Jaque Mate.... Para Clarin....

Bocapo

Titular
Te acordas Lazza, que Tiempos aquellos..

[video=youtube;9pAWSlmtKLM]http://www.youtube.com/watch?v=9pAWSlmtKLM&feature=related[/MEDIA]

El mandato termina en el 2015, que estas queriendo decir?

Fué solo una pregunta que se me vino a la mente.

En cuánto al trhead, buena noticia. Hay q frenar a Clarín.
Pero hay algo que no entiendo, con esta medida baja la inflación?, se pueden comprar dolares?, hay menos inseguridad?, dejó de entrar merca a lo loco por las fronteras?
Perdón la ignorancia, pero esta grán noticia que trae el compañero lazzati debe ser mucho más importante que las cosas que nombré antes.

Dambia

Suplente

Pero hay algo que no entiendo, con esta medida baja la inflación?, se pueden comprar dolares?, hay menos inseguridad?, dejó de entrar merca a lo loco por las fronteras?
Perdón la ignorancia, pero esta grán noticia que trae el compañero lazzati debe ser mucho más importante que las cosas que nombré antes.

No entiendo este tipo de pensamientos.
Preferis que no se haga absolutamente nada solo porque con esta medida no se arreglan todos los problemas del pais al mismo tiempo?

Por fin un comentario coherente de tu parte...

Y si... esto es mucho mas importante que todo lo que mencionaste...

La desmonopolización de medios de comunicación hará que gente como vos sea libre...

Nosotros ya nos liberamos... ahora les toca a Uds....

Y este es un paso fundamental en ese sentido...

PD. CON RESPECTO AL POCO FELIZ COMENTARIO QUE HICISTE RESPECTO DE LA DURACIÓN DEL MANDATO DE CRISTINA... DECIIIILOOOOO ARMANNNNNDOOOOO... DECIIIILOOOOOOOO... Y SI NO TE ANIMAS A DECIRLO.... VOTA OTRO PRESIDENTE QUE REEMPLACE ESTE GOBIERNO... SOLO TENES QUE ESPERAR 3 AÑITOS Y MEDIO... PASAN RAPIDITO...

La desmonopolización de medios de comunicación hará que gente como vos sea libre...

.

Jajaja hacéme reir la ch0ta. Yo no creo en lo que dice Clarín. En ese sentido soy bién libre. Sé muy bién a quién responde clarín, que casualmente es la misma gente a la que responde la presi y su tropa. Es decir, las grandes corporaciones, el sionismo, etc.

Ahora, una pregunta, esta ley vá a servir para desmonopolizar el aparato K qué bastante grande es? (Aunque no compra, ni lee, ni escucha casi nadie, pero bueno, eso es otra cosa)

No entiendo este tipo de pensamientos.
Preferis que no se haga absolutamente nada solo porque con esta medida no se arreglan todos los problemas del pais al mismo tiempo?

Me chvpa un huevo clarín. Siempre supe que mentía, no a partir del 2008, cuando el gobierno empezó a repetir ese latiguillo (Y miles de boludos se dieron cuenta).
Sé a quién responde clarín, y elijo no comprarlo o no mirar sus canales. O sí, comprarlo y mirarlo y darme cuenta por mí mismo que es una garcha.

Me interesaría mucho más que se dedique tanta energía a arreglar los trenes o a frenar la inflacion. Pero estas cosas al gobierno les chvpa un huevo.

THAL

Idolo

PD. CON RESPECTO AL POCO FELIZ COMENTARIO QUE HICISTE RESPECTO DE LA DURACIÓN DEL MANDATO DE CRISTINA... DECIIIILOOOOO ARMANNNNNDOOOOO... DECIIIILOOOOOOOO... Y SI NO TE ANIMAS A DECIRLO.... VOTA OTRO PRESIDENTE QUE REEMPLACE ESTE GOBIERNO... SOLO TENES QUE ESPERAR 3 AÑITOS Y MEDIO... PASAN RAPIDITO...

risasuelos.gif