Juan Roman Riquelme

Cuanta magia tiene este chabon,yase que antes cree un tema pero we era pra sacarme la duda pero ahora pongo algo bueno de el y lo quiero compartir con ustedes

 

TomasCabj

Juvenil
Loco lo re bardean al pibe , si no quieren mirar el tema no lo miren
ya lo habia visto el videoo my bueno el tema y roman ni hablar
 
G

Guillermiola

Guest
Uff... Ahora hay puterio porque Román no festeja los goles en el palco. Lo que faltaba
 

Rob85

Suplente
Angelici gritaba mucho los goles y se abrazaba con su séquito en el palco.

Después nos entregaba al enemigo, pero bue festejaba los goles en el palco.
 

MARTO_M3

Idolo
Postean así desde diciembre. Un gato estornuda en Aristóbulo e Iberlucea y pasa a ser culpa de la CD que para ellos es "la más inútil de toda la historia".
Lo mío es cero política y lo saben. Yo siempre grito los goles de boca y siempre tengo algo de boca puesto y más si voy a la cancha. Solo me pareció raro es frialdad pero Román jamás fue demostrativo y lo sabemos. Vi la secuencia en el partido. Me llamo un poco la atención. Nada más. Estoy feliz de que Román este en el club.
 
Lo mío es cero política y lo saben. Yo siempre grito los goles de boca y siempre tengo algo de boca puesto y más si voy a la cancha. Solo me pareció raro es frialdad pero Román jamás fue demostrativo y lo sabemos. Vi la secuencia en el partido. Me llamo un poco la atención. Nada más. Estoy feliz de que Román este en el club.
No lo digo por vos, si no por los oportunistas que quieren tratar de desestabilizar con la primer gilada que tengan a mano.
Román enfocado en el palco sin gritar goles es una imagen recontra típica de él. Cuántas veces se lo vio de jugador cuando iba a la preferencial serio o a lo mucho sonriendo porque un compañero metió un gol? Nada del otro mundo.
 
Arriba