes en bruto) Igual insisto, hay mucho pesimismo (ojo yo tmb putee a lo loco, es lógico y razonable) pero seguimos dependiendo de nosotros y ni siquiera sabemos como va a salir el resto de los equipos.

Aca lo unico q preocupa es que nos persigue directamente el equipo del "padrino".
 
Arriba