¿jueves soñado-figueroa heroe-chau cholo?

Boca juega antes que rxxxr
si ganamos, las gashinas se tiran atras y no clasifican
tienen miedo de pasar y de que en semi les rompamos el orto, eso seria una debacle total y saben que si pasamos los dos es muy posible que los eliminemos :)
 

Xeneize28

Reserva
el tema esta bien... y respecto al mismo... no nos ha acostumbrado boca a ver cosas imposibles para otros???, por supuesto que si, toda la fe... y estos pibes tienen fuego sagrado.... aguante boca,,,,
 

PaPaReY

Juvenil
Lo mas lindo seria quebrarle la tibia y romperle un par de dientes al putito ese- la llorona dale sandra fracasada que no gano nada importante en su vida
 
CLASIFICAR , VAMOS A DEJAR TODO SEGURO , PERO QUE SE VAYA EL CHOLO????
TE PARECE?? YO QUIERO AGUILAR Y CHOLO PARA RATO JAJAJAJJAJAJAJAAJ
QUE NO TERMINEN LOS FRACASOS
AMARGURA NO TEIN FIN.....
 
G

GeraG_12

Guest
PARA MI PERDEMOS 5 A 0 3 GOLES D NERY EN CONTRA UNO ES PORQ NO CORRE ENTONCE LE REBOPTA Y ENTRA
LOS OTROS DOS GOLES HACE DALE SANDRO DE CHILENA Y LOS GRITA SE SACA LA CAMISETA Y TIENE LA D riBer ABAJO......
EL FINAL NERY SE VA LLORANDO SALE LA NOVIA CORRIENDO A LA CANCHA Y LO ABRAZA PARA Q NO LLORE MAS....Y CUANDO ENTRAN AL TUNEL SE OBSERVA COMO ISCHIA LE TOCA EL ORTO A NERY Y A LA MODELO...TODOS SE ENTERAN PORQ LO PONE...Y VUELV EL CABARET




JAJAJA











NO CREEENN TEMAS MUFASSS
 

gustavo noa

Suplente
No s‚ si mañana jugarn bien, pero una delantera Mouche- Luciano Figueroa puede llegar a ser temible en un futuro.
 
Arriba