Jajaja En un foro del Flu, una gallina alent¡ndolos...

J

JuanKBJ

Guest
Boludeando en un foro del Flu para ver que decían me encontré con esto;

LO QUE ESCRIBIÓ EN PORTUGUÉS;


Olá amigos do tricolor, eu sou riBer Plate torcedor e acima de tudo parabéns pela conquista do Campeonato Carioca de 2012. Jornalistas argentinos aqui estão garantindo que a sua boca vai eliminar Fluminense, porque ele vai assustar o bomboneiras.
Com lesões Fred, Diguinho, Valencia, Deco e de Wellington Nem, equipe deve ser feita mais forte: um time de guerreiros.
A melhor alinhamento pode colocar Abel é como se segue:
Cavalieri
Bruno, Gum, Euzébio, Carlinhos,
Edinho (marca de Riquelme), Jean (abel de falar muito com ele)
Thiago Neves (da direita para a reconquistar Clemente Rodriguez Essa é a chave para o jogo.), Wagner; Sobis,
Rafael Moura.
Parabéns fluzao e amigos nesta quinta-feira temos que ganhar.


ps: desculpe pelo meu Português. Abrace um amigo do riBer Plate.


TRADUCIDO POR GOOGLE;


Hola amigos de la bandera tricolor, yo soy hincha de riBer Plate y ante todo felicitaciones por ganar el campeonato estatal en 2012. Periodistas argentinos aquí se aseguran de que su boca se eliminará el Fluminense, porque se va a asustar a las cajas de dulces (Bombonera).
Con Fred lesiones, Diguinho, Valencia, Deco y Wellington Ningún equipo debe ser más fuerte:. un equipo de guerreros

Una mejor alineación puede Abel (DT) se pone de la siguiente manera:

Cavalieri
Bruno, Gum, Eusebio, Charlie


Edinho marca (Riquelme), Jean (Abel hablar mucho con él)
Thiago Neves (desde la derecha para volver a ganar Clemente Rodriguez Esta es la clave para el juego.), Wagner

Sobis, Rafael Moura


Felicitaciones fluzao y amigos el jueves tenemos que ganar. pd: lo siento por mi portugués. Abraza a un amigo de Río de la Plata.

---------------------------------------------------------------------------------

:boca-risas: Jajajaj yo cuando lo vi me cage de risa no pueden ser tan hdp estas gallinas, cruzan los extremos, les arma el equipo y les dice por donde atacarnos... mamita.

Encima termina con "...amigos, el jueves tenemos que ganar"

Que bajo que caíste riber play.

FUENTE:

FLUMINENSE - BOCA JUNIORS (POST OFICIAL) - Copa Libertadores - Fórum do Fluminense
 

Tinn

Suplente
porque se va a asustar a las cajas de dulces (Bombonera).

que grande el google traductor, estalle con esa frase.
 

DROMEDARIOS

Suplente
La pvta de argentina con la pvta brasilera ...

En argentina manda boca

en brasil manda flamengo



riber y flu pvtos.

Asi de simple.
 

mauricio_la12

Suplente
Que dijo roman ? leyendo los comentarios, varios brasucas lo menosprecian, dicen "quien es riquelme" etc.. se ve que no conocen a roman,nunca habla antes de los partidos,,
ojala les rompamos el orto a estos , me tienen podrido.
 

Xene89

Idolo
JAJA que ignorantes que son estos tipos por dios, quien es riquelme? preguntan todos. Un tipo que ganó 3 copas, mientras que ustedes no ganaron ni 1 y perdieron la final con un equipo de ecuador, amargos!!
 
Que dijo roman ? leyendo los comentarios, varios brasucas lo menosprecian, dicen "quien es riquelme" etc.. se ve que no conocen a roman,nunca habla antes de los partidos,,
ojala les rompamos el orto a estos , me tienen podrido.


Lo dicen en ironia, acordardate que cuando riquelme era pretendido por fluminense cuando roman todavia no habia arreglado con boca le hicieron mencion de estos macacos y dijo no haberlos escuchado nunca.

desde ahi les quedo la espina clavada y odian rotundamente a riquelme.
 

Turkito

Idolo
Voy a estar tranquilo y confiado cuando sepa que ya hay hinchas de RiBer comprando camisetas del Flu, como hicieron con Palmeiras, Real Madrid, Milan, Santos, Gremio, etc... :boca-risas:
 
Arriba