ISCHIA SE PELEO CON ALGUNOS JUGADORES

Platini

Juvenil
SE PELEO CON ALGUNOS JUGADORES DEL PLANTEL, APUESTA POR LOS CHICOS.

HAGAMOS MEMORIA Y RECORDEMOS QUE LE PASO AL ULTIMO QUE SE CREIA MAS IMPORTANTE QUE EL EQUIPO, SE GANO EL ODIO DE LOS REFERENTES Y TERMINO APOSTANDO POR BERTOLO, FRANZOIA, CAHAIS (SE NOTO A KILOMETROS QUE NO QUISO FRENAR A PAVONE),ETC.

NO HAGAS LA DE LAVOLPE PELADO, SI VAS AL CHOQUE CON TUS PROPIOS DIRIGIDOS ESTAS JUGANDO CON FUEGO.
 

Xeneize_19

Suplente
En este caso me parece culpa de los referentes si son ELLOS quienes no respetan la decision del tecnico.
Si Ischia quisiera cagar a los referentes, los sacaria del equipo titular, argumentos futbolisticos tiene y no lo hace.
 

Betts

Suplente
Despues de varias derrotas consecutivas, siempre sale el mismo rumor de las famosas peleas y camarillas.
No son creibles.
 
Pero si lo que le pedia la gente aa Ischia era personalidad, qiza al demostrar personalidad te vas a enfrentar a los referentes. Ahora le piden a Ischia que se qede callado y que no diga nada. :S . No entiendo.
 

lucho7

Juvenil
mi viejo escucho lo mismo en la radio... no se si sera verdad pero creo q algo anda pasando

ya veremos en q termina todo esto

chau, felicidades
 

chaky

Juvenil
LOS JUGADORES QUIERES SACAR AL DT , COMO LAVOLPE ES ASI DE RAPIDO NO HAY VUELTAS BOC CUANDO QUIERE GANA Y CUANO NO HACE LA GRAN LANUS , BELGRANO DE CORDOBA, ESTUDIANTES, Y TE SACAN.
O TAMBIEN HAY OTRA HIPOTESIS ,UN PEDIDO DIRECTO DEL VIRREY ALLANAME EL CAMINO ASI NO TENGO KILOMBOS YO , SOLO EL TIEMPO NOS DARA LA EXPLICACION DE ESTO, ALGO RARO HAY , BOCA NO PIERDE EN SU CANCHA TAN FACIL, NO SEAMOS INGENUOS,
 
si es asi, los referentes o titulares tienen que agachar la cabeza y seguir trabajando para mejorar su nivel.­­­ basta de estrellas !! aca tienen que tirar para boca y para darle alegria a los hinchas que son los que bancan al equipo, por que los jugadores se van
pero, los hinchas somos los que sufrimos si todos se pelean
como hacia guillermo, y el si es un idolo ­­­ jugaba en la reserva!! por que ama a boca y al hincha y nunca armo lio
dejense de joder !! y laburen
 
Arriba