Joysticks de la play 3

Tengo dos joystick que usamos siempre... estan muertos... no prenden, los enchufo con el cargador y nada...

como puede ser que asi de la nada, no anden? hay alguna manera de revivirlos?
 

Stackhouse

Titular
capaz q le tengas q cambiar la bateria de lithium interna del joystick, ahora no se porque dejaron de funcionar al mismo tiempo
 
Es raro que hayan muerto los 2 juntos.
Debe ser otra cosa, mira que tengo algunos que estan hechos pelota, algunos botones no andan, epro si los enchufo, cargan y prenden
 

Juandila

Suplente
Probaste en la play de algún amigo enchufarlos? Preguntalo en yahoo answers que seguro algun mexicano te reponde que paso.
 

LuchitoCabj

Suplente
capaz mal de fabrica los dos, yo pateé uno contra la pared, se rompio todo, mi abuelo de onda me lo arreglo y anda perfecto. jaja
 

primero.Boca

Titular
Ni idea.

Los reto a duelo. Al que se la aguante.
Hagan la facil y vengan las estrellas de Barsa o Real Madrid, no me importa.


INTER O MORTE
 

marianoboca

Suplente
Al lado de donde se conecta el USB hay un aujerito, mete con una agujita y presiona el boton, se va a reiniciar y seguro qe te arrancan.
Ami uno me hacia luces y no funcaba ni terminaba de encender, hice eso y problema solucionado
 

marianoboca

Suplente
Ni idea.

Los reto a duelo. Al que se la aguante.
Hagan la facil y vengan las estrellas de Barsa o Real Madrid, no me importa.


INTER O MORTE
Timpa29
Agrega y cuando quieras jugamos, al inter me lo como entre dos pancitos.
Siempre y cuando estemos hablando del FIFA 12, el pes no lo tengo
 

DUSKY

Suplente
Capo, lo que tenes que hacer es lo siguiente.. fijate que atras del joystick hay un cuadradito blanco muuuy chiquito.. prendé la play y con un escarbadiente o algo con punta finito apretá el cuadradito y se van a configurar de nuevo lo joystick.. o sea va a pasar lo mismo que cuando compraste la play que tenes que configurar los mandos.. Suerte, y si no funcan mala suerte capo, tendras que gastar $300 en uno nuevo..
Abrazo
 
Arriba