J.M. Aguilar envió intimación a LPM

Xene89

Idolo
jaja que HDPSs estas gallis,esta perfecto lo que hizo aguilar, no se puede violar la intimidad de las personas. Si no les gusta su gestion, jodanse por haberlo votado 2 veces.

cita:Originalmente enviado por FrankitoXNZ

El pedido de Aguilar est  perfecto, no se puede hacer público el domicilio de una persona.

los quiero ver a ustedes si aguilar fuera el presidente de boca...

es un HDP, aunque ojala no se vaya de riBer [^]

cita:Originalmente enviado por Kada

ALGO Q POCOS NOTARON Q FUE LO UNICO Q PENSE ES Q DE LOS CLUBES SE METEN A LOS FOROS!

jajaj No solo presidentes eh , los jugadores de futbol tambien lo hacen , entran a los foros del equipo en el que juegan para ver que pensamos de ellos , mas de uno se debe desilucionar cuando entra al de riBer jaja..

Mucha bronca lo de Aguilar , ya es el colmo , ni derecho de opinar tenemos.[}:)]

Mmmmhhh fuera de joda a mi Aguilar no me parece mal tipo, demasiado ingenuo para el futbol de hoy, quiza por eso parece una coca perdida en medio del desierto....todos sabemos que el medio del futbol argentino esta muy viciado y si vos vas muy transparente a todos lados terminan por cagarte igual.....

FrankitoXNZ

Titular
cita:Originalmente enviado por jambo_bostero

cita:Originalmente enviado por Republicadelaboca

El pedido de Aguilar est  perfecto, no se puede hacer público el domicilio de una persona.

opino igual

En el foro de riBer se equivocaron los usuarios al poner la direccion y los moderadores al no borrarla, es una violacion de la privacidad de la persona. Se hubieran organizado pasandose la direccion por otros medios para ir a protestar a su casa, como el Messenger, o en el caso de ese foro: el mensaje personal.

opino igual

En el foro de riBer se equivocaron los usuarios al poner la direccion y los moderadores al no borrarla, es una violacion de la privacidad de la persona. Se hubieran organizado pasandose la direccion por otros medios para ir a protestar a su casa, como el Messenger, o en el caso de ese foro: el mensaje personal.

me paso por los huevos la privacidad, y la ley con ese hijo de pu...

opino igual

me paso por los huevos la privacidad, y la ley con ese hijo de pu...
te gustaria que pasen direccion, n de telefono tuyo por el foro??
Mmmmm creo que no...

por mas que sea un hdp
no se puede hacer eso

Grosso Aguilar, en cualquier momento le inicia la causa por calumnias e injurias a los propietarios de la p gina por cada "Aguilar HDP" que all¡ posteen.
Despacito, va a hacer como el gobierno, se va a quedar con todos los medios de difusion de riBer para censurar las cr¡ticas.

FRAN_10

Idolo
bancatela gordo,a oscarcito le hicieron lo mismo y se la banco como un buen bostero q es

igual a la marchas van 30 a 30 gashinas nada mas

Heber

Estrella
En ‚sta tiene razon el gordo, ademas eso de tirar el domicilio por internet es de boton.