Joaquín Mattalia, el tercer arquero del vasco en 2015

Tremendo lo que hace Schiavi, dejó a Palermo sólo en Arse para hacer esto contra el taladro:

[video=youtube;0bCcul8mEOY]

Alabar a Barovero, que es peor que Orión (lo dicen los gayis), es caer más bajo aún. El año que viene, sí va a Racing, Milito y Saja van a ser una bosta de personas.


Increibleeeeee, que velocidad de piernas para volar de palo a palo... ESTE TIPO ES UN MOUNSTRO...

QUE MIERDA HACE NEUER AHÍ DE CANDIDATO AL BALON DE ORO?? por favor... agustin "el papa de riber" Orion

---------- Actualizado a las 16:32 ---------- Original a las 16:29 ----------

[video=youtube;hlN01zGFERo]


[video=youtube;Ix0T4kLSM_g]


[video=youtube;28MxcdfBZFc]



este orion es un crackkkkkkkkk

NADA DE ATAJAR BIEN CONTRA EQUIPITOS COMO RIBER...


El tipo la rompe contra equipazos como Banfield y Capiatá.......


Para cuando una estatua en el museo????'
 

palermito69

Estrella
en esto te doy totalmente la razon, uno puede gustarle un jugador, tener de idolo a otro, odiar a alguno, pero nunca podes ver un partido de argentinos mientras juega boca.
De argentina solo veo a boca y los resumenes de todos los partidos, de afuera antes seguia a tevez en todos los clubes que jugo, es mas te digo que vi 20 partidos de tevez por cada uno que vi de riquelme en el villarreal.
Hice una excepcion con riber cuando se iba a la b y me agarraba a las puteadas con los vecinos cuando les festejaba los goles en contra que le hacian

yo veo todos los partidos de aca,de afuera...me gusta el futbol.

Veo los resumenes,los goles,el no top ten de espn...

Pero cuando juega boca,juega boca.

El otro dia ponian pantalla partida con las leonas...pffffffffffff...

O los relatores hablan de otras cosas que no tienen nada que ver con boca.

Me pudren.

Si juega boca todo lo demas es irrelevante.
 

palermito69

Estrella
increibleeeeee, que velocidad de piernas para volar de palo a palo... Este tipo es un mounstro...

Que mierda hace neuer ahí de candidato al balon de oro?? Por favor... Agustin "el papa de riber" orion

---------- actualizado a las 16:32 ---------- original a las 16:29 ----------

[video=youtube;hln01zgfero]


[video=youtube;ix0t4klsm_g]


[video=youtube;28mxcdfbzfc]



este orion es un crackkkkkkkkk

nada de atajar bien contra equipitos como riber...


El tipo la rompe contra equipazos como banfield y capiatá.......


Para cuando una estatua en el museo????'


digo yo...

A orion lo matan por sus actuaciones contra riber...

Gano 2 partidos y perdio 5...

Y a gigliotti lo aplauden y gano apenas 1 partido y perdio 4...

Orion gano dos titulos invicto con boca.

Gigliotti...nada.

Porque entonces orion es la piel de judas y gigliotti la reencarnacion de palermo???
 
Porqe el puma se llevaba bien con roman.

No infeliz, porque Gigliotti si bien no gana todos los clasicos, tampoco los pierde. Nadie se queja de Orion porque no tapa 5 pelotas impresionantes por partido contra Riber, SINO PORQUE SE COME GOLES QUE CUESTAN EL PARTIDOOO!!!!

Ah, y el de tu firma era "Riquelmista"...
 
No infeliz, porque Gigliotti si bien no gana todos los clasicos, tampoco los pierde. Nadie se queja de Orion porque no tapa 5 pelotas impresionantes por partido contra Riber, SINO PORQUE SE COME GOLES QUE CUESTAN EL PARTIDOOO!!!!

Ah, y el de tu firma era "Riquelmista"...

Tranquilo semental! nadie dijo q yo era o no era riquelmista eh, no se porque dividis, yo soy bostero y quiero a mis idolos, que mis idolos se manden cagadas y deje a mas de a uno pensando y con la cabeza dando vueltas no significa q todos seamos cabeza de termo para definirnos como riquielmistas, palermistas, y succionadores de glandes....istas, insisto que me parece de muy poca cabecita que se claienten tanto por opiniones, lo digo por tu "infeliz", y obvio que insulten cuando no les parece algo como ellos piensan e insultarlos x internet me parece de pito chico, MUY CHICO, y les cabe a mas de a uno.
Manga de bolas frescas q dividen a los bosteros.
Aclaro que yo lo banco al puma, q se llevaba bien con roman JAJAJAJA.
y a orion masomenos q se yo, q se llevaba mal jajaja
 

Pablillo

Idolo
No infeliz, porque Gigliotti si bien no gana todos los clasicos, tampoco los pierde. Nadie se queja de Orion porque no tapa 5 pelotas impresionantes por partido contra Riber, SINO PORQUE SE COME GOLES QUE CUESTAN EL PARTIDOOO!!!!

