Jorge "Patrón" Bermúdez

Última edición:
El 3 de septiembre de 1997 Jorge Bermúdez se ponia la casaca xeneize, junto con Palermo, para debutar en el Templo del Futbol conocido como La Bombonera (Brandsen 805). Ademas de debutar en presencia, lo hizo tambien marcando el unico tanto del partido frente al Cruzeiro. De mi corazon sale un: "Muchas gracias Patron por lo que hiciste en Boca, nunca en mi vida voy a olvidar tu imponente presencia en la defensa xeneize. Ojala vuelvas algun dia."

REVISTA SOLO BOCA AÑO 3 N° 30 del día 29 de mayo de 2012:

"La presencia de Oscar Córdoba convenció a sus otros dos compatriotas para sumarse a un proyecto ambicioso y, fundamentalmente, ganador desde el vamos. El "Patrón" Jorge Bermúdez se hizo amo y señor de la defensa desde el primer partido que defendió la azul y oro, en tanto que "Chicho" Mauricio Serna también se ganó rápidamente el aprecio de los hinchas por su entrega y pasión. De la mano, estos dos ídolos sumaron tres torneos caseros, dos Libertadores y una Intercontinental"

Torneos logrados con Boca:

Torneo Aperutra 1998, 2000.
Torneo Clausura 1999.
Copa Libertadores 2000; 2001.
Copa Intercontinental 2000.


GRACIAS PATRÓN, GRACIAS DE VERDAD.

bermudez!.jpg



Abrazo para todos/as.
 

Forrest Gump

Juvenil
Genio este tipo...Se acuerdan el codazo en los dientes que le pegó a Carlitos en el Apertura 2004 que ganó con Ñuls?
 

Forrest Gump

Juvenil
Tenés razón! En 2004 ese torneo nosotros pusimos suplentes. Ellos peleaban con RiBer el torneo. Nos ganaron 3-1 creo. Me acuerdo ir bajando las escaleras de la 2da Norte cantando "otra vez será gallina, otr vez será"

Antes del partido cerca de la cancha me mandé con unos amigos por "la calle equivocada" y eran todos de Ñuls, cuando nos empezaron a mirar mal empezamos "Me parece que RiBer no sale campeón" y los tipos se morían de risa
 
Jajajaja se salvaron. Igual date cuenta que a riber los cargan todos, y todos tienen el derecho porque es el hazmereir de la Argentina por afano.
 
Arriba