Juegos Olimpicos 2021

En el 13-13 , dije "cagamo, nos pasa sólo a nosotros esto". (me esperaba lo peor, porque la remontada siempre es del rival, es ley del verdugo vs Argentna)

Esta vez, fué diferente.
 

Rob85

Suplente
Vamos Argentina carajo! Triunfazo de los pibes, re contra merecida la medalla

Valió la pena trasnochar, mañana laburo en modo zombie
 
Brasil iba a llevarse dorada en Futbol y jugando mas o menos. Llevó un par de jugadores curtidos como Dani Alves y armó una lista relativamente buena como para llevarse el torneo.

No era tan dificil hacer eso acá, con el "bochita" a cargo.
 
A

Ann

Guest
Los clubes no ceden a los jugadores a la Selección en los Olímpicos o los jugadores rechazan ir. Es complicado competir así...
 

FJGF

Suplente
Brasil iba a llevarse dorada en Futbol y jugando mas o menos. Llevó un par de jugadores curtidos como Dani Alves y armó una lista relativamente buena como para llevarse el torneo.

No era tan dificil hacer eso acá, con el "bochita" a cargo.
Recién discutía con un amigo gayina que reclamaba que no fué Messi(no entendés nada hermano) y el gran "Julián Álvarez" jate jodé posho
Los clubes no ceden a los jugadores a la Selección en los Olímpicos o los jugadores rechazan ir. Es complicado competir así...
Everton a Brasil le cedió a Richarlyson para la Copa América y JJOO, acá en AFA ni se calientan. Igual nadie de acá querían que vayan jugadores de Boca, cada uno tira agua para su molino
 
  • Me gusta
Reacciones: Ann
Recién discutía con un amigo gayina que reclamaba que no fué Messi(no entendés nada hermano) y el gran "Julián Álvarez" jate jodé posho

Everton a Brasil le cedió a Richarlyson para la Copa América y JJOO, acá en AFA ni se calientan. Igual nadie de acá querían que vayan jugadores de Boca, cada uno tira agua para su molino
es verdad que no cedieron de argentina, pero es culpa de la conmebol que armo un calendario de mierda teniendo 5 equipos en 8vos de libertadores y otros mas en sudamericana

ademas, tenes varios jugadores en europa que podias pedir, o al menos intentar traer (buendia, ocampos, senesi, lisandro martinez, hasta podias preguntar por icardi) y sin embargo batista hizo una nomina bastante floja, se caso con varios jugadores y bueh, asi terminamos

ojo, creo que si llegabamos a 4tos no era tan malo, pero no podes quedar afuera en un grupo con australia y egipto...
 
Si, lo de Dani Alves es impresionate. Hizo un carrerón.

Después analizando más en frío, el tema de la escases de medallas, si bien el encierro y las prohibiciones influyó, hay algo tambien que hay que tener en cuenta: nuestro nivel de competencia en otras disciplinas individuales estàn muy por debajo de los Europeos. Y por ahí de algún vecino Sudamericano. Ni te hablo de USA, China o Rusia, que juegan otra liga. Compiten entre los 3 para ver quien se lleva más medallas.

Esto viene de decadas, es probable que sea la falta de inversión. Argentina nunca pasó las 10 medallas en un JJOO. De todas maneras ese no es mi punto.
Lo más preocupante y mi punto principal, es que en la mayorìa de las disciplinas ni siquiera pudieron pasar la primera fase eliminatoria de alguna competencia. Es decir, llegar al diploma olimpico, al menos.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Si, lo de Dani Alves es impresionate. Hizo un carrerón.

Después analizando más en frío, el tema de la escases de medallas, si bien el encierro y las prohibiciones influyó, hay algo tambien que hay que tener en cuenta: nuestro nivel de competencia en otras disciplinas individuales estàn muy por debajo de los Europeos. Y por ahí de algún vecino Sudamericano. Ni te hablo de USA, China o Rusia, que juegan otra liga. Compiten entre los 3 para ver quien se lleva más medallas.

Esto viene de decadas, es probable que sea la falta de inversión. Argentina nunca pasó las 10 medallas en un JJOO. De todas maneras ese no es mi punto.
Lo más preocupante y mi punto principal, es que en la mayorìa de las disciplinas ni siquiera pudieron pasar la primera fase eliminatoria de alguna competencia. Es decir, llegar al diploma olimpico, al menos.

El tema es que en China, USA y demás potencias, esos deportes no convencionales están subsidiados y hasta profesionalizados. En Sudamérica, lamentablemente alguien que haga salto con garrocha o alguna disciplina no muy popular, lo hace de onda, en su tiempo libre y poniendo guita de su bolsillo.

Se soluciona financiando a los futuros competidores y que se dediquen exclusivamente a eso. Tiene que ir el gobierno y decirles, "te doy dos palos verdes, pero en cuatro años quiero que me traigas una medalla".
 

palermito69

Estrella
Esta todo desvirtuado...los JJOO deberian ser solo para atletas AMATEURS.

Pero aca compiten AVIONES con CARRITOS.

Ademas que corre la fal0pa y ni hablemos de como entrenan los asiaticos y los rusos...son soldaditos esclavos

Hay que terminar con la hipocresia o cambiar las reglas y blanquear las cosas

Todo este circo de AMATEUR no tiene nada
 
Arriba