Ah, y el de tu firma era "Riquelmista"...

No es más fácil meter más goles?
Lo tienen como si fuera Dios al vació que volvía (porque antes se había ido) a vengar el honor de boca y lo único que hizo fue meter un gol de tiro libre en dos partidos y después se fue de nuevo.
 

Pablillo

Idolo
No infeliz, porque Gigliotti si bien no gana todos los clasicos, tampoco los pierde. Nadie se queja de Orion porque no tapa 5 pelotas impresionantes por partido contra Riber, SINO PORQUE SE COME GOLES QUE CUESTAN EL PARTIDOOO!!!!

Ah, y el de tu firma era "Riquelmista"...

No es más fácil meter más goles?
Lo tienen como si fuera Dios al vació que volvía (porque antes se había ido) a vengar el honor de boca y lo único que hizo fue meter un gol de tiro libre en dos partidos y después se fue de nuevo.
 
G

Guillermiola

Guest
Boca necesita 3 arqueros nuevos ... 1 por lo menos con la categoría de Caballero que la está rompiendo en España y es mejor que Casillas lejos...

---------- Actualizado a las 21:29 ---------- Original a las 21:28 ----------



Esos típicos argumentos de criticar a otro jugador para justificar al que defiende ... es típico de las personas mediocres, que le echan la culpa a los demás de sus problemas en la vida ... me dan asco.

---------- Actualizado a las 21:34 ---------- Original a las 21:29 ----------



Contra quien? Banfield? que es eso? un club de exploradores? ... y mira ... los 3 tiros al arquero...mas de 7 metros mide el arco y justo donde estaba parado. Mira si son perros que terminaron en la B en un torneo argentino espantoso. Te recuerdo que en los partidos importantes orioncito no sólo desapareció si no que se mandó cagadas. Se fue llorando en la final de una Libertadores y en la otra de 25 penales tapó 1 solo...pero CLARO, HAGAMOSLE UNA ESTATUA POR TAPAR TIROS AL CUERPO CONTRA BANFIELD, DALE, ARMA EL GRUPO DE FACEBOOK HIJO DE RE MIL pvta, DALE QUE VENDO HASTA MI VIEJA PARA PAGARLE LA ESTATUA AL HÉROE INENDENTIDO DE GORRION.

sin contar que es el buchón de los periodistas, rompió un juvenil cagandole la carrera, volvió de ser el 3er arquero con la selección para cagar a palos a Ledesma...ni siquiera trajo alfajores, nunca se bajó de la selección ni siquiera cuando Boca tenía partidos importantes y la selección jugaba amistosos y sólo iba para ser el 3ER ARQUERO!!! NI AL BANCO IBA.


Sí la rompés contra Guaraní Antonio Franco y Douglas Haig sos un genio del fútbol mundial. En cambio, si tapas tres bochas, en la misma jugada, sos una mierda. Más cordura, che...

Por cierto, largá el FIFA 15. Un arquero de un club top europeo no te va a venir a Sudamerica para que le tiren botellazos en la cancha de Newell's o te rompan los huevos con el laser en la de Racing.
 
Sí la rompés contra Guaraní Antonio Franco y Douglas Haig sos un genio del fútbol mundial. En cambio, si tapas tres bochas, en la misma jugada, sos una mierda. Más cordura, che...

Por cierto, largá el FIFA 15. Un arquero de un club top europeo no te va a venir a Sudamerica para que le tiren botellazos en la cancha de Newell's o te rompan los huevos con el laser en la de Racing.

Riquelme cuando era mas joven se cansó de dar vueltas olimpicas y cojer a las gallinas. Hoy, a sus 37 años y ya en su ultimo tramo de carrera, juega en una division menor pero aun así triunfa... gana libertadores y ascensos... es un tipo GANADOR. No conoce categoria Riquelme. Gana y gana.

Orion que ganó? No nos olvidemos que en la libertadores 2008 se hizo un gol solo contra la Liga de Quito con San Lorenzo...

ES UN PERDEDOR... UN GRANDISIMO PERDEDOR.

---------- Actualizado a las 23:00 ---------- Original a las 22:58 ----------

No es más fácil meter más goles?
Lo tienen como si fuera Dios al vació que volvía (porque antes se había ido) a vengar el honor de boca y lo único que hizo fue meter un gol de tiro libre en dos partidos y después se fue de nuevo.

