JUEGO SUPERGOL

tinyboca

Suplente
buen, el torneo pasado habia leido que varios lo jugaban, hasta habian creado una liga para los del foro..

haber si alguno la juega, si se prende, si ya hay un grupo o si creamos uno..

salutesss:)

AgusMdp_Cabj

Suplente
lamitadmas1... Creen ese grupo...

Yo ya toy registrado y todavia no forme mi equipo, apuremos un toque xq falta poco para empezar creo.

Brian-

Suplente
Ya tengo mi equipito, es mas de 14 equipos, eso es en la LIGA SUPERGOL.
En la liga de amigos pueden haaber muchos mas equipos.
Quien mas se prende?

ya esta el ultimo campeon !! su nueva formacion es ...

Lucheti
Angeleri Alayes Gioda Morel
Bataglia
Buonanote Valeri
Bergessio Boselli Rodrigo

Vamos Por el Bicampeonatooooo =)

tinyboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por eL.SaLMoN.XeNeIzE

ya esta el ultimo campeon !! su nueva formacion es ...

Lucheti
Angeleri Alayes Gioda Morel
Bataglia
Buonanote Valeri
Bergessio Boselli Rodrigo

Vamos Por el Bicampeonatooooo =)

me apena decirte que con ese equipo vas a pelear pero el descenso jejeje

este es el team campeon

caffa

angeleri-schiavi-ledesma-morel

bernardello-m y f- gomez

palermo-palacio-zelaya

Te puede interesar

• Artículo
Muy buen tema y muy buenas reflexiones. Me quedé pensando. Esta dinámica acelerada de cambios no es tan reciente, en realidad. Viene desde hace 200 años y monedas. Piensen que los primeros autos son de 1890, los primeros aviones de 1905, en la década de los '50s ya había satélites dando...
Respuestas
12
Visitas
319
Cualquier equipo se comía 4 con ese Barsa, y el Chelsea ese era horrible. Además Corinthians se reforzó especialmente para ese partido, con por ejemplo Paolo Guerrero. Nunca tuvieron el plantel ese en Libertadores.
Respuestas
81
Visitas
3K
Los errores individuales para mi es lo que nos viene boicoteando los partidos. Yo no veo que el equipo arranque perdido sin saber que hacer, o mal parado, al contrario, arranca los partidos muy bien y después se cae por culpa de encontrarse con un resultado adverso sin merecerlo. Nos paso en...
Respuestas
161
Visitas
5K
La Copa de la Competencia del Jockey Club o simplemente la Copa Competencia, fue un trofeo donado por el Jockey Club a la Asociación Argentina de Football en 1907. Fue una copa oficial valorada por la FIFA, porque la Asociación Argentina de Football era la única del país asociada a la entidad...
Respuestas
0
Visitas
792