Javi Garcia por Caranta?

Madurga

Juvenil
Ojala la rompa y despues se termine de afianzar en el 11 titular frente a las gallinas.

Me gustaria que Ischia nos siga sorprendiendo para bien, y el domingo ponga de titular a Gaitan y a Forlin.
 
S

Seba_JNº12

Guest
cita:Originalmente enviado por HEBER PR

cita:Originalmente enviado por Seba_JN§12

CARANTA PIDIó NO JUGAR, DICE QUE NO SE SIENTE BIEN ANíMICAMENTE PARA OCUPAR EL ARCO DE BOCA.
Tiene algún problema familiar o algo?¿? .

NO, NO ES MUY AUTOEXIGENTE CON EL MISMO, Y AL PARECER NO SOPORTA MUCHO LAS PRESIONES.
 
Que ataje el que est  mejor... aguante Caranta, aguante Garcia



Vamos BOCA... La gente que quiere hacer creer que est  todo mal.Me chupan un huevo
 
cita:
Y PARA FACUNDOCROMOSOMA CARANTA NO ES ARQUERO PARA EQUIPO GRANDE???????? GRACIAS A EL GANAMOS UNA LIBERTADORES,SI ESO NO ES DE UN ARQUERAZO

En primer lugar donde dije que no era arquero para equipo grande???

Segundo gracias a el que???? en la libertadores de 2007 boca no sufria tanto con la defensa y como dijo alguien con una buena defensa cualquier arquero es Bueno.
Yo no puedo entender como decis que es un arquerazo alguien que no sabe cortar un centro y no se adueña del area chica.
Yo no digo que no tuvo buenos partidos pero creo que la balanza le es demasiado desfavorable. Y con tu criterio gracias a Marioni ganamos la libertadores!!!!
 

andres.jrR10

Estrella
Antonio Roma, ex arquero de Boca.

"Sin estar muy al tanto de las razones por la cuales Ischia toma esta decision, lo que puedo decir es que a Caranta no lo ve¡a tan mal como para salir. En todo caso, lo que llamo la atencion fue la cantidad de goles que recibio el equipo, sobre todo porque eso no le suele pasar a Boca. Pero no fue solo responsabilidad del arquero. Igual, a veces hay motivos que uno no sabe. En los altos y bajos de un jugador pueden pesar cuestiones personales que uno desde afuera no se entera. Y eso quiz  est‚ ocurriendo ahora.

A m¡ nunca me toco salir, pero en una pr ctica Pedernera me saco de los titulares, luego me llamo aparte y me pregunto si ten¡a algún problema familiar o personal. Le dije que no y me respondio que entonces deb¡a mejorar, porque ten¡a m s para dar. No me ve¡a bien y quiso saber si hab¡a algo m s all  de lo futbol¡stico, que puede pasar. Igual, al domingo siguiente jugu‚ yo.

Por eso digo que en este caso hay que ver bien todo. Y en cuanto al chico Garc¡a, me genero buena impresion. Se ve que es serio y dio seguridad. Pero hay que esperarlo, aún debe madurar".



TE BANCO A MUERTE CARANTA!
 
Caranta me parece de esos tipos que tienen la fibra para estar en Boca. Que le caigan a el antes que a los horribles que conformaron la dupla central de boca contra mendoza me parece de un desproposito digno de los mejores descalabros del boca de los 80 o de los 90 antes de Bianchi. No caigamos en la boludez. Contra riBer tiene que atajar el.
 
No nos olvidemos que tubo mucho que ver Pompillo en bancar a Javi Garcia, Se acuerdan que se fue Migliore porque Pompillo preferia a Javier ? Por ahora fue un acierto.
 

Orlandboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por Negro_sociosur

espero q si el pibe se come un par de goles algunos no empiecen a romper las bolas como hacen con viatri q ya lo estan matando...

aguante garcia y aguante caranta


AGUANTE BOCA LPMQLP!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

QUE LINDO POST
 
Arriba