Juan Roman Riquelme

MARTO_M3

Idolo
Vos decís que Román no grita los goles y quiere que Boca pierda, para que se vaya Angelici?

Me parece que Román quiere perfil bajo y laburo. Nada de vender humo desde el palco.
Vez. Ya estás mezclando. Cuando dije que quiero que boca pierda ??? Hay que olvidarse mejor de esta cuestión. Se está laburando bien y el equipo gana bien. Es lo que más importa al final. Y sin incorporaciones que tanto pedían. El equipo anda bien así como está
 
Vez. Ya estás mezclando. Cuando dije que quiero que boca pierda ??? Hay que olvidarse mejor de esta cuestión. Se está laburando bien y el equipo gana bien. Es lo que más importa al final. Y sin incorporaciones que tanto pedían. El equipo anda bien así como está

No digo que vos querés que Boca pierda. Pero ese Tweet acusando a Román de que no grita los goles, es de la misma gilada que decía que Román no quiere a Boca, y son los que buscan desestabilizar a esta dirigencia.
A seguir con el perfil bajo y como vos bien decís, a seguir laburando con este plantel
 
G

Guillermiola

Guest
No digo que vos querés que Boca pierda. Pero ese Tweet acusando a Román de que no grita los goles, es de la misma gilada que decía que Román no quiere a Boca, y son los que buscan desestabilizar a esta dirigencia.
A seguir con el perfil bajo y como vos bien decís, a seguir laburando con este plantel
Mejor explicado, imposible.
 

palermito69

Estrella
Hay muchos ex jugadores que no gritan los goles...me parece una boludez esto.

Como hay gente que grita los goles para que se vea y son traidores...

En esta no estoy de acuerdo.

Cada uno se expresa como quiere o puede...a veces no te sale pq sabes q te estan filmando todo el tiempo
 
G

Guillermiola

Guest
Se viene el tweet de Fernandita criticando a Román porque le pone azúcar al mate
 
Arriba