No, mas facil es no hacerse los goles solos. Si te comes un gol por calcular mal el pique (Ponzio), dar un rebote para adelante (Pezella) y salis a cazar mariposas (F.Mori) no resiste analisis. Es indefendible.
 

palermito69

Estrella
Boca necesita 3 arqueros nuevos ... 1 por lo menos con la categoría de Caballero que la está rompiendo en España y es mejor que Casillas lejos...

---------- Actualizado a las 21:29 ---------- Original a las 21:28 ----------



Esos típicos argumentos de criticar a otro jugador para justificar al que defiende ... es típico de las personas mediocres, que le echan la culpa a los demás de sus problemas en la vida ... me dan asco.

---------- Actualizado a las 21:34 ---------- Original a las 21:29 ----------



Contra quien? Banfield? que es eso? un club de exploradores? ... y mira ... los 3 tiros al arquero...mas de 7 metros mide el arco y justo donde estaba parado. Mira si son perros que terminaron en la B en un torneo argentino espantoso. Te recuerdo que en los partidos importantes orioncito no sólo desapareció si no que se mandó cagadas. Se fue llorando en la final de una Libertadores y en la otra de 25 penales tapó 1 solo...pero CLARO, HAGAMOSLE UNA ESTATUA POR TAPAR TIROS AL CUERPO CONTRA BANFIELD, DALE, ARMA EL GRUPO DE FACEBOOK HIJO DE RE MIL pvta, DALE QUE VENDO HASTA MI VIEJA PARA PAGARLE LA ESTATUA AL HÉROE INENDENTIDO DE GORRION.

sin contar que es el buchón de los periodistas, rompió un juvenil cagandole la carrera, volvió de ser el 3er arquero con la selección para cagar a palos a Ledesma...ni siquiera trajo alfajores, nunca se bajó de la selección ni siquiera cuando Boca tenía partidos importantes y la selección jugaba amistosos y sólo iba para ser el 3ER ARQUERO!!! NI AL BANCO IBA.


ORION SALIO SUBCAMPOEN MUNDIAL...YA QUE HABLAMOS DE TITULOS...

HAY ALGUNO A ESA ALTURA?

ALGUNO QUE HAYA HECHO UN GOL EN UN MUNDIAL?

:lalala::lalala::lalala::lalala::lalala:
ORION Y GIGLIOTTI CONTRA RIBER ESTAN IGUALES...

PERO UNO ES LA PESTE Y EL OTRO EL GOLEADOR DE AMERICA...NAHHHH...

SON LO QUE HAY...PUNTO.
 
Tranquilo semental! nadie dijo q yo era o no era riquelmista eh, no se porque dividis, yo soy bostero y quiero a mis idolos, que mis idolos se manden cagadas y deje a mas de a uno pensando y con la cabeza dando vueltas no significa q todos seamos cabeza de termo para definirnos como riquielmistas, palermistas, y succionadores de glandes....istas, insisto que me parece de muy poca cabecita que se claienten tanto por opiniones, lo digo por tu "infeliz", y obvio que insulten cuando no les parece algo como ellos piensan e insultarlos x internet me parece de pito chico, MUY CHICO, y les cabe a mas de a uno.
Manga de bolas frescas q dividen a los bosteros.
Aclaro que yo lo banco al puma, q se llevaba bien con roman JAJAJAJA.
y a orion masomenos q se yo, q se llevaba mal jajaja

"Yo no soy anti riquelme"... Nunca te ví hacer un comentario a favor de Riquelme, bah no a favor, sino un comentario que no sea tirandole mierda.

Es así, los anti riquelme son unos COBARDES, porque nunca admitiran que odian al mejor jugador de la historia de Boca, y mucho menos admitiran que tienen de idolo a Orion en su mayoria.
Insultan, defenestran y operan desde las sombras... y cuando les decis algo, te salen con "yo soy hincha de Boca"

Yo tengo los huevos puestos y digo QUE SOY RIQUELMISTA.

NADIE DIVIDIDE... Es gracioso que hablen de dividir los antis, cuando ellos son los que dividieron a los idolos, los que hablaban de "idolos positivos e idolos negativos"...

Los anti riquelme hablan de division cuando el puterio EMPEZÓ CON EL PERIODISMO MAS BARATO Y TRUCHO DEL FUTBOL ARGENTINO... Periodismo que JAMAS habló bien de Riquelme, que se encargaba de inventar que no le pasaba la pelota a Palermo, que puteó a Guillermo, que le quiso robar la novia de Mouche, etc etc etc... MISMO PERIODISMO PAGO POR EL OTRO IDOLO...
 
"Yo no soy anti riquelme"... Nunca te ví hacer un comentario a favor de Riquelme, bah no a favor, sino un comentario que no sea tirandole mierda.

