Oposición Amor Ameal - Pergolini {Identidad Xeneize}

X

xenebus

Guest
Yo ya lo dije no hace mucho, hay que organizar una movida y voltearlos antes de diciembre xq la veo muy difícil para la oposición, tengo un mal presentimiento saben embarrar la cancha y no van a dudar si la ven jodida
a eso voy
 

m10

Idolo
Yo pienso lo contrario.
Nose porque pero presiento que este es el ultimo año del macrismo en Boca.
Acordate que hay elecciones en el pais tambien, se pueden quedar sin Boca y sin el pais. Seria lo ideal, pero con que esten afuera de Boca me conformo.
En diciembre se vera..
Que bueno que tengas tanta fe , che... yo la veo mmuy mal eh, no solo en boca sino a nivel país (gana el pro en ambos)
 
Que bueno que tengas tanta fe , che... yo la veo mmuy mal eh, no solo en boca sino a nivel país (gana el pro en ambos)
Lamentablemente hay que confiar en el socio. Si son hinchas sabran votar bien despues de votar mal 2 veces seguidas.
Igualmente lo digo porque leo mucha gente que esta re caliente con el gordo y esta comision directiva, cosa que antes no leia.
Aunque nunca faltan los que tienen el bocho lavado y siguen bancando a estos impresentables.
 

m10

Idolo
Lamentablemente hay que confiar en el socio. Si son hinchas sabran votar bien despues de votar mal 2 veces seguidas.
Igualmente lo digo porque leo mucha gente que esta re caliente con el gordo y esta comision directiva, cosa que antes no leia.
Aunque nunca faltan los que tienen el bocho lavado y siguen bancando a estos impresentables.
Jaja, mejor que haya gente indignada, xq se están dando cuenta q esta todo mal hace rato (me imagino).
Aún asi, veo qué hay muchos otros socios empecinados en votarlo, vaya a saber por qué.. en eso hay varios motivos seguro, cómo el hecho de no resignar su lugarcito en La Bombonera (que egoístas que son por dios)
 
También se puede decir que cuando Ameal se va deja un equipo armado, campeón invicto, con un Riquelme nuevamente en forma... Es imposible escapar a la política nacional, es parte de la realidad del país. Ahora tenemos gente del palo de Cambiemos que supuestamente nos venía a librar de la política como prometían en 2011 y ya sabemos cómo nos fue. No jodamos...
 

Son pelotudos o les gusta ver a Boca asi?
A veces me pregunto si son hinchas..
No podes escapar a la politica master. Mira un poco como esta el club y decime si no hay politica, es un bunker del PRO Boca, si no lo queres ver todo bien.
Pero tene un poco de seriedad, por gente como esta a veces pienso que nos merecemos todo lo que nos pasa.
Que lindo que el peroncho gane las elecciones y salgamos campeon de todo. Van a cerrar todos el orto y van a volver a la cueva, la politica me chvpa 3 huevos, piensen un poco en Boca, bobos.
 

Guason_79

Idolo


El colorado chuoavergas gayina inmunda preocupado porque no puede dejar el autito al lado de la cancha, y ensima quejándose que no entran en la cabina... Si el presidente fuera yo 2km a la redonda no pueden acercarse a la bombonera estos hijos de remil pvta vas a ver como hay mucho espacio de golpe en las cabinas... El. Problema es que desbordan de mierdas como todos estos

Y el otro pelotudo de goycochea opinando sobre el templo.. Que pais generoso viejo, que vaya a mirar como está el freezer de los milicos, que está lleno de impresoras y bien que nunca más tocaron el tema

Me importa tres huevos si tengo que dejsr el auto en lezama o ir en el roca y patear a la vuelta hasta correo para tomarme un bondi... De la bombonera no nos vamos tengan lo bien clarito manga de buitres
 

Guason_79

Idolo


Te voy a responder citando al mismo siome que citas vos



Problema el estadio ????? Esto es un hincha de Boca??

Dejemonos de romper las pelotas por favor... El único problema acá es que en 8 años no movieron un dedo para dar solución a lo que de verdad importa y se dedicaron a vender humo y hacer propaganda política e intentar cambiar a boca de raíz
 
Te voy a responder citando al mismo siome que citas vos



Problema el estadio ????? Esto es un hincha de Boca??

Dejemonos de romper las pelotas por favor... El único problema acá es que en 8 años no movieron un dedo para dar solución a lo que de verdad importa y se dedicaron a vender humo y hacer propaganda política e intentar cambiar a boca de raíz

Y digamos que ameal cuando perdio las elecciones en 2015 le entrego el proyecto de Bombonera 360 a la actual dirigencia y nunca le respondieron.
Nunca les importo ampliar La Bombonera, quieren estadio shopping o nada, por eso es muy poco factible que no haya gente que no quiera vender sus casas al lado de La Bombonera.
Seguramente ni se preocuparon en preguntar casa por casa.
Pero bueno esta gente es caradura y toman al socio de pelotudo, y algunos boluditos compran.
 

Fede91

Juvenil
Lamentablemente hay que confiar en el socio. Si son hinchas sabran votar bien despues de votar mal 2 veces seguidas.
Igualmente lo digo porque leo mucha gente que esta re caliente con el gordo y esta comision directiva, cosa que antes no leia.
Aunque nunca faltan los que tienen el bocho lavado y siguen bancando a estos impresentables.
Creo que siempre que te leí estuve de acuerdo con vos en TODO. Ojalá hayan muchos mas como vos. Una conslulta, vos sos socio?
Lamentablemente hay que confiar en el socio. Si son hinchas sabran votar bien despues de votar mal 2 veces seguidas.
Igualmente lo digo porque leo mucha gente que esta re caliente con el gordo y esta comision directiva, cosa que antes no leia.
Aunque nunca faltan los que tienen el bocho lavado y siguen bancando a estos impresentables.
Creo que siempre que te leí estuve de acuerdo con vos en TODO. Ojalá hayan muchos mas como vos. Una conslulta, vos sos socio?
 
X

xenebus

Guest
El colorado chuoavergas gayina inmunda preocupado porque no puede dejar el autito al lado de la cancha, y ensima quejándose que no entran en la cabina... Si el presidente fuera yo 2km a la redonda no pueden acercarse a la bombonera estos hijos de remil pvta vas a ver como hay mucho espacio de golpe en las cabinas... El. Problema es que desbordan de mierdas como todos estos

Y el otro pelotudo de goycochea opinando sobre el templo.. Que pais generoso viejo, que vaya a mirar como está el freezer de los milicos, que está lleno de impresoras y bien que nunca más tocaron el tema

Me importa tres huevos si tengo que dejsr el auto en lezama o ir en el roca y patear a la vuelta hasta correo para tomarme un bondi... De la bombonera no nos vamos tengan lo bien clarito manga de buitres

si esta incomodo que no venga a la bombonera. Muchos comodos hay ya
 
Con Ameal, cuantos partidos nos cojimos a las plumas? Salimos campeones y se fueron a la B. Con Angelici perdimos todo lo que jugamos (Y encima complice de los robos de su socio).
Si hay hinchas que realmente piensan que el nefasto de Crespi puede ser presidente de Boca, es que nos merecemos todo lo que nos paso este ultimo tiempo
 
Arriba