cita:
Originalmente enviado por Bettïs
cita:
Originalmente enviado por Godzilla
cita:
Originalmente enviado por Bettïs
cita:Originalmente enviado por Fer89
Jajaja. Eu quiere estar con los hijos. o.O
Que calambre xD
Parece el de la propaganda que dice: ¿Por qu‚ los argentinos creemos que sabemos hablar portugu‚s?
SEE JAJAJA
NO TIENE VERGUENZA
JUEEJEUEJEUEJEUEJEJE
CUANNTA BRONQUITA TIENEN ALGUNOS DE Q LOS VACUNOO. Y BIEENN VACUNADOS LES PINCHO LA METIROSA MISTICA.
JAJAJA MA QUE BRONCA BOLUDO, ESE PUTON LO UNICO QUE DA ES RISA.
SE HACE EL PORONGA CON LOS PIBES Y 3 GOLES ARRIBA.
ANDA A CAGAR...QUE PEDAZO DE TROLO.
PERO LO ESCUCHASTE HABLAR??? ES IGUAL JAJAJA
'UNA PREGUNTASAAOOON , -EL HOTELIñO TEINE DESAYUNASAAOOON? -AH MUCHASS GRACIñAASSS '
JAJAJAJA
Q PESCADO
jejeje mi risa fue de eso justamente. Pq aunque no lo oi, me lo imagino tal cual describis =)
No seas injusta che! Con los grandes tambien se hace el cheronca, su actitud fue venir a comerse la boca, este, quien este delante. Y contra estudiantes tambien tuvo esa actitud, y eran grandes.
Para Baba: El no tiene la culpa q le pusieron reservas adelante. Pero mas alla de eso el fue directo a romper toda mistica. Y fue el alma del equipo brasilero. Y quien hizo la diferencia mas punzante contra Boca. Y eso, reconozcamoslo, a muuchos les jode. Sumado, q les molesta su pasado gayina. Si fuera otro jugador q hable asi seguramente no tendrian estos comentarios sarcasticos y de risa con un tinte malicioso.
Pero ademas, seguramente el hecho de q estuvo en s lorenzo, hizo q tenga esa mentalidad de facil superar a la boca. Y eso tampoco se lo bancan.
Pero ademasss, tambien les pega como el chabon vive los partidos, pq llora, se aleegra, pone huevos, y tiene un toque delicado q ningun bostero sueña. Pero q al mismo tiempo es capaz de gozar con su espectacular habilidad al rival. Sea boca, o la misma seleccion de brasil en ese memorable partido q los bailo con Carlitos Tevez.
Muuuchos aca en este foro lo menospreciaban.
RINNNG CHELITOOO. Y DAlessandro les pego un baile q ni una pvta de cabaret te lo hace asi. Vaamos a ver si ahora en mas no cambia la consideracion q le tenian. Yo le tengo un especial afecto pq me tiraron qera de Racing... juaaaa con razoooon!!