Joaquin Sabina

Lo amo a sabina, lo fui a ver el año pasado y el ante año pasado en la bombonera.

El del 2006 fue un dia magico. 16 de diciembre, dps de muchas idas i vueltas compre una reventa mas barata y llegue cdo arrancaba el concieerto, y tengo una imagen que nunca la voy a olvidar, ingresando al campo de la bombonera miro los alrededores las plateas populares llenas.
Estaba en el campo de la mitica bombonera cancha repleta, miro al escenario Joaquin golpeando con su baston con todo diciendo AHORA QUE NOS BESAMOS TAN DESPACIO, AHORAAA..
Increible luego se largo una lluvia increible, cantar una cancion para la magdalena, calle melancolia , ESTA NOCHE CONTIGO que era la 1era vez q la escuchaba con un soneto previo increible.

El del 2007 tmb fue genial con el nano, mas divertido, inolvidable cdo salio a cantar ocupen su localidad, aves de paso, Y SIN EMBARGO como lloro con esa cancion, cdo la gente canto
La bombonera latio con y sin embargo.

Simplemente lo amo a Joaquin, es un poeta, es un genio, y dejo unas palabras de el que tiene en un version de yo me bajo en atocha de argentina

EN BUENOS AIRES TENGO MAS DE LO QUE QUIERO
PERO LO QUE QUIERO NADIE ME LO DA
EN BUENOS AIRES HAY UN FALCON PESADILLA EN EL MUSEO DE LA IMPUNIDAD
EN BUENOS AIRES SAN MARTIN Y SANTA EVITA BAILAN EL PENULTIMO TANGO FEBRIL
EN BUENOS AIRES FALTAN GUITA PERO SOBRAN CORAZONES CONDENAADOS A LATIR
BUENOS AIRES SOS EL SUEñO MAS PORTEñO DE MADRIDDDDD

PD: calle melancolia la mejor cancion

Si princesa tmb es genial, sobre todo la 3er estrofa es perfecta

Dps y sin embargo, quien me ah robado el mes de abril, a la orilla de la chimenea, peces de ciudad

Motor-psico

Suplente
Un grande de verdad Sabina, me encantan sus letras la verdad estan sarpadas, tienen muuuuy buenas frases. Yo fui a vender remeras cuando toco en La Boca en 2006 y entre los dos dias, el primero llovio como nunca habia llovido en la boca y se suspendio desdues de 1 hora m s o menos, y el segundo toco "Llueve sobre mojado" con Fito otro grande!

Peor para el sol, Amor se llama el juego, Y sin embargo, No puedo enamorarme de ti, temasos!

cita:Originalmente enviado por Motor-psico

Un grande de verdad Sabina, me encantan sus letras la verdad estan sarpadas, tienen muuuuy buenas frases. Yo fui a vender remeras cuando toco en La Boca en 2006 y entre los dos dias, el primero llovio como nunca habia llovido en la boca y se suspendio desdues de 1 hora m s o menos, y el segundo toco "Llueve sobre mojado" con Fito otro grande!

Peor para el sol, Amor se llama el juego, Y sin embargo, No puedo enamorarme de ti, temasos!

No lo conocia el tema amor se llama el juego, lo escuche recien muy buen tema....!!!!!!