Juegan los pibes

Argie

Reserva
Vamos los pibes!!! 1 a 0:boca-bandera-3:

Al pelotudo que esta con la corneta habría que metersela en el orto.
 

andres_ness

Juvenil
los movimientos de Guerra hacen acordar mucho a Roman!... ojala q sea humilde y la siga peleando, tiene buen futuro!
 

PoliRockstar

Reserva
Como la mueven los pibitos eh, el otro dia enganche cuando ibamos 2-2 y perdimos 3-2 despues de ir ganando comodamente 2-0, riBer jugo contra el atleti??
 

Gustavs

Suplente
Como termino? LPM!!! me re colgue y me olvide q jugaban hoy... CSM.... -.- Lo tengo a anotar y dejarlo a la vista...
 

Halen

Titular
Cerro Poteño 4
America Mineiro 4
Boca 3
Sporting Cristal 0

El 22 jugamos contra Cerro, hay que ganar para pasar.
 

Rattin12

Titular
Los mejores Fede Bravo ( el 5 , da mas pases que Somoza ) , Guerra ( el 9 ) , Aubone , Escalante ( el 8 ) , y me sorprendieron los centrales STELE y ALAN PEREZ , un fisico tremendo , meten miedo
 

Rattin12

Titular
Como la mueven los pibitos eh, el otro dia enganche cuando ibamos 2-2 y perdimos 3-2 despues de ir ganando comodamente 2-0, riBer jugo contra el atleti??


riBer le gano al Atleti , recordemos igual que Boca llevo un sub 20 B , mesclamos jugadores de la Quinta con la Cuarta , riBer en cambio llevo todo , toda la reserva

Boca dejo la reserva aca porque estamos peleando el campeonato de reserva y porque Falcioni los puede necesitar
 
Arriba