Juegos Olimpicos 2021

Esto se hace para ustedes? opiniones

para mi que si, pais serio como japon, pleno verano, estimo que el virus va a estar controlado por alla
el tema es el siguiente, van a dejar entrar deportistas de paises todavia infectados?
 

jarrpie89

Suplente
Para mí sería una irresponsabilidad hacerlas, una locura. Que las pasen para el año que viene en el mejor de los escenarios, hay otras prioridades.
 
Ya se suspendio todo para este año...esto tambien se susoende.

El COI reafirmó su postura de no aplazar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pero hará una “evaluación constante” del avance del coronavirus

 

palermito69

Estrella
El COI reafirmó su postura de no aplazar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pero hará una “evaluación constante” del avance del coronavirus


Estan en pedo...quien va a ir???

Me hace acordar a la pelicula Tiburon...querian que sigan las vacaciones aunque le decian que habia gente muerta...

Es un calco...querian hacer el negocio cueste lo que cueste...obvio,el tiburon se los come
 

MaxBjrs

Suplente
Seguramente se terminen suspendiendo en los próximos días.

Si se paralizó toda competición de envergadura en el mundo sería ilógico que no suspendan los juegos, semejante evento deportivo mundial... y como decía champagne, con concurrencia de deportistas (y público) de todos los continentes.
 
la-preseleccion-de-la-sub-23_w416.jpg


convocatoria-brasil-juegos-tokyo-2021.jpg


convocatoria-oficial-de-la-seleccion-espanola-para-los-juegos-olimpicos-de-tokyo-2020--besoccer.png


e4uvpfmwqagucys-092344-1024x1024.jpg
 
J

JRoman10

Guest
un loco este jose montesano como relata el voley jajaja por lo menos le mete onda
 

m10

Idolo
Me causan gracia los memes de bonadeo, pero el tipo es mucho más culto que el resto de los periodistas (salvo miguel Simón) además de expresarse muchísimo mejor.
El loco te habla de la misma forma tanto en tiro, vóley, remo y lanzamiento con garrocha como en fútbol y tenis.
 
Me causan gracia los memes de bonadeo, pero el tipo es mucho más culto que el resto de los periodistas (salvo miguel Simón) además de expresarse muchísimo mejor.
El loco te habla de la misma forma tanto en tiro, vóley, remo y lanzamiento con garrocha como en fútbol y tenis.
es uno de los pocos periodistas que sabe mas de 1 deporte

despues tenes al posho ocupando 12hs de pantalla y ni siquiera mira futbol
 
Arriba