JESUS PENSO QUE LA OVACION ERA PARA EL...

jesus caradura
cada dia mas horrible, cada dia mas datolo
le deberia dar verguenza jugar al lado de seba y roman

neri, perdonalos, se van dando cuenta...
 
YO APLAUDI A BATTAGLIA

Y CUANDO DIJIERON EL CAMBIO EMPECE A APLAUDIR A JESUS

GRACIAS A DIOS MAS DEL 90 % DEL FORO LO BANCA

LOS QUE LO CRITICAN UN DIA HABRIA QUE FILMAR TODO EL PARTIDO A DATOLO Y MOSTRARLES EL VIDEO PARA QUE SE DEN CUENTA TODO LO QUE HACE POR EL EQUIPO

PERO YA ESTA SIEMPRE EL MISMO TEMA NO LO VOY A EXPLICAR MAS
 
cita:Originalmente enviado por cabjaz


DATOLO "ROBA" UN SUELDO EN BOCA Y AHORA TAMBIEN QUIERE ROBARSE LOS APLAUSOS?????
CADA VEZ MAS INTRASCENDENTE...CADA VEZ MAS PARECIDO A NERI!



Datolo intrascendente? Decime otro jugador, no solo de Boca, sino del futbol argentino que haga ese ida y vuelta... pero un ida y vuelta de verdad. Ayer bajaba hasta al lado de Paletta, robaba, tocaba, y seguia corriendo para adelante, cuando la pelota le llegaba a Riquelme, levantaba la cabeza y ahi estaba Datolo para recibir.


Ahora, si mne decis "no es un virtuoso", esta bien, como virtuoso roba un sueldo. Pero para virtuoso estan el 10 y Gaitan, Pochi o Mouche. La funcion de Datolo es correr, ir y venir.
 
cita:Originalmente enviado por Tutuca

jesus caradura
cada dia mas horrible, cada dia mas datolo
le deberia dar verguenza jugar al lado de seba y roman

neri, perdonalos, se van dando cuenta...

la c0ncha de tu madre bien pvta pedaso de FORRO

caradura sos vos logi sos el unico FORRO q defiende a nery

jaja sos un descanso ojala cambies tu forma de pensar en el futbol

datolo gracias por transpirar la camiseta todos los domingos
 
Datolo la rompeeeeeee, Gambetea , roba pelotasss, da pases goll, siente la camiseta,, deja todooo. Te banco Jesus.
 
Grande Jesus, dejo unos huevos enormes en la cancha, y ademas, eligio quedarse en Boca...yo aplaudi a los 2. Como dijo uno arriba, es un jugador que tiene un ida y vuelta enorme, cuando vengo de la cancha, mi viejo que lo mira en casa, me dice: No te fijaste si Datolo tiene un motor en la espalda? Es increible lo que corre...y tiene razon, uno cuando lo ve en la cancha, es un jugador que tiene una entrega enorme.

Y del Seba que decir...es un guerrero, un jugador moldeado para jugar en Boca...no tengo adjetivos para calificar lo que hace
 

pepe78

Reserva
Siempre voy a aplaudir a tipos que se matan por la camiseta de Boca, como es el caso de Datolo, a pesar q viene jugando para atras.
 
cita:Originalmente enviado por la leyenda continua (12)

cita:Originalmente enviado por Tutuca

jesus caradura
cada dia mas horrible, cada dia mas datolo
le deberia dar verguenza jugar al lado de seba y roman

neri, perdonalos, se van dando cuenta...

la c0ncha de tu madre bien pvta pedaso de FORRO

caradura sos vos logi sos el unico FORRO q defiende a nery

jaja sos un descanso ojala cambies tu forma de pensar en el futbol

datolo gracias por transpirar la camiseta todos los domingos
ya esta, 0 respeto a lo q digas
 
NO ENTIENDO PORQUE ALGUNOS LE DAN TAN DURO A DATOLO.AL PRINCIPIO CUANDO EMPEZO ERA CRITICABLE ( YO POR LO MENOS POR LA MARCA) PERO ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN
 

tinyboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por Tutuca

jesus caradura
cada dia mas horrible, cada dia mas datolo
le deberia dar verguenza jugar al lado de seba y roman

neri, perdonalos, se van dando cuenta...

se van dando cuenta, los que todavia no lo notaron, lo desastrozo que es cardozo.

pensar que lo vi el viernes en mi laburo con un minon.

datolo no es de mis preferidos pero esa tonta y repetida comparacion con nery?

ni nery ni datolo, diaz, cuanto mas tiene que hacer en reserva para que le den chances?(no digo gaitan porque gaitan rinde mas arriba)
 
Arriba