Oposición Amor Ameal - Pergolini {Identidad Xeneize}

X

xenebus

Guest
El unico decente o menos malo es ameal.
Los demas son todo la misma mierda.

se la paso boqueando y asi nos fue, lo mas lindo que vende humo nomas, solo quiere viajar por el mundo y guita, cuando tuvo que poner ls bolas jamas lo hizo, como todos en esta CD. y si quieren conoecer a beraldi, vayan a geba, ahi es bien conocido ese HDP, nbo digan que no hay informacion, esta todo ahi.
 

o0 oasis 0o

Reserva
se la paso boqueando y asi nos fue, lo mas lindo que vende humo nomas, solo quiere viajar por el mundo y guita, cuando tuvo que poner ls bolas jamas lo hizo, como todos en esta CD. y si quieren conoecer a beraldi, vayan a geba, ahi es bien conocido ese HDP, nbo digan que no hay informacion, esta todo ahi.

Boca está como la nación: hay que elegir de entre la mierda, con qué bosta nos quedamos. No es que nos vamos a pelear por la calidad de dirigencia que tenemos como opción, sino que es lo que hay.
 
D

die80

Guest
ameal se reunio con hugo moyano, alguien sabe si tienen algun negocio juntos? , puede ser por la politica nacional , que lio que se viene en boca con todo esto
 
Lo vote las dos ultimas, hable varias veces con el, un tipo comun y macanudo (lo cual no dice mucho...)y conozco a varios que estan en su agrupacion. Cuando dijo que "Le entregaba la agrupacion a Riquelme" me cayo como el orto... Cuando lo vea se lo digo, a el o a alguno de los que estan con el...
 
D

die80

Guest
Lo vote las dos ultimas, hable varias veces con el, un tipo comun y macanudo (lo cual no dice mucho...)y conozco a varios que estan en su agrupacion. Cuando dijo que "Le entregaba la agrupacion a Riquelme" me cayo como el orto... Cuando lo vea se lo digo, a el o a alguno de los que estan con el...

yo escuche que dijo que si roman queria ser presidente el le prestaba su agrupacion y que el iba como vice
 

Guason_79

Idolo
ameal se reunio con hugo moyano, alguien sabe si tienen algun negocio juntos? , puede ser por la politica nacional , que lio que se viene en boca con todo esto

El gordo en todos lados dice que no hay que involucrar la política partidaria con el club xq eso no es bueno para boca, en donde salió que se junto con moyano?
 

palermito69

Estrella
Hablando de Gribaudo,el otro dia el pelotudo de Azzaro(que aca muchos lo citan cuando les conviene)decia que lo conocia

y que era hincha de Boca...
 
X

xenebus

Guest
¿Ah recién se acuerdan que es K el gordo impresentable?

no es asi, o angelici o crespi no son impresentables porque estan en el pro? no loco dejemos esas cosas de lado, y veamos lo que le conviene a boca, no un partido politico. crespi es mucho mas impresentable eh
 
Si Boca lo que necesita es un presidente pillo, que no nos venda, bueno... Les advierto que Crespi no lo es. No se olviden que él fue uno de los que votó a favor de aquel engendro de torneo de 40 equipos que al final nunca se concretó, conformado por todos los equipos de primera y de segunda, justo cuando Riber estaba en la B... Por cierto, un tipo que boquea antes de una final y dice que "ser de Boca en un country era una vergüenza" no creo que entienda del todo lo que significa este club. Crespi no es más que otro de los tantos parásitos impresentables que viven de Boca desde hace añares. Basta de toda esta lacra, dios mio
 

Guason_79

Idolo
Van a jugar sucio, José beraldi se subió al auto de pavoni y dijo que va por agrandar la bombonera, cuando hace un par de meses atrás estaba diciendo que lo único viable es un estadio nuevo de tiempos modernos y que ni vio el proyecto de bombonera 360 pero estaba segurisimo que es imposible... El que no se interioriza y no se informa compra todo esto y después asi van y votan...

Yo no soy ni me interesa ser un soldado de ameal, xq de hecho es el menos peor a mi parecer y el único que DICE al menos lo que quiero escuchar, pero si esto se va poniendo cada vez mas y más pesado a favor de estos HDPS vamos a tener que mover el orto y hacer mucho ruido
 

palermito69

Estrella
Recien estuvo Ameal con el forro de Azzaro...mamita

No se jugo en una...el rey de la ambiguedad...en serio es peronista???mmm

Le preguntaron por todos en Boca y no se jugo por ninguno...no habl mal de nadie...es un tibio

Si este tipo es presidente nos vamos a la B...lo digo hoy.

Dijo que la Bombonera "tiembla"!!!

Dijo que los adherentes los invento el para llenar las bandejas que no se llenaban...pfffffffffffffffffffffff



Deci q este programa no lo ve casi nadie...
 
Arriba