jajajaja estoy estallado de la risa

Basta de crear temas de cosas de otros foros!!

Hagamos un poco mas serio al foro de Boca.!

En todo caso ponelo como un comentario...no crees un tema..

No quiero ser mala onda pa, pero bueno..

Matxnz

Titular
cita:Originalmente enviado por Republicadelaboca

jhajajja

pedian que informen a roman, porq se saco la remera para darsela al hijo de pompillo

jejejee
JAJAJAJAA!!!!!!!!!!!! CUALQUIERA.................. QUE HAMBRE QUE TIENEN XD!!!!!!!!!!!!

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

cuando seas moderador bloquealo
pero por ahora no :D

cita:Originalmente enviado por Marcos-Bostero

No no quiero bloquiar nada....Solo doy mi opinion..

cita:Originalmente enviado por Marcos-Bostero

No no quiero bloquiar nada....Solo doy mi opinion..
si ya se pero dejale el trabajo a los moderadores:)

Por Dios...San Lorenzo no existe
nunca existio ni va a existir
hasta que no gane una Copa Libertadores
mientras tanto que se limiten a su
clasico con Huracan, no le pueden
ni llevar el bolso a Boca

IL XENEIZE

Reserva
entre tantos llantos a mares y excusas pelotudas el mas rescatable (???)

------------------------------------------------------------------------
Hoy no tengo consuelo, no me hablen del futuro.
® en: Hoy a las 10:27:35 ¯

--------------------------------------------------------------------------------
Suelo ser una persona optimista en cuanto a San Lorenzo. Fui uno de los pocos que en el ET contra Arsenal (el 10/06/07) estaba segur¡simo de que ibamos a ser campeones. Hice un largu¡simo post en mi (ex) Fotolog explicando por qu‚ ibamos a pasar de ronda frente a riBer y diciendo que Bergessio iba a ser el heroe de aquella jornada. Sigo creyendo que podemos ser campeones, pero hoy no me hablen de eso.

Hoy no me hablen del futuro. No me digan que seguimos punteros. Ni siquiera quiero hablar sobre como ganarle a Jujuy. Hoy no tengo consuelo. No encuentro con qu‚ cara ir al colegio. Hice apuestas con todo el mundo. Hable, como siempre, quiz s de m s. Les voy a ser sincero. Esta derrota me duele horrores. Pero no me duele por el campeonato, porque todavia hay serias chances. Me duele porque todos los que hemos jugado minimamente al fútbol sabemos que hay partidos en los que no se puede perder.

Ayer San Lorenzo no pod¡a perder. Y esto se sab¡a de ante mano. Entonces no entiendo el planteo de Russo. No entiendo como dejo a Riquelme recibir solo. No entiendo por que San Lorenzo salio a cancha meado encima. Hemos ido a esa "cancha" con los camboyanos, equipo que ni ten¡a agua en las concentraciones, y siempre nos ibamos aunque sea con un punto. Hemos ido con el equipo de Ruggeri, que no le ganaba a nadie, pero haya ganamos. Siempre nos hemos ido bien de esa cancha. Es mas, 7 de los 11 que jugaron ayer, en el 2007 ganamos de la mano de Ramon.

El Domingo pasado a la mañana Boca estaba a 8 puntos. Hoy estamos iguales. Nose cual ser  el futuro. Hoy no me importa. Seguramente el Miercoles ya estare tranquilo, y pensar‚ en lo que viene. Pero hoy no. Hoy no tengo consuelo. Como la mayoria de ustedes.
http://www.mundoazulgrana.com.ar/foros/index.php?topic=64933.0
------------------------------------------------------------------------

jajaj sin desperdicio, bue....dejo los ruleros un rato y no me meto mas ahi por respeto (?)

titov

Juvenil
acabo de entrar a ver, es la primera vez, y me sorprende la falta de objetividad, con razon cuervisinvida anda por este foro, es totalmente una verguenza lo de los sin libertadores.

---------------------------------------------------
-Para mi no fue foul el tiro libre del gol!!
® en: Hoy a las 12:18:23 ¯
No lo vi en ningun lado publicado y creo q no fue foul, siempre lo mismo hace el puto de riquelme!!! Primero no le cobra un supesto empujon de acevedo en la mitad de cancha pq dice q no la ve, entonces riquelme se lo empieza a chamullar!! Y 2 minutos despues el aburrido, anda a proteger a tu vieja puto, hace ese gesto q hace siempre, y el arbitro como todos chvpa culos de el, cobra el supuesto foul q termina en el gol... No quiero decir q por eso perdimos pero cuanto privilegio q tiene Boca con todo, medios, arbitros, juegan cuando quieren, todo a favor de ellos, me cansa el futbol argentino, lo unico q no puede dejar de verlo porque amo al ciclon!!! Saludos!!

-(ESTE TIENE ALTO FUTURO COMO ARBITRO)
Re: Roman se saco la remera dentro de la cancha y se la dio al hijo del presiden
® Respuesta #18 en: Hoy a las 13:39:41 ¯
Perfecto, yo no lo hubiera amonestado a tristelme por la dedicatoria, lo hubiera amonestado por patear la pelota la primera vez y expulsado por la segunda o por hablar tanto en el partido

A vargas por reiteracion de faltas

A viatri por los dos patadones a Rivero y a Bianchi Arce

A paleta le hubiera cobrado penal y amarilla

El foul del gol no lo hubiera cobrado

A barrientos no le hubiera sacado la amarilla en la pelea con vargas, si cuando le tira la patada a la altura del pecho (nose si lo toca pero era jugada peligrosisima)

Si lo hecha a Ledesma entonces que queda para el bocon de Tristelme?

Seamos justos...

-(OTRO MUY OBJETIVO TAMBIEN =SSSSS)
Re: Boca 1 - San Lorenzo 0
® Respuesta #21 en: Ayer a las 19:33:48 ¯
Alguien me explica que carajo cobro el hijo deputa de Pezzota en el gol ?
Porque no expulso a Riquelme, si ademas de las faltas, al final le tiro la pelota lejos a Orion ?
Porque no expulso al negr0 de mierda de Vargas ?
Y a Viatri que, ya amonestado, hace una falta y despues de esta le pisa terriblemente el tobillo a Bianchi, accion que magicamente nadie vio ?
Porque ni amonesto a Roncaglia ?
Porque cada vez que se caia el hijo deputa de Riquelme era falta ?
Porque no le cobro ninguna a Rivero ?
Pezzota y la afa se puede ir a la c0ncha de la lora.
------------------------------------------------------------------
LA VERDAD NO NECESITO ENTRAR DE NUEVO PARA VER TAN POCO CONOCIMIENTO DE ESTE DEPORTE

Ilusionista

Titular
son unos pelotudos, ahora se creen que todos conspiran contra ellos y que esta todoa arreglado, pero cuando a nosotros nos cagan, NADIE pero NADIE dice nada, o no?

Ahora es cunado hay que acordarse de los que hablaban que querian dar la vuelta en el Dulco. Parece que con el correr de los años no aprenden del mas grande y siempre les pasa lo mismo, hablar antes y de mas