ISCHIA SE EQUIVOCA

Cocobasile

Reserva
Siempre Boca esta por encima de todo. Hizo jugar a un pibe lesionado que se comio 4 goles y de pedo no nos costo el campeonato.
Ahora garcia que estaba bien valuado vale 5 centavos, y caranta que valia 2 palos, vale 10 centavos.
Para mi es un error del tecnico. Si caceres se arreglo con roman por el bien de boca, porque el no se va a arreglar con caranta por el bien de boca?
como lo ven ustedes?

Boca esta por encima de cualquier nombre

ASI COMO RIQUELME ARREGLO SUS DIFERENCIAS CON EL PLANTEL

Ischia deberia hacerlo con Caranta

de acuerdo con vos cocobasile

pepe78

Reserva
Si bien es verdad que hay que dejar de lado los inconvenientes personales por el bien del club o del equipo, a mi Caranta no me parece un gran arquero. Creo que esta en el mismo nivel que Migliore, o Garcia. Son arqueros del monton, asi que me da lo mismo quien ataje.
En el caso de Roman e incluso Caceres, la cosa es distinta, son tipos muy necesarios en un equipo. (caceres en especial por la cantidad de lesionados que hubo)

Tenes razon.
A Ischia le adjudican REVALORAR LAS INFERIORES, cuando el puso a los pibes por obligacion.
PALERMO SE LESIONO Y ENTRó VIATRI, no es que lo puso porque se la jugo por Lucas, sino que lo puso obligado. El unico responsable de que Viatri hoy valga 6 palos es Palermo porque se lesiono, Ischia lo puso porque no le quedo otra. As¡ con otros, como Noir y Mouche por la lesion de Palacio, Forlin o Roncaglia por Paletta, etc... LOS PUSO POR LESION, SINO QUIEN IBA A JUGAR?? EL UTILERO?? NO QUEDABAN OTROS QUE LOS PIBES...

Y con respecto a DESVALORIZAR jugadores, DESVALORIZO A: CARANTA, CASTROMAN (que cuando estuvo bien no jugo nunca), DAMIAN DIAZ, GARCIA, KRUPOVIESA, ETC...

BosterOeste

Reserva
primero.no podes comparar la funcion de Riquelme a la de Ischia.Roman,mas alla de ser un lider e idolo de nuestro club,es un jugador y como jugador no es la maxima jerarquia en un grupo de trabajo.Ischia todo lo contarrio es un "Director Tecnico";debe demostrar y ejercer respeto y conducta dentro de un grupo de trabajo.por que el es el maximo responsable.mas alla de si se equivoca o no en decisiones.y si el demuestra debilidad,puede ser pasado por arriba por un grupo dificil de manejar como lo es siempre BOCA.

Ademas,Ischia ya hablo y aclaro el tema.CARANTA MINTIO.dijo en declaraciones a la prensa que el tecnico lo habia sacado por "Cuestiones tactica" y que el no iba a pedirle explcaciones,por que no lo hace cuando lo ponen;cosa que es mentira,por que el mismo le habia pedido a Ischia salir por "cuestiones personales".
Ademas,Ischia le dio otra oportunidad de formar parte del plantel concentrado y ser de la nomina frente a Racing(fue arquero suplente).pero luego de ese partido Caranta,en el entrenamiento semanal,se retiro de la practica sin avisar.esa fue la gota que rebalso el vaso,para Ischia.BOCA NO DEBE DARSE EL LUJO DE TENER JUGADORES SIN DICIPLINA Y QUE PONGAN EN DUDA EL LIDERAZGO DE UN ENTRENADOR.

saludos...

cita:Originalmente enviado por Bosteroeste_24

primero.no podes comparar la funcion de Riquelme a la de Ischia.Roman,mas alla de ser un lider e idolo de nuestro club,es un jugador y como jugador no es la maxima jerarquia en un grupo de trabajo.Ischia todo lo contarrio es un "Director Tecnico";debe demostrar y ejercer respeto y conducta dentro de un grupo de trabajo.por que el es el maximo responsable.mas alla de si se equivoca o no en decisiones.y si el demuestra debilidad,puede ser pasado por arriba por un grupo dificil de manejar como lo es siempre BOCA.

Ademas,Ischia ya hablo y aclaro el tema.CARANTA MINTIO.dijo en declaraciones a la prensa que el tecnico lo habia sacado por "Cuestiones tactica" y que el no iba a pedirle explcaciones,por que no lo hace cuando lo ponen;cosa que es mentira,por que el mismo le habia pedido a Ischia salir por "cuestiones personales".
Ademas,Ischia le dio otra oportunidad de formar parte del plantel concentrado y ser de la nomina frente a Racing(fue arquero suplente).pero luego de ese partido Caranta,en el entrenamiento semanal,se retiro de la practica sin avisar.esa fue la gota que rebalso el vaso,para Ischia.BOCA NO DEBE DARSE EL LUJO DE TENER JUGADORES SIN DICIPLINA Y QUE PONGAN EN DUDA EL LIDERAZGO DE UN ENTRENADOR.

saludos...

che comparto en gran mayoria lo que decis, pero te cuento que caranta aclaro porque estuvo en ese partido con racing en el banco, y fue que ayala se enfermo en la concetracion creo o un poco antes (lo aclaro caranta en el ole de uno de estos dias), entocnes a ischia no le quedo otra que llamar a caranta, encima que caranta no se entera por el cuerpo tecnico, sino que por LOS MEDICOS. Ojo, lo que lei estoy bastante de acuerdo con vos porque no es la misma situacion lo de riquelme caceres que caranta ischia, esta claro, pero queria aclarar ese dato.

