Juan Roman Riquelme - El dueño de la pelota

Juan Roman Riquelme - El dueño de la pelota

15grngw.jpg

JUAN ROMAN RIQUELME</u>, dio una conferencia de prensa antes del debut ante Gimnasia (domingo 19.30) y hablo de riBer. "Si llegan Ortega y Gallardo van a ser muy bravos", dijo con ¿iron¡a? De la Seleccion conto: "Quer¡a estar con Francia, pero tambi‚n en Jujuy. Las Eliminatorias no me las quiero perder"

"Ya nos olvidamos de lo que pasó en el 2008. No nos conformamos con lo hecho el año pasado, vamos por m s. Y espero que dentro de seis meses estemos festejando cosas importantes nuevamente", dijo Juan Rom n Riquelme tras la pr ctica vespertina en Casa Amarilla de Boca.

Riquelme hablo de su situacion tirante entre Boca y la Seleccion, pero minimizo el problema y aclaro: "Yo ten¡a ganas de jugar el amistoso con Francia, pero tambi‚n quer¡a estar en Jujuy. Se resolvio que no vaya con la Seleccion y no hay problema. Lo que no me quiero perder son las Eliminatorias", dijo el enganche.

"Nos sentimos muy bien, hemos hecho una muy buena pretemporada. Hoy hicimos fútbol y creo que vamos a llegar bien para el domingo", agrego Rom n con respecto al debut en el Clausura del último campeon, en Jujuy ante Gimnasia, el domingo a las 19.30.

Antes que la pelota empiece a rodar, Riquelme se encargo de sacarle presion a Boca: "No somos candidatos. Todav¡a no empezo el torneo y ya dicen que somos candidatos, pero somos un equipo m s. Vamos a tratar de ser protagonistas en la Copa y el torneo local, como siempre, pero va a haber rivales muy duros".

Tambi‚n se hizo un lugar para hablar del eterno rival y hasta lo tildo de candidato: "Si llegan Ortega y Gallardo, riBer va a ser muy bravo. Creo que exageraron las cr¡ticas por lo que pasó en el verano, cuando jugamos partidos para ir poni‚ndonos a tono. No hay que dramatizar tanto", explico el enganche.

Por último, Riquelme hablo de su condicion f¡sica:
"S‚ que no llego 10 puntos. No pude completar bien la pretemporada, la última semana no pude hacer nada. Y la de hoy es la primera pr ctica de fútbol que hago. No voy a llegar de la mejor manera, pero espero hacer las cosas bien"

, concluyo.

Lo que no me gusto fue qe dijo qe no pudo terminar bien la pretemporada.. a causa de la lesion qe tuvo,es decir hiso poco futbol.. :(

VAMOS ROMAN CARAJO!

PLO_12

Suplente
PONGA A GRACIáN EL DOMINGO, Y DEN UNA SEMANA A MAS DE FUTBOL A ROMAN, LO QUIERO 100% PARA QUE NO QUEDE EL ÑENTERO DESCIENDO QUE NO ESTA EN SU MEJOR PORQUE NO PUDO TERMINAR LA PRETEMPORADA, VAMOS ROMAN CARAJO.

Mejor que no haya podido completar la pretemporada... excusa perfecta para que Ischia arranque temprano con la rotacion... si Roman llega con piernas a la fase eliminatoria de la copa, la va a descocer. El tiene que lograr su pico de rendimiento ahi.

I

Ignacioxe

Guest
cita:Originalmente enviado por laquealientasiempre

Tiene 2 millones de problemas pobres

Igual, con Roman al 50% nos alcanza para salir campeon

Imaginense si esta al 100 %
POR LA MOSCA QUE COBRA POR AÇ'O,TENDRIA QUE ESTAR A 3500 %

LO VALE. BOCA HIZO UN SACRIFICIO ECONOMICO PERO PARA TRAER A UN JUGADOR DE ALTO NIVEL MUNDIAL AL FUTBOL ARGENTINO.

CON ROMAN BIEN, GANAMOS ALGO SEGURO, SI ROMAN ESTA A PLENO, NO HAY RIVALES.

no es q hizo poco futbol, es qe no esta al 100% fisicamente, si le faltara futbol seria futbolisticamente....

o sino al reves, 100% fisicamente y no 100% futbolisticamente, como vos decis

igual creo q le va a ir bien...plena confianza en roman

FrankitoXNZ

Titular

cita:Originalmente enviado por Ignacioxe

Estando al 50% te regalo un campeonato, y al 100% te gano caminando una libertadores.

No hay nada que reclamarle a Riquelme.

I

Ignacioxe

Guest

cita:Originalmente enviado por Ignacioxe

Estando al 50% te regalo un campeonato, y al 100% te gano caminando una libertadores.

TE CAMBIO TRES CABOTAJES POR UNA LIBERTADORES;)
LA LIBERTADORES 2007 FUE OTRO DINERILLO,PRESTAMO 6 MESES POR UN FANGOTE DE GUITA,Y SE PAGO SOLO,ES CIERTO.

AHORA ,HAY QUE "AMORTIZAR" A ROMAN CON DOS LIBERTADORES MINIMO..!
NO CON PARTIDOS DE LA SELECCION...O CON "TRABAJOS DIFERENCIADOS"
SE TIENE QUE GANAR LA GUITA,COMO TODO EL MUNDO.[^]