Es así, los anti riquelme son unos COBARDES, porque nunca admitiran que odian al mejor jugador de la historia de Boca, y mucho menos admitiran que tienen de idolo a Orion en su mayoria.
Insultan, defenestran y operan desde las sombras... y cuando les decis algo, te salen con "yo soy hincha de Boca"

Yo tengo los huevos puestos y digo QUE SOY RIQUELMISTA.

NADIE DIVIDIDE... Es gracioso que hablen de dividir los antis, cuando ellos son los que dividieron a los idolos, los que hablaban de "idolos positivos e idolos negativos"...

Los anti riquelme hablan de division cuando el puterio EMPEZÓ CON EL PERIODISMO MAS BARATO Y TRUCHO DEL FUTBOL ARGENTINO... Periodismo que JAMAS habló bien de Riquelme, que se encargaba de inventar que no le pasaba la pelota a Palermo, que puteó a Guillermo, que le quiso robar la novia de Mouche, etc etc etc... MISMO PERIODISMO PAGO POR EL OTRO IDOLO...

Ajam, o sea que porque jamas me viste hacer un comentario bueno de riquelme soy anti riquelme?
Todo bien flaco, pero al menos conmigo la pifiaste, y se nota que no sabes leer entre lineas, mis lineas.
Yo no soy anti nada aca, ni a favor de nada, solo quiero q Boca gane, gane y gane, a los idolos de boca los tengo alla arriba, a todos, TODOS, unos mas arriba, otros mas abajo, pero solo por su comportamiento, no tengo preferencias, vos te pensas q no me gustaria ver a un riquelme como antes? bailando a todos, haciendo pasar de largo a todos? me encantaria, veo los partidos de expediente futbol y se me cae una lagrima, reniego, por que!!! por que tuvo que hacer todo lo hizo y pasar todo lo q paso, sea culpa de el o de la dirigencia q no lo quiere, pero como dije en su momento de sus idas y vueltas, lamentablemente para mi ahi dejo de ser ese riquelme que siempre me gusto, como persona, como hincha de boca que siempre se lleno el pecho gritandolo, ahi me perdio a mi, como persona, ahora como jugador es indiscutible, va a ser el mejor que vistio la camiseta, despues de maradona, hay q ser objetivo, pero ese jugador que deslumbraba en cada jugada, ya no lo es mas, por la edad, no siempre se pueden tener 27 años, pero se seguiran viendo pinceladas, no tan seguidas como antes, pero van a seguir estando, porque es un mago, pero como te decia, no soy anti riquelme, soy hincha de Boca, y banco al riquelme jugador, no al "negociador" que vi en las tantas idas y vueltas. Ahora entendes lo que me pasa con riquelme? no puedo atacarlo y tampoco defenderlo.
Y si me ves haciendo comentarios sarcasticos como el q t hizo saltar antes, es justamente para que salten los que dividen.

Y con lo del periodismo si, por suerte no soy cabeza de p1ja como para comerme lo q dice el periodismo, se darme cuenta quien banca a quien en la tele y radio como para comerme el chamuyo barato.

Y tampoco soy orionista, es el mejor arquero q tenemos, pese a quien le pese, se mando cagadas, obvio, a los arqueroes se les nota mas sus pifiadas, imperdonables contras las gayinas, pero hasta q no traigan otro al pedo quejarse, igual tenes q reconcoer q ha sacado bochas y atajado penales q festejaste aunqe sea calaldito cruzado de brazos, y si, yo putie cuando se la mando contra ponzio.
 

palermito69

Estrella
¿orion subcampeón mundial? ¿es una joda? ... ¿cuántos partidos jugó? ¿fue al banco por lo menos? ... Mamita ... A orion defienden a muerte...gigliotti por lo menos hizo un gol en un superclásico, orion se mandó cagadas en todos...que uno sea peor no hace que orion sea mejor...dios mio ... Páginas y páginas de boludos defendiendo a orion ...

http://i.imgur.com/4xlvm.gif
seinfeld.gif

date cuenta q lo q digo es una ironia...

Lo q decis como argumento es una boludez tras otra...
 

palermito69

Estrella
ah menos mal ... Igual ya leí eso una vez y el otro me lo dijo en serio ... Osea defender a riquelme, palermo, bianchi, battaglia, guillermo o delgado ... Vaya y pase ... Pero orion ... Dejense de joder las pelotas. Recién me puse a ver los 3 vídeos de la página anterior...que tipo hijo de mil pvta. El primer gol también se lo come.

igual te digo,pensa como quieras

pero poner no me gusta cada dos conentarios es de trolo.

Bancatela escribiendo...
 
Arriba