JUAN ANGEL CAñoVIESA!!!

JUAN ANGEL CAñOVIESA!!!

al margen del buen partido que jugo, en un partido sin trasendencia fue a trabar con la cabeza, increible, fue un orgasmo

gracias krupo

ischia, juan angel krupoviesa titular!

Madurga

Juvenil
Una epopeya.

Todo bien, me encanta la garra, pero tampoco la pavada. No se si soy el unico q lo vio as¡, pero para mi hoy jugo muy mal. Flojo en defensa, con muy pocos aciertos, y en ataque no acerto un tiro al arco.

Prefiero q se le de chances a Fondacaro que pintaba bien.

Air23

Suplente
cita:Originalmente enviado por Madurga

Una epopeya.

Todo bien, me encanta la garra, pero tampoco la pavada. No se si soy el unico q lo vio as¡, pero para mi hoy jugo muy mal. Flojo en defensa, con muy pocos aciertos, y en ataque no acerto un tiro al arco.

Coincido. NO te podes quedar con la simple imagen de Krupo trabando con la cabeza, hay que mirar el partido entero. Su mejor remate paso a varios metros del arco y cuando entro un 9 (Rodriguez) no le tiro ni un centro decente

Por favor traigan a Clemente!!!

Una epopeya.

a muchos lo vi falta de futbol...recien empieza el año

jaja bueno muchachos, el tema es un poco exagerado obviamente, para mi jugo un buen partido, 6 puntos, lo que destaco es la actitud con la que jugo

PLO_12

Suplente
Lo unico que no me gusta en ‚l, que ‚l no sabe la hora de patear, toda hora patea y casi nunca acepta el centro o el gol, hay que entrenar mas.

ya lo dije en otro tema, si, esta bien, es emocionante verlo trabar con la cabeza, es emocionante ver la patada que le puso a rolito montenegro pero no puede dar un pase bien muchachos, no puede llevar la pelota durante tres metros, no sube bien por los laterales, no puede tirar una pared e ir a buscar, no es muy bueno en la marca, es puro pelotazo, le queda un rebote mas o menos cerca del area y patea al arco porque sabe que otra cosa no le sale, nunca me gusto, Boca necesita un 3 que tenga buena marcha y suba bien por los costados para tocar con los volantes, Roman y los delantes, un lateral como lo es el negr0 ibarra, asi

PLO_12

Suplente
cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

ya lo dije en otro tema, si, esta bien, es emocionante verlo trabar con la cabeza, es emocionante ver la patada que le puso a rolito montenegro pero no puede dar un pase bien muchachos, no puede llevar la pelota durante tres metros, no sube bien por los laterales, no puede tirar una pared e ir a buscar, no es muy bueno en la marca, es puro pelotazo, le queda un rebote mas o menos cerca del area y patea al arco porque sabe que otra cosa no le sale, nunca me gusto, Boca necesita un 3 que tenga buena marcha y suba bien por los costados para tocar con los volantes, Roman y los delantes, un lateral como lo es el negr0 ibarra, asi
Puede dar nombres de quien te gustar¡a jugando en el lugar del krupo ?

cita:Originalmente enviado por Air23

Una epopeya.

Coincido. NO te podes quedar con la simple imagen de Krupo trabando con la cabeza, hay que mirar el partido entero. Su mejor remate paso a varios metros del arco y cuando entro un 9 (Rodriguez) no le tiro ni un centro decente

Por favor traigan a Clemente!!!

jaja comparto..muchos huevos krupo pero siempre me parecio malisimo

Juanka

Idolo
Je! Je! gambetea mejor con la cabeza que con los pies, yo le tengo simpatia a Krupo, pero es mas rustico que una lija 200.
A mi me gusta Fondacaro, creo que hay que empezar a darle mas rodaje a ese pibe. Este es el momento.

Fer89

Suplente
Est  bien que quiera ganarse el lugar y a la gente. Pero, para mi, eso se hace en una final, no en un torneo de verano. Mir  si pateaba y le quebraba el cuello. ¿Qu‚ pasaba?
No se, es mi punto de ver las cosas. Y menos contra San Lorenzo que son unos HDPSs malas leches todos!
Con respecto a su actuacion, no fue el mejor, tampoco el peor. Se lo vio bastaaante bien por ser que hacia tanto tiempo que no jugaba.

jajajaja si si me acuerdo , lo miraba por la teve y decia, esta loco, esta trabajando con la cabeza, jajaja q jugadorazo krupo, simpre te recordaremos, y sin duda la patada al rolfi se merece un momnumento, hiciste todo lo q los hinchas de Boca querian hacer en ese momento :P