JUGADORES DEJENSE DE JODER CON ROMAN.....

ESTOY PODRIDO YA QUE ALGUNOS JUGADORES ROMPAN LAS BOLAS CON EL TEMA ROMAN, HOY EN OLE SALIO QUE LOS JUGADORES(LA MAYORIA) ESTAN COMO CELOSOS Y SIGUEN FIJANDOSE EN BOLUDECES COMO:

*RIQUELME HABLA CON 4 JUGADORES Y LOS DEMAS NO, Y QUE CARAJO IMPORTA????? QUE SE JUNTE CON QUIEN QUIERA, O TIENE LA OBLIGACION DE CHUPARLE LA p1ja A TODOS???? LOCO MIRA LAS BOLUDECES QUE SE FIJAN......

DESPUES ALGUNOS DIJIERON QUE ROMAN COMO LIDER NO MOSTRO ACTITUD PARA GANARLE A GIMNASIA PERO DE QUE HABLAN??? SI RIQUELME GANO LOS PARTIDOS CON RACING,ARSENAL,ETC........ Y NI HABLAR DE LO FUNDAMENTAL QUE FUE EN LA COPA 2007, PERO TMB NECESITA GENTE QUE LO ACOMPAñE ,SOLO TAMPOCO PUEDE HACER TODO........

DESPUES SE ENCABRONARON PORKE ROMAN LE DIJO A AMEAL QUE TRAIGAN A SCHIAVI Y CLEMENTE Y CHAU CACERES/MOREL, ESTA PERFECTO SON LOS 2 REFUERZOS QUE NECESITA BOCA!!!!

LOCO DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS Y DE FIJARSE EN BOLUDECES, PARECEN MINAS VIEJO.......

Cupking

Juvenil
A VER A VER LOS JUGADORES SI PUEDEN OIIR
CON LA CAMISETA DE BOCA A GANAR O MORIR

SI NO SALEN CAMPEONES QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR!!
BASTA DE ESTRELLAS RIQUELME SOS UNO MAS, NO LE LLEGAS A LOS TALONES A PALERMO

Madurga

Juvenil
" NO LE LLEGAS A LOS TALONES A PALERMO"?????

JAJAJA, RIQUELME ES EL MEJOR JUGADOR QUE TENEMOS EN EL PLANTEL. EL SOLO, ES CAPAZ DE DARNOS UNA VICTORIA SI QUIERE.

ASI QUE MAS RESPETO, Y DE ACUERDO CON EL CREADOR DEL TEMA, QUE MIERDA IMPORTA CON QUIEN SE QUIERE JUNTAR O NO? QUE SE PONGAN DE ACUERDO EN LA CANCHA Y LISTO.

Beccar12

Juvenil
cita:Originalmente enviado por rodrigo_palacio88

ESTOY PODRIDO YA QUE ALGUNOS JUGADORES ROMPAN LAS BOLAS CON EL TEMA ROMAN, HOY EN OLE SALIO QUE LOS JUGADORES(LA MAYORIA) ESTAN COMO CELOSOS Y SIGUEN FIJANDOSE EN BOLUDECES COMO:

*RIQUELME HABLA CON 4 JUGADORES Y LOS DEMAS NO, Y QUE CARAJO IMPORTA????? QUE SE JUNTE CON QUIEN QUIERA, O TIENE LA OBLIGACION DE CHUPARLE LA p1ja A TODOS???? LOCO MIRA LAS BOLUDECES QUE SE FIJAN......

DESPUES ALGUNOS DIJIERON QUE ROMAN COMO LIDER NO MOSTRO ACTITUD PARA GANARLE A GIMNASIA PERO DE QUE HABLAN??? SI RIQUELME GANO LOS PARTIDOS CON RACING,ARSENAL,ETC........ Y NI HABLAR DE LO FUNDAMENTAL QUE FUE EN LA COPA 2007, PERO TMB NECESITA GENTE QUE LO ACOMPAñE ,SOLO TAMPOCO PUEDE HACER TODO........

DESPUES SE ENCABRONARON PORKE ROMAN LE DIJO A AMEAL QUE TRAIGAN A SCHIAVI Y CLEMENTE Y CHAU CACERES/MOREL, ESTA PERFECTO SON LOS 2 REFUERZOS QUE NECESITA BOCA!!!!

LOCO DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS Y DE FIJARSE EN BOLUDECES, PARECEN MINAS VIEJO.......

PERIODISMOO PERIODISMOOOO...

stefa17

Juvenil
Si buen, solo empesando el periodismo inventa muchas boludeces. y despes porqe no bancamos a todos los jugadores en ves de putear a uno y bancar a otrooo

cita:Originalmente enviado por yogui

Por qu‚ siempre hay problemas con Riquelme?????

por que Roman no es amigo de los periodista y dificilmente da una nota... y eso no les gusta
ademas que van a hacer ? van hablar mal de los jugadores que hablan con ellos ? los mas facil es hechatle la culpar a Roman y no analizasr lo futbolistico que de verdad .
ademas hablan de que hay mal clima: que quieren ? q esten fecilces? se perdio una gran posibilidad para estar mas cerca del campeonato.

