ISCHIA: "VAMOS A SER CAMPEONES"

ANDATE A LA pvta QUE TE PARIO, VOS TENES QUE HACER UNA DUPLA CON MENEM. TRANFUGA.

MENTIROSO DE MIERDA.

POR TU CULPA NO GANAMOS NADA, CON EL MEJOR PLANTEL DE LA ARGENTINA. DE PEDO GANASTE ALGO CON LA RECOPA, PERO NO CUENTA COMO MERITO TUYO. SORETE.

PERDEMOS DE LOCAL CONTRA UN EQUIPO QUE COMO MUCHO VALE 2 PESOS.

NO VUELVAS MAS. POR SUERTE AMEAL NO ES TU AMIGO Y TE VA A RAJAR A LA MIERDA EN DICIEMBRE.
 

dculmon

Suplente
jajqa recalientes estas

lo que si es que no hay que regalar la piel del jabali antes de haberlo matado
 

Madurga

Juvenil
Que estupido que sos, por favor. Hacete de otro equipo, vos no poder ser de Boca, veniamos de 5 victorias consecutivas, porque no criticaste en ese momento?

Gano la recopa, llego a una semifinal de copa, lucho el clausura , gano los 2 clasicos.
 
cita:Originalmente enviado por Madurga

Que estupido que sos, por favor. Hacete de otro equipo, vos no poder ser de Boca, veniamos de 5 victorias consecutivas, porque no criticaste en ese momento?

Gano la recopa, llego a una semifinal de copa, lucho el clausura , gano los 2 clasicos.

LA RECOPA NO FUE SU MERITO, NO SE LLEGó AHI GRACIAS AL PELADO HDP.

SER SEMIFINALISTA, SEGUNDO O ULTIMO ES LO MISMO. EN DEFINITIVA NO SOS CAMPEON Y NO SUMAS.

QUE CARAJO IMPORTA GANAR UN PARTIDO. PREFIERO PERDER 7 A 0 CON riBer Y SALIR CAMPEON.
 

Bocapo

Suplente
EL DIA QUE LEI ESAS DECLARACIONES ME DIJE
! CAGAMOS, PARA QUE CARAJO ABRIO LA BOCA ­
CERRA EL ORTO PELADO, Y TRATA QUE NO NOS HAGAN GOLES DE CABEZA
 

Madurga

Juvenil
cita:Originalmente enviado por poison_exceeder

cita:Originalmente enviado por Madurga

Que estupido que sos, por favor. Hacete de otro equipo, vos no poder ser de Boca, veniamos de 5 victorias consecutivas, porque no criticaste en ese momento?

Gano la recopa, llego a una semifinal de copa, lucho el clausura , gano los 2 clasicos.

LA RECOPA NO FUE SU MERITO, NO SE LLEGó AHI GRACIAS AL PELADO HDP.

SER SEMIFINALISTA, SEGUNDO O ULTIMO ES LO MISMO. EN DEFINITIVA NO SOS CAMPEON Y NO SUMAS.

QUE CARAJO IMPORTA GANAR UN PARTIDO. PREFIERO PERDER 7 A 0 CON riBer Y SALIR CAMPEON.

La recopa la jugo el, no importa si se llego por el, lo importante es que se gano con el como DT. A la recopa no la dirigio Russo, la dirigio el, por lo cual, merito de Ischia y los que jugaron esos partidos.

Se fue semifinalista siendo el mejor equipo de la copa, exije un balance eso.

Para el verdadero hincha de Boca, los clasicos son un torneo aparte, Ischia los gano, si los hubiera perdido, seguramente vos serias uno de los que lo hubiese recagado a puteadas.

Otra cosa, tenes una bola de cristal para asegurar que Boca no gana nada??? no te anticipes, no vaya a ser cosa que el tenga la razon y vos tengas que tragarte tus palabras.

igualmente, me parece raro que vos seas un autentico hincha de Boca.
 
Apoyemos.... falta poco... despu‚s del campeonato haremos las criticas al equipo... Ahora nencesitan de los hinchas... de los verdaderos hinchas
 
si boca hubiera ganado hoy...ischia capo. Como perdimos lo queremos matar por lo que dijo. Basta. Yo tampoco estoy conforme por lo que dijo pero bueno tampoco es tan tremendo. Todavia confio.
 
cita:Originalmente enviado por poison_exceeder

ANDATE A LA pvta QUE TE PARIO, VOS TENES QUE HACER UNA DUPLA CON MENEM. TRANFUGA.

MENTIROSO DE MIERDA.

POR TU CULPA NO GANAMOS NADA, CON EL MEJOR PLANTEL DE LA ARGENTINA. DE PEDO GANASTE ALGO CON LA RECOPA, PERO NO CUENTA COMO MERITO TUYO. SORETE.

PERDEMOS DE LOCAL CONTRA UN EQUIPO QUE COMO MUCHO VALE 2 PESOS.

NO VUELVAS MAS. POR SUERTE AMEAL NO ES TU AMIGO Y TE VA A RAJAR A LA MIERDA EN DICIEMBRE.



El mejor plantel seria....Si no se hubiesen lesionado PALERMO, PALACIO, MOREL, PALETTA....hoy Caceres.


Mejor plantel jugando con Chicos que recien empiezan como Garcia, Roncaglia, Forlin, Mouche y Viatri ? . Ojala.
 

nico_m

Suplente
Yo lo banco a Ischia, pero esas declaraciones no me gustaron para nada. Mas cuando el equipo viene ganando hace 5 fechas. Para q abrir la boca cuando el equipo viene bien. Hubiese sido mas correcto decirlo hoy eso, como para motivar.
 

andres.jrR10

Estrella
cita:Originalmente enviado por nico_m

Yo lo banco a Ischia, pero esas declaraciones no me gustaron para nada. Mas cuando el equipo viene ganando hace 5 fechas. Para q abrir la boca cuando el equipo viene bien. Hubiese sido mas correcto decirlo hoy eso, como para motivar.
Por m s que quiera motivar lo tiene que decir adentro del vestuario, enfrente de los jugadores, no de un microfono.
 

carcuit

Suplente
este hombre al que vos insultas le ganos a riBer y a san lorenzo, yo lo banco a morir por darme esas dos alegrias, los campeonatos me chupan bien un huevo, al igual que perder un partido contra velez
 
Arriba