It 2017 es de 'terror' (mi crítica)

palermito69

Estrella
IT (ESO) – 2017
Director: Andrés Muschietti.

Elenco: Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs , Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton.

tw-27124-1024x615.jpg


Sinopsis:
“IT (ESO),” el thriller de terror, dirigido por Andrés Muschietti (“Mama”), está basado en la exitosísima novela del mismo nombre escrita por Stephen King que ha aterrorizado a los lectores durante décadas. Cuando los chicos del pueblo de Derry, Maine, empiezan a desaparecer, un grupo de niños pequeños se enfrenta a sus mayores temores al enfrentarse a un demoníaco payaso llamado Pennywise, cuya historia de muerte y violencia se remonta siglos atrás.

MI CRITICA
La película es de "terror"
Pero no asusta a nadie.
Esta remasterizada pero es mucho peor que la del 90.
Por momentos parece Los Goonies, ET el extraterrestre, Cuenta Conmigo y varias más de los 80
Stephen King siempre cuanta la misma historia sobre lo feliz que era cuando tenía 8 años con sus amigos.


IT-2.jpg


Después le agrega algún monstruo o problema terrorífico y mezcla.
Aqui la chica del grupo asume el protagonismo por encima de los demás del grupo. Hay tensión sexual en todo el film, luego de dos horas densas y de poca acción, nos quedamos con las bellas imágenes finales. Que son de una película de amor...

El payaso debe actuar así porque nadie lo quiere (quizás esa sea el mensaje)
Fallida, le doy un 5 Y encima es la primera parte.

 

Pablillo

Idolo


muy buena?nahhh

es bueno el libro...la idea...

La del 90 fue un telefilme hecho mas o menos...el final es terrible...los efectos son terribles...

Eso arruina todo...pero aun asi es mejor que esta peli de 2017...sin dudas.

La primera parte es buena.... la segunda es mala...pero la trama es interesante
 

palermito69

Estrella
La primera parte es buena.... la segunda es mala...pero la trama es interesante

el libro es muy bueno...la idea.

yo soy fan de s king y este libro no lo pude nunca conseguir...son 1200 paginas o mas

pero leyendolo de a pedacitos tiene una trama muy densa...

es mucho mas gore y cruel...hay sexo entre los pibes...mutilaciones...muerte...

imposible de poner en una película comercial

muy pocas peliculas le hicieron honor a los textos de king...esta no es una de esas

cementerio de animales si daba miedo...carrie es un clasico...la zona muerta esta muy bien

la milla verde...la del escape de la carcel por le poster de la pared es quizas de lo mejor que vi jamas

el cuento se llama-"rita hayworth y la redención de shawshank" y la pelicula es un 10
 

Pablillo

Idolo


EL LIBRO ES MUY BUENO...LA IDEA.

YO SOY FAN DE S KING Y ESTE LIBRO NO LO PUDE NUNCA CONSEGUIR...SON 1200 PAGINAS O MAS

PERO LEYENDOLO DE A PEDACITOS TIENE UNA TRAMA MUY DENSA...

ES MUCHO MAS GORE Y CRUEL...HAY SEXO ENTRE LOS PIBES...MUTILACIONES...MUERTE...

IMPOSIBLE DE PONER EN UNA PELÍCULA COMERCIAL

MUY POCAS PELICULAS LE HICIERON HONOR A LOS TEXTOS DE KING...ESTA NO ES UNA DE ESAS

CEMENTERIO DE ANIMALES SI DABA MIEDO...CARRIE ES UN CLASICO...LA ZONA MUERTA ESTA MUY BIEN

LA MILLA VERDE...LA DEL ESCAPE DE LA CARCEL POR LE POSTER DE LA PARED ES QUIZAS DE LO MEJOR QUE VI JAMAS

EL CUENTO SE LLAMA-"Rita Hayworth y la redención de Shawshank" Y LA PELICULA ES UN 10

No es la mejor adaptación de King pero a mi me gusto bastante...
El tema del cine de terror es que viene de a etapas
Una época todas las películas tenían algo con el diablo por titulo....
 

LaMitadMas1

Suplente
Me quedo con la version de los '90, aunque aun no he visto esta mas que el trailer extenso que esta por alli y una que otra critica o comentario de algunos; luego de verla dirè si vale la pena o fue una perdida de tiempo.
 

palermito69

Estrella
SI LEEN LA MAYORIA DE LAS CRITICAS DE ESTA PELICULA,COINCIDEN EN UN 90% CON LO QUE ESCRIBI...

SALVO LOS QUE RECIBIERON UN SOBRE POR ABAJO Y LE PUSIERON MUY BUENA O EXCELENTE...
 
Arriba