Javier Zanetti podría venir a Boca en julio

Javier Zanetti podr¡a venir a Boca en julio

Javier Zanetti tendr¡a decidido volver a la Argentina para jugar sus últimos 2 o 3 años de carrera y le gustar¡a hacerlo en Boca. ¿Les interesa? A mi me encanta.

carcuit

Suplente
si lo llegan a vender a morel y zaneti puede jugar por la izquierda, me encantaria que venga, en el inter rinde!!!

La piedra mas grande del futbol argentino.

No puedo creer que hinchas de Boca piensen que sea algo bueno que llegue ese desastre. No miran partidos de futbol?

Un tipo que en 15 años de carrera solo desbordo una vez hasta dentro del area para tirar un centro atras... contra Boca, cuando jugaba en Banfield.

Despues? humo... pero es buenito, da notas a los periodistas amigos, tiene una fundacion, buen markenting...

El otro dia mientras estaba el entretiempo de los plumas contra los que no tienen copas, cambie un rato y puse Inter-Roma... lo mismo hice al final del partido. Que desastrozo es Zanetti. Un tipo que HUYE de las jugadas. Ganaba la Roma, habia que ir al frente... nunca pedia la pelota, nunca se mostraba. Jugados con el 1-3 abajo, el Inter salio a matar o morir. 3 en el fondo, Zanetti de 5... el resto arriba. O sea, el tipo juega porque lleva la cinta de capitan. Pero despues, no hace una mierda. Habia que meter, no dar respiro... y seguia esquivando la lucha... no pido que sea Giunta, pero anda a trabar, pone el cuerpo, lucha...

Acaso no vieron el partido de la seleccion en Francia? Si el partido se pone aspero o no hay que dejarse atropellar, todos tienen que meter. Soy conciente que alguien como Roman no va a tirarse al piso o meter un empujon... pero Roman sera el primero en recibir la pelota, aguantarla, pisarla... esconderse, jamas. Zanetti estaba de 4... marcaba mal... siempre dejaba mas distancia que cualquier otro marcador a su rival. No contra el Papu Gomez, enfrente estaba Henry... claro, Zanetti veia que no lo podia parar... pero retroceder es peor, dejarla armar lo mismo. Si no tiene la velocidad y no aprendio en 15 años de carrera a usar el cuerpo, no puede jugar en la seleccion ni en Boca. Mascherano tenia que cruzar toda la cancha, porque Zanetti HUIA de la lucha cuando los franceses se venian y venian... en vez de enfrentar al rival, retrocedio 30 metros dejando hacer en una jugada... tuvo que venir Mascherano y Demichelis a tirarse de cabeza. El Pupi? 4 metros atras, tranquilo, siempre parado, no vaya a ser cosa que se ensucie.

En ofensiva ni hablar. Es Morel, pero mucho peor. Por lo menos el paragua pone huevos en defensa, muerde, pero en ataque es intrascendente. Alguna vez vieron picar al gran 4 de la seleccion como lo hace Maicon... Cafu... Ibarra? picar sin pelota, pasar al vacio mostrandose como opcion de pase? JAMAS. Si pasa al ataque, hace la gran Morel, cuando le dan la pelota, se frena... se acomoda... FRENA TODO EL ATAQUE, deja que los rivales se acomoden. Ibarra, sin tener el lomo de los brasileros, por lo menos si recibe cuando viene picando... no se frena, sigue adelante, encara... y si se frena y engancha, resuelve rapido. El Pupi es un desastre, no termina nunca una jugada.

Ya tuvimos algunas experiencias de tipos que estan hechos en guita y solo quieren darse un gusto personal. Paso con Balbo... y Boca no es ningun cumplidor de sueños. Traer un tipo sin hambre, que esta mas preocupado en ser un buen ejemplo de persona, correcto entrevistado... serviria de algo? Si tanto le gustaria jugar en Boca, se hubiera venido antes.

Carcuit escribio "en el Inter rinde"... consumo mucho futbol... cuando mierda rinde Zanetti? cuando genera una jugada en ataque? cuando lucha en defensa?

Contra Brasil, la ultima vez que empatamos... el equipo fue solido. Donde estuvo el punto flaco? en el lugar de Zanetti... el tipo no sabe usar el cuerpo. Dejaba que los brasileros reciban, no los presionaba... los aguantaba... los acompañaba... y hacer eso es suicidio contra los morochos, te pintan la cara. Por que ningun periodista dice zANETTI ESTA VIEJO, YA NO TIENE NIVEL PARA RENDIR EN EL PRIMER NIVEL?

El otro dia en Estudio Futbol repasaban los jugadores de la seleccion, sobre "la base". Gago y Mascherano son intocables para Diego. Carrizo, Demichelis y Heinze (otro muerto mas) tambien, aunque yo no coincido, por algo Diego llevo a Samuel, quiere limpiar a Heinze de a poco? Siguieron con el 3, Papa se gano un lugar. Maxi es inamovible. Jonas rindio. Los tres enanos de arriba mas Riquelme. Cuando terminan, en una actitud vergonzosa, formadora de opinion, carente de toda imparcialidad, Recondo dice... ojo, no estaba el tema, lo dijo de la nada cuando la discusion habia terminado... pero solto "Cuando ven a Zanetti, no les parece que es un jugador que podria jugar hasta los 50 años? uno lo ve y parece que no pasara el tiempo, siempre juega bien"... UN HDP RECONDO. La manera asquerosa que quiere formar opinion y defender a su amiguito... ( recordar que Recondo era amigo de Guinzburg, ahi conoce a Bianchi por la fundacion que hacian caridad, por ende, el Pupi tambien esta esa onda,k asi que es mas que obvio como manipula a los televidentes) No tenia nada que ver eso que dijo, pero de alguna manera tenia que decir lo que pensaba "no dejen afuera de la seleccion a mi amiguito Zanetti, sino lo nombran, el hincha comun se va a dar cuenta que es un deastre"

Zanetti en Boca? no, por Dios....

gpaoppi

Juvenil
Es un burro que me tengo que bancar en la seleccion ahora en boca no por favor, que no venga es malisimo.

F

fede-villareal

Guest
me gusta... pero el dijo qe a argentina volveria a banfield para retirarse ahi ....
asiiiqeee....