Oposición Amor Ameal - Pergolini {Identidad Xeneize}

Todavía me acuerdo cuando el mismo decía: "Yo no entiendo nada de fútbol" y terminaba trayendo a Matias Giménez, bombón Rosada, Luiz Alberto y Prediger... espero haya aprendido algo.
Lo dijo pero despues trajo a bianchi como manager para que se haga cargo del futbol. Lo mismo el viagrero de donofrio el tambien dijo que no entiende nada de futbol y llevo a un manager para que se encargue del futbol.
Creo que va a hacer lo mismo si gana y se va a ahorrar eso ya que esta burdisso.
 

Fede91

Juvenil
Todavía me acuerdo cuando el mismo decía: "Yo no entiendo nada de fútbol" y terminaba trayendo a Matias Giménez, bombón Rosada, Luiz Alberto y Prediger... espero haya aprendido algo.
Es que el presidente no se tiene que dedicar a la parte futbolística solamente, para eso se usan los manager
Todavía me acuerdo cuando el mismo decía: "Yo no entiendo nada de fútbol" y terminaba trayendo a Matias Giménez, bombón Rosada, Luiz Alberto y Prediger... espero haya aprendido algo.
Es que el presidente no se tiene que dedicar a la parte futbolística solamente, para eso se usan los manager
 

harrystyles

Juvenil
Una opción peor que la otra. Qué futuro negr0 veo. Si me pones un arma en la cabeza, elijo a Ameal porque los que están ahora fueron un desastre en lo competitivo. Pero Ameal no es santo de mi devoción.
 

Melisa

Juvenil
Muchos se olvidan que la ultima vez que Boca jugo como tiene que jugar Boca fue el ultimo año de su presidencia. Sufrio los estragos de un plantel desarmado y en ese tiempo saneo la economia del club que estaba en deficit, despues de eso armo junto a falcioni al ultimo Boca decente campeon invicto y que año mas tarde llego a la final de la copa y de la copa argentina.
Sin contar que no nos entregaban ni nos metian el dedo en el orto, con toda la comision en contra, fue el ultimo presidente que no se cago en los idolos. Y sin olvidar que es BOSTERO.
Si seguimos con estos muchachos vamos a terminar siendo una SA y con estadio shopping.
Coincido, Boca hace rato que dejó de ser pueblo y carnaval, aún siendo el club más popular de todos. Ojalá los socios sean inteligentes y tengan conciencia a la hora de votar..
 
Coincido, Boca hace rato que dejó de ser pueblo y carnaval, aún siendo el club más popular de todos. Ojalá los socios sean inteligentes y tengan conciencia a la hora de votar..

En realidad BOCA sigue siendo pueblo y carnaval,no tanto en la cancha ,pero si en la calle,sino fijate cuando se abre La Bombonera para un festejo o por el banderazo ,la gente que va es completamente distinta de la que se ve los días de partido.
Para que toda esa gente tenga la oportunidad de volver a las tribunas y para no convertirnos en en una sociedad anónima, es necesario sacar al macrismo del club.
1479820254_IMG-20161122-WA0001.jpg
 
E

ema_xeneize90

Guest
Todavía me acuerdo cuando el mismo decía: "Yo no entiendo nada de fútbol" y terminaba trayendo a Matias Giménez, bombón Rosada, Luiz Alberto y Prediger... espero haya aprendido algo.

Pero trajo a Bianchi de manager y le dijo.. "hace cargo vos de todo". Al menos el tipo tuvo la humildad para delegar una función en la que él sabía que no era bueno.

Te digo más, si el gordo Ameal decide dejar a Nico Burdisso de Manager y dejarle tomar absolutamente TODAS las decisiones en refuerzos, lo banco a las piñas. Y te redoblo la apuesta: Burdisso en algún momento tiene que ser presidente de Boca. Tiene un liderazgo, conocimiento futbolístico y sentido común para la toma de decisiones. Sería una lástima perderlo cuando Angelici se vaya.
 
Tambien tuvo la humildad de entregarle 1/3 de la media sur a una empresa para que invite gente y extranjeros y poner una publicidad roja y blanca en la camiseta de Boca y abandonar a las peñas con las que trabajaba antes de ser presidente.
Angelici se tiene que ir a la c0ncha de su madre, pero tampoco nos olvidemos de lo que fue la gestion de este tipo.
 

jarrpie89

Suplente
Ayer estaba hablando con un compañero de trabajo que es socio, me dijo que va a seguir siendo socio este año nada más que para votar en contra de Angelici. Si Gribaudo gana, se desafilia.
 

richomdp

Juvenil
Por lo menos que sea una trancision para salir del gordo catastrofe , hasta engordo y es parecido a catrasca ahora .
 
E

ema_xeneize90

Guest

Al fin alguien lo dice. Toda la fe si gana en diciembre.


Ameal le puede gustar o no a la gente de Boca, pero de lo que estoy seguro, es que es hincha de verdad. Y si una hipotética victoria suya implica que se vaya el orangután, con más razón quiero que gane.

Pero siendo realistas, tengo serias dudas de que vayan a ser unas elecciones limpias. El gordo sorete va a meter mano como hizo en la anterior. Y encima que el macrismo va a perder casi la totalidad del país, les va a quedar Boca como el último bastión para mantenerse con vida.
 
Ameal le puede gustar o no a la gente de Boca, pero de lo que estoy seguro, es que es hincha de verdad. Y si una hipotética victoria suya implica que se vaya el orangután, con más razón quiero que gane.

Pero siendo realistas, tengo serias dudas de que vayan a ser unas elecciones limpias. El gordo sorete va a meter mano como hizo en la anterior. Y encima que el macrismo va a perder casi la totalidad del país, les va a quedar Boca como el último bastión para mantenerse con vida.
Eso es verdad, le podes caer por lo que quieras, pero que es bostero, es bostero.
 
D

die80

Guest
lo veo muy tierno cuando declara, con lo que paso el año pasado, no dice una palabra del tema eso es lo que mas me preocupa
 
lo veo muy tierno cuando declara, con lo que paso el año pasado, no dice una palabra del tema eso es lo que mas me preocupa
Lo que diga no cambia nada, para que va a hablar?
Muy tierno es no decirle nada al mercenario amigo del presi y macri. Este fue el unico que dijo algo.
A parte va a hablar para ponerse en contra a la conmebol? No creo que repita el error del gordo inutil.
 
Arriba