Juancito S¡nchez Miño.

Es un fenómeno, un ídolo.


Y juega muy bien de 3, pero para mí lo estamos desaprovechando.

PARA MÍ de volante por izquierda juega mejor que de 3 pero bueno, a Erviti no se si se lo puede sacar ya que hace muy bien los relevos.


Ya se que jugó de 3 porque no estaba Clemente pero a lo que voy es que espero que no se le haga costumbre en ponerlo de 3 cuando rinde más de volante izquierdo.





Y de yapa acá les dejo una conferencia de prensa de él en la que se cuela Viatri como periodista:

Sánchez Miño sorprendido por seudo periodista en MSN Video
 

Dambia

Suplente
Es un animal, de 3 de volante me da igual.
Para mi Erviti es clave en este Boca, por su funcion defensiva, por la salida de pelota, por todo lo que da. Yo lo haria rotar a Sanchez de 3 y de volante, dependiendo de las lesiones y rendimientos. Hoy lo sacaria a Clemente la verdad.
 

FedeJRR

Titular
Increíble el 3/volante que tiene Boca. Futuro jugador de Selección. Va al ataque, no se achica, juega muy bien con la pelota, ¡un futuro de la pvta madre!

Ayer Erviti hizo un gran partido, al igual que Juan. Le hizo los relevos como corresponde.

Y con respecto a la entrevista, me pone más que contento la buena onda que hay en el vestuario. Hoy el que vio la conferencia del Emperador con Tato Aguilera en Estudio Humo, sabrá que les digo.

¡GRACIAS POR ESTE PRESENTE, BOCA JUNIORS DE MI CORAZÓN!
 

adrn

Juvenil
si jugara de volante tendria mas contacto con la pelota pero tendria mas marca, menos recorrido y poca "sorpresa".

de lateral en cambio juega bastante libre y se hace mas notable su juego.

nose, a mi realmente me gusta este, juega muy muy lindo.. ojala q se arregle ese temita de la "clausula" de 5m...
 

cabjaz

Titular
Es un animal, de 3 de volante me da igual.
Para mi Erviti es clave en este Boca, por su funcion defensiva, por la salida de pelota, por todo lo que da. Yo lo haria rotar a Sanchez de 3 y de volante, dependiendo de las lesiones y rendimientos. Hoy lo sacaria a Clemente la verdad.


Clemente que vaya de 4...en una gamba, es mas que TRoncaglia y Sosa juntos.
 

Ilusionista

Titular
es muuuuuy bueno, cada vez me gusta mas, pero para mi rinde mas de 11, pero obvio mas ofensivo seria y con menos marca, de 3 tiene que marcar mas y por ahi en eso no es tan bueno y le limita mas el ataque. Me encanta, ojala se quede mucho tiempo en el club.
 
Arriba