Maxi_Guillon

Suplente
Con a Roman no me lo banco mas!

Me pueden decir todo lo que quieran de el, que gano 2 o 3 partidos el solo pero dentro de la cancha no existe, solo putea compañeros y escupe. Jamas marca cuando pierde la pelota.

Nadie va discutir lo que hizo en Boca, es idolo no hay dudas. Pero HOY, me tiene las pelotas por el piso.

PD: Roman gano los partidos contra CASLA, Arsenal y Racing? Por ahi si no jugaba, lo ganabamos antes esos partidos...

oestebersuit

Suplente
cita:Con a Roman no me lo banco mas!

Me pueden decir todo lo que quieran de el, que gano 2 o 3 partidos el solo pero dentro de la cancha no existe, solo putea compañeros y escupe. Jamas marca cuando pierde la pelota.

Nadie va discutir lo que hizo en Boca, es idolo no hay dudas. Pero HOY, me tiene las pelotas por el piso.

PD: Roman gano los partidos contra CASLA, Arsenal y Racing? Por ahi si no jugaba, lo ganabamos antes esos partidos...

COINCIDO, UN IDOLO QUE HOY NO ESTA A LA ALTURA DE SER TAL.

dculmon

Suplente
hacia 1 semana que no nos daban jaja...primero con el cabaret....despues con los "arbitrajes"...boca vende y mucho

sino por que no hablan de los quilbos que deben tener las gallinas (ultimos van) y el rojo (ultimamente cualquier otro club se lo coje)...o los de san loreson para que le den bola salen hablando de boca

simple..todo el mercado de argentina se centra en boca

THAL

Titular
Esos jugadores que no bancan o les molesta Roman, podrian de vez en cuando ponerse el equipo al hombro, "acordarse de como se juega al futbol", o cuando agarren la pelota "no se desprendan tan rapido de ella" buscandole a Roman como sea.
Sino es una contradiccion que en el vestuario se quejen de sus actitudes de estrellas o que sobresale por los demas, y despues en la cancha lo primero que hacen es tirarle toda la responsabilidad a el.

leonel_77

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

o por ahi nos comiamos ocho..
no se puede hablar de hipotesis..
sino paso, y en esos partidos fue roman el qe los gano, no hay xqe buscarle el pelo al huevo..
dejemosnos de joder..!
ahora falta qe critiqemos a roman..!
en todo el torneo estuvo jugando con el 60% o 70% de su estado fisico debido a lesiones o cansancio.. pensemos qe es un jugador qe no tuvo descanso, por ir a la seleccion.. y obviamente, a roman lo tenes qe poner porqe es un jugador qe, cuando el partido esta caliente, te lo puede definir..
agrego otro partido qe gano el, contra las gayis en el mudomental..
lo qe tambien hay qe destacar es qe es un referente del plantel, y, junto con ibarra y battaglia, son los qe levantan al equipo..
riquelme no es uno mas, sino que, siempre se lo necesito, estuvo..

saludos

Carluncho

Suplente
OTRA VEZ CON ROMAN
SIMPRE QUE HAY PROBLEMAS A EL ES AL QUE NOMBRAN PRIMERO
EL DESPUES LES CIERRA EL ORTO A TODOS DENTRO DE LA CANCHA
CADA COSA INVENTAN
GRACIAS A DIOS ROMAN ESTA EN BOCA Y OJALA QUE NO SE NOS VAYA NUNCA

Madurga

Juvenil
cita:Originalmente enviado por leonel_77

cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

o por ahi nos comiamos ocho..
no se puede hablar de hipotesis..
sino paso, y en esos partidos fue roman el qe los gano, no hay xqe buscarle el pelo al huevo..
dejemosnos de joder..!
ahora falta qe critiqemos a roman..!
en todo el torneo estuvo jugando con el 60% o 70% de su estado fisico debido a lesiones o cansancio.. pensemos qe es un jugador qe no tuvo descanso, por ir a la seleccion.. y obviamente, a roman lo tenes qe poner porqe es un jugador qe, cuando el partido esta caliente, te lo puede definir..
agrego otro partido qe gano el, contra las gayis en el mudomental..
lo qe tambien hay qe destacar es qe es un referente del plantel, y, junto con ibarra y battaglia, son los qe levantan al equipo..
riquelme no es uno mas, sino que, siempre se lo necesito, estuvo..

saludos

Tal cual, hay que basarse en lo que paso, no en lo que podria haber pasado. A esos 3 partidos los ganamos, por una tremenda participacion de Rom n, al igual que lo hizo con las gallinas o contra banfield.

cita:Originalmente enviado por Cupking

A VER A VER LOS JUGADORES SI PUEDEN OIIR
CON LA CAMISETA DE BOCA A GANAR O MORIR

SI NO SALEN CAMPEONES QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR!!

EL QUE NO SALTA ES UNA GALLINA!!

EL QUE NO SALTA ES UNA GALLINA!!