BosterOeste

Reserva
cita:Originalmente enviado por pelado_xeneize

saludos...

che comparto en gran mayoria lo que decis, pero te cuento que caranta aclaro porque estuvo en ese partido con racing en el banco, y fue que ayala se enfermo en la concetracion creo o un poco antes (lo aclaro caranta en el ole de uno de estos dias), entocnes a ischia no le quedo otra que llamar a caranta, encima que caranta no se entera por el cuerpo tecnico, sino que por LOS MEDICOS. Ojo, lo que lei estoy bastante de acuerdo con vos porque no es la misma situacion lo de riquelme caceres que caranta ischia, esta claro, pero queria aclarar ese dato.

si si,es verdad...

yo tambien lo sabia.quizas Ischia no lo queria y no le quedo otra que ponerlo enttre los concentrados o quizas quizo darle la oportunida y asi no tener que llamar a un chico de la tercera o cuarta.pero como explica Caranta que luego,en la semana posterior,se alla ido de el entrenamiento antes y sin avisar(cosa que dice Ischia y la propia prensa,que fue testigo).

en2501

Juvenil

cita:Originalmente enviado por pelado_xeneize

Ischia dijo que cuando lo iba a convocar para el segundo partido para ir al banco, se fue lesionado en una mano y no aviso, creo que ah¡ decidio no darle m s oportunidades

saludos...

si si,es verdad...

yo tambien lo sabia.quizas Ischia no lo queria y no le quedo otra que ponerlo enttre los concentrados o quizas quizo darle la oportunida y asi no tener que llamar a un chico de la tercera o cuarta.pero como explica Caranta que luego,en la semana posterior,se alla ido de el entrenamiento antes y sin avisar(cosa que dice Ischia y la propia prensa,que fue testigo).

cita:Originalmente enviado por Cocobasile

Siempre Boca esta por encima de todo. Hizo jugar a un pibe lesionado que se comio 4 goles y de pedo no nos costo el campeonato.
Ahora garcia que estaba bien valuado vale 5 centavos, y caranta que valia 2 palos, vale 10 centavos.
Para mi es un error del tecnico. Si caceres se arreglo con roman por el bien de boca, porque el no se va a arreglar con caranta por el bien de boca?
como lo ven ustedes?
PAARA MI TMB SE RENDRIAN Q ARREGLAR PERO DEBE AVER PASADO ALGO MUUUY GROSO PARA QUR NO HAYA REONCILIACION

entendamos una cosa: ischia hizo todo mal

desestimo a un jugador que fue figura en una COPA LIBERTADORES, les suena??

y borro, defenestro y no le dio trato a uno que ahora se va por la puerta chica porque no le quedaba otra

Ischia: VOS no ganaste nada y no sos nada

quiero creer que la contratacion de bianchi es una cama preparada..

Si coco tenes toda la razon
Ischia tiene que dar el ejemplo es la cabeza del equipo y tendria que arreglar sus diferencias con caranta y llevarse bien con todo el plantel.

cita:Originalmente enviado por Cocobasile

como lo ven ustedes?

QUE BUENO ES VER GENTE QUE PIENSA QUE PRIMERO ESTA BOCA.
LA PENDEJADA SE CANSO DE PUTEARME DICIENDO QUE YO NO PODIA DECIR QUE GARCIA NO ERA PARA BOCA, JAJAJAJAJA NOS DIO LA RAZON METIENDONOS LOS HUEVOS EN LA GARGANTA, PERDIENDO PUNTOS.
Y POR UN PROBLEMA PERSONAL NO PONE A CARANTA QUE ES UNO DE LOS ICONOS DE LA LIBERTADORES 2007, ALGO QUE ISCHIA AUN SOLO NO GANO.
SE EQUIVOCA EN NO PONER A BOCA POR ENCIMA DE TODO, A VECES LOS TRIUNFOS OPOCAN CIERTAS COSAS QUE A FUTURO PUEDEN COMPLICAR

GARCIA FUE UN DESASTRE PERO CARANTA NO ERA LA GRAN COSA.... PERO SI EN EL PUNTO DE VISTA DEL BIEN DE BOCA SE TENDRIAN QUE HABER ARREGLADO, PERO DEBE DE HABER PASADO ALGO IMPORTANTE POR COMO LO LIMPIó ISCHIA...

EN PARTE COINCIDO, CREO QUE BOCA ESTA POR ENCIMA DE TODO, Y POR EL BIEN DEL CLUB LO MEJOR SERIA QUE ACLAREN SUS DIFERENCIAS Y VUELVA A SER UNO MAS DEL PLANTEL.

PERO IGUALMENTE NO ME CIERRA DEMASIADO LO QUE PASO, CREO QUE HAY ALGO MAS QUE UNA SIMPLE DECLARACION DESASERTADA POR PARTE DE CARANTA.
NO SE SI ES PROBLEMA DE VESTUARIO U OTRA COSA PERO NO CREO QUE HAYA SIDO SOLO POR UNA DECLARACION QUE SE HAYA LLEGADO A ESTO.

COINCIDO TOTALMENTE CON VOS COCO, YA LO DIJE ANTES A ESTO.
ENCIMA SE DICE Q BOCA NO QUIERE GASTAR TANTO, Y VAMOS A
BUSCAR UN ARQUERO CUANDO TENEMOS A UNO MUY BUENO, CAMPEON
DE LA LIBERTADORES, TIENE 29 AñOS Y CON 2 AñOS MAS DE CONTRATO
NO SE ENTIENDE...APARTE DE LOS ARQUEROS Q SUENAN NINGUNO,EN ESTE
MOMENTO, ES MAS Q CARANTA